Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


adric

Cita de: lober en Abril 04, 2016, 20:48:28 pm
joer.... vaya historias...
no se que decirte... lo mismo si quieres asegurarte (y lo mismo si se lo planteas a tu colega el escayolista tambien le interesa, por si a el tambien se la colaron)
visto que aparentemente está bien, te ha caido en gracia y te ha gustao, lo mismo si le enseñas el informe al dueño, le cuentas la historia que has descubierto, y que quieres llevarla a la fiat, para hacerle una lectura real de kms, quizás pagais de a medias...
no se, a ver que sale, y si hay suerte, lo mismo ya tienes fula men :)

Estoy contigo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

pues ya está. Le he enviado un whatsapp al paisano diciendole "Te parece bien que llevemos la furgoneta a un taller para que nos digan de que es ese aceite que le vimos en los bajos?? Un saludo"

ahora solo falta esperar a que me responda diciendo cuando le va bien que llevemos la furgo y preparar sobre 100 pavos  para el taller (lo llevaré a la fiat)

lober

bueno... esperemos a ver como respira... igual escucha juntarse las palabras furgo - taller- fiat y huye despavorido... si no lo hace, queremos ir sabiendo como va evolucionando la historia... y si no, a seguir buscando...
cuando me baje la próxima vez me tocará hacer un tour por albacete... lo mismo quieres alejar un poco las fronteras de búsqueda a la tierra de los ajos, y puedo echar un vistazo por allí.. dicho queda... en un mes, debería estar alli.  .perro .perro .spain .spain .yupiii
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Abril 06, 2016, 14:36:21 pm
bueno... esperemos a ver como respira... igual escucha juntarse las palabras furgo - taller- fiat y huye despavorido... si no lo hace, queremos ir sabiendo como va evolucionando la historia... y si no, a seguir buscando...
cuando me baje la próxima vez me tocará hacer un tour por albacete... lo mismo quieres alejar un poco las fronteras de búsqueda a la tierra de los ajos, y puedo echar un vistazo por allí.. dicho queda... en un mes, debería estar alli.  .perro .perro .spain .spain .yupiii
gracias Álvaro. Pero creo que no va a hacer falta  ;D

Me respondió el hombre que estaba de acuerdo en llevar la Furgo al taller.  Le pregunte que cuando le venia bien que fuese y hasta hoy (esto fué el martes a las 20:07)
Así que definitivamente pasamos página. Y le damos la oportunidad a la segunda candidata. ;D que acaba de ponerse en primera posición. 

Este finde es el salón del automóvil en Vigo (gracias Adric por recordármelo) y nos acercaremos allí a ver si hay algo que nos pueda encajar.

brubelmusi

no se si lo hiciste pero tb puedes poner que buscas (pasta, dimensiones, marca...) por si aparece algo lpr ahi y te vamos comentando.

jackblues

Cita de: brubelmusi en Abril 07, 2016, 14:04:08 pm
no se si lo hiciste pero tb puedes poner que buscas (pasta, dimensiones, marca...) por si aparece algo lpr ahi y te vamos comentando.


sea pues:

lo que busco es una Ducato L3H2 >2009 preferiblemente 130cv
kms maximo 170.000
presupuesto maximo es 14.000. tengo una localizada en Bugas en Perillo que encaja (casi al limite), pero es la de 120cv

como extras:

imprescindible AA
opcional: control crucero, faros antiniebla, gancho de remolque


miglangl

Abril 07, 2016, 15:24:46 pm #1612 Ultima modificación: Abril 07, 2016, 15:36:54 pm por miglangl
jackblues,  has mirado en vidalmovil.es?

Hay cantidad de furgos bastante nuevas en ese rango de precios. En su día me gustó. No se si alguno más conocéis el sitio.

Yo lo tengo en mente para el próximo cambio.

Ahí las vi bastante nuevas y a un precio razonable y las fotos coinciden con la realidad, cosa que no siempre es verdad.

http://www.vidalmovil.com/ficha/3659/FIAT-DUCATO-L3H2-23-FURGON-120-CV

Esa tiene casi 200000 km y fíjate como está el asiento del conductor...

Esa por ejemplo la pilla un compraventa y la deja en 70000 km sobre la marcha, como está impecable cuela perfectamente.

El único inconveniente que le veo al sitio es que no sé cómo responden a las garantías.

Suerte con tu búsqueda y paciencia.

jackblues

Cita de: miglangl en Abril 07, 2016, 15:24:46 pm
jackblues,  has mirado en vidalmovil.es?

Hay cantidad de furgos bastante nuevas en ese rango de precios. En su día me gustó. No se si alguno más conocéis el sitio.

Yo lo tengo en mente para el próximo cambio.

Ahí las vi bastante nuevas y a un precio razonable y las fotos coinciden con la realidad, cosa que no siempre es verdad.

http://www.vidalmovil.com/ficha/3659/FIAT-DUCATO-L3H2-23-FURGON-120-CV

Esa tiene casi 200000 km y fíjate como está el asiento del conductor...

Esa por ejemplo la pilla un compraventa y la deja en 70000 km sobre la marcha, como está impecable cuela perfectamente.

El único inconveniente que le veo al sitio es que no sé cómo responden a las garantías.

Suerte con tu búsqueda y paciencia.

si, les conozco. de hecho fué una de las primeras compraventas que visité (virtualmente, claro) y llegué a dejarles un mensaje del que todavia estoy esperando respuesta desde hace aproximadamente un mes,  lo cual me hace cuestionar su seriedad


jackblues


jackblues

no es L3H2, no es ducato, y el precio ronda los 20.000 (16.400+iva)

ta

Ya  :-\, era para saber que tal el precio , ya que es km 0

Por que no valen la citroen ? Son iguales .
O por tema de homologaciones  y accesorios ?
De todas maneras prefiero esa a 20.000 y preparada simple por mi que una con miles de km megaequipada  :roll:
Saludos

jackblues

Abril 07, 2016, 16:45:07 pm #1618 Ultima modificación: Abril 07, 2016, 16:48:42 pm por jackblues
Cita de: ta en Abril 07, 2016, 16:36:13 pm
Ya  :-\, era para saber que tal el precio , ya que es km 0

Por que no valen la citroen ? Son iguales .
O por tema de homologaciones  y accesorios ?
De todas maneras prefiero esa a 20.000 y preparada simple por mi que una con miles de km megaequipada  :roll:
Saludos

el motivo de no querer citroen ni peugeot es para no caer en un motor puma (ford) que al parecer dieron muchos problemas y la verdad no me haria ninguna gracia que ahora que me planteo una camperizacion seria y con vistas a que sea duradera, se me rompiese o se agujerease el bloque.

en este hilo se habla de ello http://www.furgovw.org/index.php?topic=273143.0

La cantidad tope de 14.000€ la he puesto con intencion de que la operacion total una vez homologada ronde los 20.000, un presupuesto un tanto ajustado aun contando con los elementos que ya tengo (calefa, nevera, kit solar....)

miglangl

Cita de: jackblues en Abril 07, 2016, 16:07:00 pm
si, les conozco. de hecho fué una de las primeras compraventas que visité (virtualmente, claro) y llegué a dejarles un mensaje del que todavia estoy esperando respuesta desde hace aproximadamente un mes,  lo cual me hace cuestionar su seriedad


Pues, igual que a ti, me defrauda el poco espíritu empresarial de algunas empresas. Ellos se lo pierden.

Si no tienen pensado contestar los mensajes que le entran por la web que no pongan esa posibilidad. Otra gente son más vivos y ponen claramente  que sólo atienden por teléfono.


En fin, suerte.