[VW TRANSPORTER 2.4 DEL 92]PRESENTACION DE MI CHIVA..."LA KATA"...

Iniciado por dakfe, Agosto 18, 2009, 03:40:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dakfe

Hola a todos despues de intentarlo unas pocas veces,por fin me hice con una furgona.
Es mas vieja que la humedad,y lenta como ella sola.La hemos dado un repason por fuera,ya llevo con ella un tiempecillo, le hemos hecho  los mueblecillos, y aqui os dejo unas fotos de como esta ahora.
Ahora me tengo que hacer con unas espumas,que con el colchon imflable acabo molido..Gracias a leeros lo hemos podido hacer,tambien nos hemos comfirmado,que soy un manaaazas y un kutron...pero al final se acabo..(de momento) :)

Asique ná!..Ya nos veremos por ahy..Unas birras para todos..

Salud&libertá----

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui dandole ya el barniz...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



"La gente olvida siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." John Locke

homemarin

muy buen trabajo ahora a disfrutar de ella¡¡¡ por cierto ya has pensado en que tipo de iluminacion vas a ponerle¿?¿'¡
home-marin sal da cova y comeme a min.

dakfe

Pues....Ya le estuve preguntando a Eneko,como se hacia para poner la segunda bateria,pero de momento no se lo voy ha hacer..No ahy cash... :)Asique a tirar de linterna del decathlon..y frontal. ;D
"La gente olvida siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." John Locke

homemarin

dakfe buenas tardes, mira yo tb con esto de la crisis no kiero empalmarme mucho con la iluminacion, que aunque me parece importante no creo que sea lo mas vital y paso de momento de instalar nada tal como oculos o algo asi y me he decidido por unos lamparas de la marca osram que traen 8 leds de color blanco que alumbran bastante.
las lamparitas me salen a menos de 7 euros con el descuento que me hacen por trabajaar en una fabrica que son clientes de ellos, pero si compro bastantes me dicen que me las pueden dejar casi a 5,5 euros, el problema que no me veo yo capacitado para hacer una compra conjunta, de todos modos si tas interesao ablamos. un saludo
home-marin sal da cova y comeme a min.

dakfe

Gracias de todos modos!...homemarin..seguiremos de momento asi.. ;D
salud!...
"La gente olvida siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." John Locke