[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

rubio.vw.t1

esq la chapa no tienen ninguna abolladura.... solo el oxido... seguro q la resucidas!!

egonaya

Esto marcha!!!

Valsequillo... que recuerdos...


Saludos de una "gaviota en Madrid"

sumbaselo

con lo ben que te iba el mercedes...sobre todo en las quedadas....
suerte señor y mucho animo.

lobezn0

Gracias a todos  ;D

Cita de: sumbaselo en Febrero 15, 2011, 21:22:10 pm
con lo ben que te iba el mercedes...sobre todo en las quedadas....
suerte señor y mucho animo.


El mercedes no lo quito  .panico saludos !!

lobezn0

mas fotos

agujero en el techo


el maestro Don Pepe pasando la rocaflex  ;D




se suelda la chapa



resultado  .palmas

otro agujero visto desde dentro





.baba


espero que les haya gustado  ;)

kitschp

genial, esta t2 está de lujo, panelada y doble puerta corredera, toda una rareza, y por ese precio genial

rubio.vw.t1

uauu..... que rapidez.... y q maestreza jejejejeje.... lo ves como la rapa se podia recuperar jajajaja   .meparto  :P

sigue asi, va a quedar de lujo.... porque no la encontre yo??? porque ???? jajajja se me cae la baba cada vez que la veo  .baba

vanettero_gc

joe lobezn0 me parece ke se va a conseguir un acabado increible, espero ke me la muestres un dia en vivo y no en fotos ke por aki no se puede palpar .sombrero


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

la guelita

buaaa como mola la t2,yo estoy a espensas de una de un colega,pero no la vendera el jodio de el.tu furgo tiene mucho curro e??y los papeles los conservaban???que suerte,mucho animo y me uno al hilo.

por cierto si necesitas piezas,en alicante,    campello esta el taller bbt,tienen todo y de todo para t2,es alucinante.
yo he pedido piezas el viernes y me han yegado el lunes muy bien envueltas y todo muy bien.
te puede servir de sugerencia.mucha suerte
t3 hannover edition de focos redondos,89

lobezn0

Cita de: vanettero_gc en Febrero 16, 2011, 10:21:00 am
joe lobezn0 me parece ke se va a conseguir un acabado increible, espero ke me la muestres un dia en vivo y no en fotos ke por aki no se puede palpar .sombrero

cuando este acabada claro k la presentare en sociedad  ;D

Cita de: la guelita en Febrero 16, 2011, 10:31:25 am
buaaa como mola la t2,yo estoy a espensas de una de un colega,pero no la vendera el jodio de el.tu furgo tiene mucho curro e??y los papeles los conservaban???que suerte,mucho animo y me uno al hilo.

por cierto si necesitas piezas,en alicante,    campello esta el taller bbt,tienen todo y de todo para t2,es alucinante.
yo he pedido piezas el viernes y me han yegado el lunes muy bien envueltas y todo muy bien.
te puede servir de sugerencia.mucha suerte


Se conservan los papeles..esta dada de alta, y si , tiene curro  .meparto .Tendre en cuenta lo de bbt, gracias  ;)


punping iron

joder ese hombre suelda de lujo, que soldaduras mas limpias.

salko


danielito

OLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!

Mis mas sinceras felicitaciones, buena furgo, buen precio y sobre todo me encanta el estilazo del chapista, sin guantes, ni gafas, ni na ..... ahi esta er tio !!

Enhorabuena y pa´lante, seguire atento .
" Mas mochila y menos maleta "

lobezn0

Cita de: punping iron en Febrero 16, 2011, 10:58:06 am
joder ese hombre suelda de lujo, que soldaduras mas limpias.


Cita de: danielito en Febrero 16, 2011, 13:53:45 pm
OLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!

Mis mas sinceras felicitaciones, buena furgo, buen precio y sobre todo me encanta el estilazo del chapista, sin guantes, ni gafas, ni na ..... ahi esta er tio !!

Enhorabuena y pa´lante, seguire atento .


   La verdad es k es un lujo de chapista, da gusto verlo trabajar  .baba . Con el curro que se esta pegando me va a saber a poco lo que le tenga k pagar.

vanettero_gc

Cita de: danielito en Febrero 16, 2011, 13:53:45 pm

sobre todo me encanta el estilazo del chapista, sin guantes, ni gafas, ni na ..... ahi esta er tio !!



y ke me dices de la escalera ke tiene el hombre para poder llegar al techo???  .meparto .meparto seguridad ante todo


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0