Reflexiones: llega el segundo hijo ¿cambio la furgo por una autocaravana?...

Iniciado por enkadenator, Septiembre 11, 2010, 15:03:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Las MP creo recordar que eran incluso un poco más largas que las Calis, como unos 5 cm. Me extraña que la vw no te entre en el parquing siendo incluso un poco más corta. De altura son idénticas las dos, osea que ... no hay diferencia alguna. La más cortita de todas es la Fun de Mercedes, pero esa no puede llevar techo :roll:

Entiendo tu situación. Si ellas dicen  .nono, ya verás que será  .nono, a no ser que trabajes finamente el tema. Al fin y al cabo son ellas las que deciden (te digo yo que, en mi caso, si hubiera sido por mi, me hubiera comprado una california el mismo día que la conocí y curiosamente no fué así, jaja ...  :D)

Si quieres una Mp/Cali y nadas a contracorriente está claro que tendrás que trabajarlo a fondo: con psicología y mucha mano izquierda se pueden llegar a alcanzar algunos sueños ....  ;D.  Y está claro que ... con 2 críos, no hay nada mejor que una furgo de estas para disfrutar a tope del tiempo libre!!

Venga, suerte y ya nos contarás
;)

Eples

gracias Trencalos!
estoy en ello...ahora mismo necesito solucionar el llevar los 2 críos en la parte de atrás...sabe alguien el precio o alguien tiene montado el 5º asiento en la Marco Polo?? qué os parece como solución (mi mujer quiere ir a atrás con los 2críos..)

saludos a todos

Trencalòs

Cita de: Eples en Marzo 12, 2011, 23:02:45 pm
sabe alguien el precio o alguien tiene montado el 5º asiento en la Marco Polo??


En las MP es el 5º y 6º ya que es un banqueta adicional de 2 plazas. Del precio, ni idea pero conociendo a los de mercedes creo que no te bajará de los 500 leuros  :roll:

pittin

pues nosotros con uno saliamos mucho pero desde que tuvimos al segundo, en invierno no salimos nada y en verano menos ,la verdad que tambien estamos pensando en cambiar la cali por algo mas grande,pero las furgos grandes no me convecen ......autocaravana??que me aconsejais

EXTREMP

Cita de: Trencalòs en Marzo 12, 2011, 23:44:49 pm
En las MP es el 5º y 6º ya que es un banqueta adicional de 2 plazas. Del precio, ni idea pero conociendo a los de mercedes creo que no te bajará de los 500 leuros  :roll:


Hola.

Creo haber leído por el foro que se podía poner un asiento solo en la Marco Polo y que el precio era bastante más de 500 euros. Me parece que hace tiempo se vendía un asiento por el foro.

Saludos.

pittin

O sino estamos pensando en una furgo mas grande ,que haya mas espacio que en la cali lo que pasa que para andara a diario no lo veo muy claro tengo  dudas!

Eples

Pitti
El salir menos está relacionado con el poco espacio d la cali o con la logistica q se complica mucho?? Estoy pensandlo en una marco polo y espero el segundo......

Trencalòs

Cita de: Eples en Marzo 21, 2011, 21:52:37 pm
El salir menos está relacionado con el poco espacio d la cali o con la logistica q se complica mucho?? Estoy pensandlo en una marco polo y espero el segundo......


A nivel logístico digamos que es "diferente". Con un peque, uno se encarga de la furgo (en mi caso: el papá) y el otro del peque (la mamá). Con dos peques, cada uno se ocupa de un peque y el espíritu santo de la furgo (con todos los respetos, pero es así). Lo curioso es que te las apañas igual (que al fin y al cabo es lo importante ...)  aun habiendo incrementado la dispersión y la entropía dentro de la unidad familiar.  Mola.

;)

pittin

Te apañas igual pero en invierno el espacio queda un poco limitado,por lo menos en mi caso:sillas,skis ropa..................................................En verano bastatante bien.

siuranes

Cita de: Trencalòs en Marzo 21, 2011, 22:27:17 pm
A nivel logístico digamos que es "diferente". Con un peque, uno se encarga de la furgo (en mi caso: el papá) y el otro del peque (la mamá). Con dos peques, cada uno se ocupa de un peque y el espíritu santo de la furgo (con todos los respetos, pero es así). Lo curioso es que te las apañas igual (que al fin y al cabo es lo importante ...)  aun habiendo incrementado la dispersión y la entropía dentro de la unidad familiar.  Mola.

;)


Trencalòs, siempre me he preguntado cómo se lo monta la gente con dos crios dentro de una cali a la hora de irse a dormir.
A nosotros nos resultó bastante engorroso, a parte de partirnos la espalda jeje. Además de la movida que supone la organización dentro de un espacio tan pequeño con los paquetes y enseres del crio, a las 8pm silencio total.....vaya, que nos pasamos a la GV.



PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Trencalòs

Cita de: siuranes en Marzo 22, 2011, 10:25:03 am
Trencalòs, siempre me he preguntado cómo se lo monta la gente con dos crios dentro de una cali a la hora de irse a dormir.




;D

siuranes

jeje, te aseguro que el arte del tetris furgonetero lo dominamos bastante bien, de echo creo que todos los que andamos por aqui. Pero otra cosa era el echo de encontrate a las 8 de la tarde de un febrero sentado en asiento del copi con el frontal leyendo un libro en absoluto silencio para no despertar a las fieras, sin poder cenar tranquilamente comentando la ruta de mañana con la compi o sin poder tomar un cafetito....eso creo que por muy bien tetrizada que lleves la furgo na de na...


PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

AAAIA

Nosotros tenemos el quinto asiento de la cali y ahora que desde el jueves somos cuatro veremos como nos organizamos.

Hasta estos días sólo lo poníamos cuando venía en salidas de uno día los abuelos o los tios, ahora lo llevamos puesto permanentemente (no tenemos otro vehículo), con la tabla y el colchón quitados y la banqueta lo más atrás posible. Supongo que cuando la enana sea más grande volveremos aquitarlo.

Para mi, lo peor del quinto asiento no es sólo que pierdas sitio, no puedas sacar la mesa si no que además no puedes hacer la cama en todo su tamaño con lo que es una putada para salir si tienes que ir cinco en algún momento.

Si necesitamos tenerlo más tiempo puesto lo que tengo pensado es ver si me hacen (soy un manazas) una pequeña extensión que cubra el hueco que queda ahora cuando abatimos es asiento. De esta forma queda una cama txikita para los enanos y nosotros arriba.

Lo de cambiar a una GV o autocarana no entra en los planes.
38 frkpt

ENANO

nosotros somos 5 y salimos todo el año.......................

k como ??  asi......................y con ganas.................esta es de este invierno, en el cofre estan los eskis




.malabares  .malabares


Pon tu grano de arena.

siuranes

Cita de: ENANO en Marzo 22, 2011, 19:17:55 pm
nosotros somos 5 y salimos todo el año.......................

k como ??  asi......................y con ganas.................esta es de este invierno, en el cofre estan los eskis




.malabares .malabares



.ereselmejor
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0