((AYUDAA))) Mi furgo a perdido toda su fuerza

Iniciado por pizo, Marzo 31, 2013, 15:23:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pizo

Hace 5años me compre mi furgo, es 2.500 88cv yo pensaba que corria tan poco porque tenia muy pocos caballos , a los 2 años le hice una repro y cojio un poco de mas brio.Hoy a los 5 años de tenerla me puesto a curiosearla y e visto que el turvo estaba desconectado    e flipado en colorines , en la volkswagen me decian k iba perfectaaaa!! . Me e dado una buelta y corria como un cohete e llorado de la alegria .jajajaj no a parado de exar humo negroo pelotas mu gordas, supongo que es normal por llevar 5 años parado el turvo. De repente se abajado de velocidad y a perdido la fuerza , se reboluciona como nunca pero no anda , puede que el humo alla atorado algo verdad ?? Ayuda porfii.   
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

vitu101

a ver si nos puedes dar alguna pista más....

si se revoluciona mucho, que es en ralentí, o normal? si es en ralentí o al pisar el embrague, puede estar relacionado con la admisión, y más si el turbo antes no te iba y ahora sí... quizá una limpieza de los colectores, egr, y turbo pueda ir bien.

Notas que el turbo sigue funcionando? a veces se oye cómo sopla al entrar, lo oyes?

Si el escape se ha obstruido, pierde fuerza claro, pero no tan "de repente " como dices, yo creo. Además, no se revolucionaría , sino todo lo contrario...

Llévala a un buen taller - no tiene que ser vw- a ver qué te dicen, por contarles y darte una vuelta no creo que te cobren...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

mensaka36

Dos cositas....Una repro en una 88 cv sin IC como que no lo veo...y cuando te hicieron la repro no se fijaron en el que el turbo no iba??

pizo

Lla esta arreglado se me avia ido el embrague , lo e cambiao y listo 780 € pero mui contento con el cambio k a dado.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD