Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues


jackblues


lober

te la vuelvo a cantar???
coño. os veo penando de malas maneras..... se me acaba de ocurrir la idea más estupida, pero mas facil.
si lo que quieres es abrir el grifo desde dentro..... por qué no simplemente prolongas el eje del grifo y lo metes dentro??  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
badummmm psssshhhh  .palmas .palmas
ahora bien, despues de soltar mi estupidez resacosa del sábado a las 12:00... me voy por un café a ver si la espabilo...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues


lober

llámame raro, pero desde que descubrí el de cebada, con un toque de lúpulo.......
no me da por exprimir otras cosas...  .brinda .brinda .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Marzo 05, 2016, 19:27:53 pm
llámame raro, pero desde que descubrí el de cebada, con un toque de lúpulo.......
no me da por exprimir otras cosas...  .brinda .brinda .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2


Hombre.... Y ya puestos, el de trigo tampoco está mal   ;D ;D


Mas cosas!!!

Ya terminé de instalar la emisora CB 27  .palmas
El lugar elegido para la antena fué delante del marco derecho del parabrisas, en la rejilla plástica donde se asientan los limpias y usando el sitio de uno de los tornillos para fijar la base de la antena al soporte metálico donde estaba el taco en el que roscaba dicho tornillo, con lo cual no hubo que taladrar chapa para la toma de masa  ;D ;D.

Mañana pongo unas fotos

perroflautero

Sabes que no puedes usar la emisora en ruta ¿no? porque te ponen la misma multa que con el teléfono móvil, o pones un sistema de manos libres a la emisora o se la dejas a la copilota.

jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 06, 2016, 19:12:54 pm
Sabes que no puedes usar la emisora en ruta ¿no? porque te ponen la misma multa que con el teléfono móvil, o pones un sistema de manos libres a la emisora o se la dejas a la copilota.
ya, ya contaba con eso. Esta semana empezaré a darle el curso acelerado de código Q  ;D



perroflautero

No se si voy a poder, ya he pedido el viernes de la nacional y no se si podría pillar el viernes y lunes de ese finde para subir, porque subir el sabado para bajar el domingo no merece la pena.

jackblues


jackblues

lo prometido es deuda: ahi van las fotos de la antena de la emisora





me falta siliconar la union de los conectores del cable de antena y la base para evitar oxidos que puedan causar estacionarias (con el consiguiente peligro para la emisora)

miglangl

Estéticamente esta ok. Pero ahí no tienes plano de tierra.

¿Le has medido estacionarias? ¿Has conseguido ajustarla? La carrocería apantalla gran parte de la radiación de la antena.

Yo la llevo en el techo con un agujerito, aunque pueda dar pena taladrar la chapa, es donde mejor rendimiento/ajuste dan.

jackblues

Cita de: miglangl en Marzo 07, 2016, 17:13:51 pm
Estéticamente esta ok. Pero ahí no tienes plano de tierra.

¿Le has medido estacionarias? ¿Has conseguido ajustarla? La carrocería apantalla gran parte de la radiación de la antena.

Yo la llevo en el techo con un agujerito, aunque pueda dar pena taladrar la chapa, es donde mejor rendimiento/ajuste dan.

no, no he medido estacionarias (ni me acuerdo de como se hacía .suda)