[MB N1300 del 79] wenasss presento a mi gordita

Iniciado por KiNa, Junio 30, 2008, 00:09:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BluesVan

Enhorabuena por tu adquisición  .palmas
Es una pocholada de furgo

KiNa

graciasss al principio tenia mis dudas de comprarme algo asi antiguo no me fiaba pero me gusto tanto que :roll:... hoy la he dejado a que me conecten las baterias bien le comprao unas cosicas y este finde a las landas a estrenarla :)   porcierto alguien me a puesto las fotos en grande no?porke solo pude ponerlas en pequeño ;) aver si pongo mas foticos salu2 a tos

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

vianoastur

Es una preciosidad ,tiene cara de buena y ademas te va a dar mucha suerte tiene matricula del paraiso y no la vendas ella no lo haria contigo ,si te fijas bien tiene alma .......

RYM


Linur

Juer puedo decir que: envidia, envidia, envidia...jajaj Muy guapa eh! ademas no tiene pinta de ser del todo grande ¿no? ¿que medira unos 6 metros o asi? Cada dia me enamoran mas las autocaravanas...pero bueno...hasta que no haya mas necesidades de espacio y los viajes dejen de ser cosa de hacer locuras me conformo con mi furgi!
¡Adios a mi firma!

Sorgi

 ;)Ahpa ke guapa yo tambien la tengo je je le sake una foto el finde pasao en el kamping jaizkibel no es asi ? la proxima vez ke vayas ya te invitare a unas sidritas ke tengo mui guenas
. un saludazo y a disfrutarla.
ONGI-ETORRI

frinova

vaya pedazo de loft!!! :o

es mas grande que un micro-piso .loco2

a disfrutarla
SALUT

Edabal

Ehhh que chulada!!! y encima no pasas de 90...
Jodo es para poner algo de Jasta o de Morodo e ir al ritmo de la musica y de la vida....Que guay!!! A ver si un dia nos cruzamos y te doy unas rafagas!!

Paz Y Peces

Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

KiNa

 ;D graciasssss ;D va de lujo val de lujo  ;D le he hecho 3500 km y va de lujo cada vez me gusta mas

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

KiNa

Cita de: Sorgi en Julio 10, 2008, 22:05:16 pm
;)Ahpa ke guapa yo tambien la tengo je je le sake una foto el finde pasao en el kamping jaizkibel no es asi ? la proxima vez ke vayas ya te invitare a unas sidritas ke tengo mui guenas
. un saludazo y a disfrutarla.


wenassss sisi jejej aver aver algun finde ire otra verz por esas zonas te tomo la palabra con lo de las sidricas eeee jheje un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

patxi

aupa!
enhorabuena por esa preciosidad!!!!

estaba yo pensando... el anterior dueño de esta furgo no era de Hondarribi? si es esa la tengo vista (por fuera) en un taller mecánico en Irún

el interior tiene una pinta estupenda

alepues

soriano

felicidades kina!!!
mi hermano tiene la misma que tu la suya es del 82 y es fiat pero es la misma carroceria tambien la tiene por ahi en el foro en algun sitio su nick es soriano petit !!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

pollo

 .baba .baba .baba .baba que bonita eso si que es un clasico, y a la española. Seguro que ropes corazones por donde vayas.

toni.34

menudo clasico que te pillaste ¡¡¡¡ acabo de filipar....esto se merece abrir una caja sidra jajajajaja

KiNa

no se patxi,yo la compre a un jambo de palencia y todos los papeles del anterior eran de aviles, yo anduve hace poco por ahi pero nose ???

soriano   la misma carroceria fiat??? tiene fotos puestas?? quiero verla :)

mañana igual cuelgo alguna fotico mas con alguna xorrada ke le puesto pero keda mu bonita ;D ;D

un saludo a todos y muxos km!!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira