Abril 25, 2024, 09:01:29 am

duda sobre seguros

Iniciado por obit, Septiembre 01, 2006, 19:03:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obit

hola a todos!!
Alguien podria orientarme sobre el precio del seguro de una t3 carevelle 2.1 gasolina del 88 y conductor menor de 25?
gracias!!

cristofol

Hola, tengo un pequeño problema con el seguro de una nv200 (evalia) que me compro semana que viene y es que en la ficha tecnica consta que es un turismo (1000) aunque si que está reflejada toda la camperización (techo elevado, calefacción, instalación electrica, segunda bateria,..). El problema es que en las aseguradoras camper me la ponen como furgo camper o autocaravana y no como turismo,aunque me especifican la camperización como accesorios, y las aseguradoras normales pues como que no me han dado tampoco mucha solución. Hable con Lolo para asegurarla con el y me dijo que el no puede asegurarmela que al poner turismo puedo tener problemas si me ponen autocaravana, pero el problema es que nadie me la quiere asegurar como turismo si tengo que asegurar la camperización!!! vamos un lio!!! Hay alguien que le haya pasado lo mismo? como lo ha solucionado? Hable con camper cover y ellos me dicen que no hay problema, que si que me la ponen como furgo camper pero que como les entrego ficha tecnica y estan especificados los accesorios que no me preocupe, que hoy hay muchas furgos así como  turismo con cosas camper y que no hay problema con los seguros.
Ayuda please!!!!