[CASTILLA Y LEON] Kedada en Castilla y León

Iniciado por dalume, Julio 31, 2009, 22:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ismael garaboa castro

ME APUNTO DESDE SANTIGO , SERIA LA PRIMERA KEDADA  SOMOS 4 , ESA ZONA ES MUI GUAPA CHAOOOOOOOOOOOO


SANDALIO

en soria, en el aparcamiento de coches del cañon del rio lobos,pero en epoca que no sea de vacaciones, seria un buen sitio

manson

weno gente!!!!!!!

habrá q  hacer algo mas antes de q lleguen los fríos del invierno!!! .lluvia

q por aquí los q no tenemos calefa en la furgo todavía queremos salir  .meparto

a ver q se os ocurre q no welba a ser junto a mi casa, q ya me conozco toa esta zona
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Dehlervall

Sigo el hilo. A ver si cuaja alguna kdd en c y l
saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

t3wakiki


CIMA

¡Apuntaros a la parrillada que estamos organizando en León, luego el que quiera pernoctar aparte del area de AC que hay en León (está en los furgoperfectos) se podrían buscar otras opciones.
Lo digo porque a la vista de lo complicado que es organizar algo por estos lares, mas vale parrillada en mano que concentración de fin de semana volando  .meparto

Dehlervall

Cita de: CIMA en Septiembre 21, 2010, 23:29:43 pm
¡Apuntaros a la parrillada que estamos organizando en León, luego el que quiera pernoctar aparte del area de AC que hay en León (está en los furgoperfectos) se podrían buscar otras opciones.
Lo digo porque a la vista de lo complicado que es organizar algo por estos lares, mas vale parrillada en mano que concentración de fin de semana volando  .meparto

Cima dame ese hilo que lo sigo ya........!!!!!
saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

SANDALIO

Octubre 12, 2010, 14:00:00 pm #52 Ultima modificación: Octubre 12, 2010, 14:20:35 pm por SANDALIO
hace falta un lider organizativo que organice,nucha voluntad pero esto no sale adelante,a ver que sus parece esto,no se trata de una quedada organizada,seria de la siguiente manera para el proximo puente o cualquier puente del año,que alguno que tenga pensado desplazarse a alguna zona para pasar el puente,diga lo siguiente... en tal sitio estare el proximo puente,si a alguno le apetece pasarse por alli,alli estare (o estaremos si van varios), como a mi lo de la despoblacion me va mucho, en burgos tenemos LORANQUILLO, un pueblo que segun dicen esta deshabitado,pero con las casas intactas, por lo menos en las fotos que e visto se ven enteras, ( www.lospueblosdeshabitados.blogspot.com ) incluso no da la sensacion de que este deshabitado, no estaria mal el sitio para juntarse, la tranquilidad estaria asegurada, yo no anticipo que valla a ir en esas fechas,ando con la idea se subir a huesca en lo que queda de mes,y cuando salgo de casa no tengo fecha de regreso, animaros y quedar en LORANQUILLO,

furgonesto

kdds hacemos un monton...pero no lo ponemos aki....
maretti y yo organizamos la de iscar....vallgur q le vanearon organizo la de salamanca q fue la reostia...etc...
ahora jackelin y no se si la del jamon y forfita la de un puelbo de burgos coincidiendo con halloween...siempre hay actividades....solemos hacerlas con asturcamper  y camper.diem...nos movemos por varios foros pero somos los mismos foreros... ;)

SANDALIO

TENDRE QUE ENTRAR EN ASTURCAMPER Y CAMPER-DIEM, a ver si puedo asistir a alguna que organiceis

t3wakiki


hectorom

Buenas!!!
que ilusion, soy nuevo con la t4 y si se organiza una kdd me apunto seguro, seguiré con el hilo del post para ver si organizais una....
Una opinion...que os parece una en alguna pista de ski??podemos esquiar en pista o hacer algo de esqui de travesia...lo que quiera la mayoria....o simplemente dar un paseo por la montaña y pasar un día guapo!!
un saludo a todos desde Burgos!!!

furgonesto

si q molaria...aunq a mi me da miedo la pasta..porq no esta el horno para bollos..
pero de todas formas la prox kdd sin contar pinguinosy motauros es en febrero en monzon de campos..q yo sepa...

Dehlervall

Cita de: furgonesto en Diciembre 31, 2010, 02:19:08 am
si q molaria...aunq a mi me da miedo la pasta..porq no esta el horno para bollos..
pero de todas formas la prox kdd sin contar pinguinosy motauros es en febrero en monzon de campos..q yo sepa...


Pues si no me equivoco es la de Monzón, que a pesar del frío promete. Ya hay bastantes apuntados y aumentando. Espero que nos veamos allí todos.
Un abrazo y feliz 2011
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

hectorom

Hola cuando se hace la KDD en monzon???creo que si que podré ir y asi pasamos un buen dia....a ver si me coincide que no es el primer finde de febrero y alli nos vemos!!!
un saludo!