(T3) MAS LUZ EN EL CUADRO DE MANDOS

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2007, 20:11:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Cita de: T3joker2004 en Junio 14, 2007, 10:03:23 amYo me apunto a la compra conjunta de leds.

1 -  T3joker2004

igual mejor iniciarla en el apartado de compra-venta ... donde están el resto ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


drulls

Cita de: Blanco en Junio 13, 2007, 20:14:21 pmEn la T4 de pela hemos puesto leds de alta luminosidad, y va de perlas ;)

Pela ya tiene furgo!!!!?  .palmas .palmas
Esa presentación me la he perdido!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

joder... estais enganchados a las compras conjuntas....  .loco1 ... pero si erá un brico de ná y mira la que estais liando  .meparto .meparto

mungitxo

ya pero con la coña mira he semontado en la t5 una de las lamparas del interior y me ha pasado como a tí esta escha una merde, normal que se vea poco.

Los de las compras conjuntas es porque le han dado al likork segurrrrrrooooo, por cierto yo estoy esperando una compra conjunta de llinternas de led como la de ooznak, nos vino de perlas en la ultima quedada, eske en el kurro tengo capado ebay y no puedo entrarrrrr :-X :-X

ooznak

móntala tu mismo mungitxo .. si no hay que hacer nada..  buscar entre todos un buen precio y ya está ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Blanco

Cita de: drulls en Junio 14, 2007, 10:59:12 amPela ya tiene furgo!!!!?  .palmas .palmas
Esa presentación me la he perdido!!!
Es que aún no lo hizo, hace como yo, un día pa otro, y van pasando los años ;D
Asturias Interminable