[VW T5] La Furgo,,,,,,,,,,,<><>

Iniciado por varo, Septiembre 22, 2011, 22:52:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

varo

entonces no te mando las fotos de la mia juanyoli???? joder vine anoche de viaje y no he podido hacer las fotos de la instalacion,,si te hace falta de las ago, pero tiene que ser cuando este la furgo vacia para que se vea bien y en el viaje iba asta la bandera... ya te tirare de la lengua cuando valla a poner la segunda bateria... lo primero que tengo que tner, es una bateria,, me han dicho que una AGM,, compro esa???tengo una normal pero me han dicho que esa no la pona. debajo del asiento giratorio del copi,, entra una bateria??? tendre que comprarla de unas medidas determinadas??? bueno ya te digo,,, ya te calentare los cascos cuando me lie,,jjejejeejee, un saludo

juanyoli

No, no hacen falta ya las fotos, esta vez me he gastado la pasta en madera buena y he hecho una cosita bastante bastante apañada, gracias de todas formas.
Las baterias puedes comprar agm de 100amp y ponerlas debajo de los asientos, mas grandes de mas amperios no te entran, las de agm de lulukabaraka salen baratas y estan del carajo, yo llevo dos, una debajo de cada asiento y de fabula, saludos