Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brubelmusi

Si quieres asegurar el tiro, llama a seur y que no las metan en reparto, y las recoges en la central, seguro que las tienen alli a primera hora y te ahorras esperar toda la mañana.

jackblues

Cita de: brubelmusi en Junio 19, 2015, 09:14:08 am
Si quieres asegurar el tiro, llama a seur y que no las metan en reparto, y las recoges en la central, seguro que las tienen alli a primera hora y te ahorras esperar toda la mañana.


la idea no es mala, pero a las 9:14 que escribiste esto, ya estan cargadas seguro. ademas estaré en la furgo haciendo cosillas y les veré llegar

jackblues

Junio 19, 2015, 16:21:09 pm #1202 Ultima modificación: Junio 19, 2015, 19:25:37 pm por jackblues
ya tengo los neumaticos en la furgo, preparaditos para ir de viaje  ;D ;D

edito: y ya tengo la llanta en el maletero ;D

jackblues

prueba de fuego para el SAI, le conecté mi taladro de 500w para taladrar el chasis y lo mueve. se para alguna vez, pero no esta mal teniendo en cuenta que el sai es de 480w  ;D ;D

lober

Ju. Le vas a sacar un rendimiento a esa ups que cuesta de creer. Pero no le des tantos calentones, o acabará muriendo joven, y sin dejar precisamente un bonito cadáver.... Los igbt tienden a explotar....
Duro con ello pues, suerte con la bruja, y brindar por los que no tenemos una caja de estrellas cerca..... (6dias)
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Junio 20, 2015, 12:40:54 pm
Ju. Le vas a sacar un rendimiento a esa ups que cuesta de creer. Pero no le des tantos calentones, o acabará muriendo joven, y sin dejar precisamente un bonito cadáver.... Los igbt tienden a explotar....
Duro con ello pues, suerte con la bruja, y brindar por los que no tenemos una caja de estrellas cerca..... (6dias)

que dia llegas??? mandame la direccion por privado  :P

jackblues

empezamos con problemas... 
creo que tengo una fuga en el sistema de refrigeracion... o eso o el refrigerante se evapora con demasiada facilidad. el tema es que no sé por donde pierde, si por el circuito, por el radiador o (lo mas improbable) que se evapora por el respiradero que tiene el tapón del vaso de expansion (es un tubo de goma que sale del tapón)

perroflautero

Uff, que mal suena eso. Que se evapore por el tapon es muy dificil, al menos en cantidades apreciables. Si es una fuga exterior tiene que verse con el motor en caliente. ¿Has mirado el tapon del aceite por si hay mayonesa?
Desconecta el electro y deja que la temperatura del motor suba, en algun momento se tiene que ver la fuga si es una junta o un manguito

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 29, 2015, 20:17:54 pm
Uff, que mal suena eso. Que se evapore por el tapon es muy dificil, al menos en cantidades apreciables. Si es una fuga exterior tiene que verse con el motor en caliente. ¿Has mirado el tapon del aceite por si hay mayonesa?
Desconecta el electro y deja que la temperatura del motor suba, en algun momento se tiene que ver la fuga si es una junta o un manguito


la verdad es que me da miedo hacerlo  :-\ pero si no hay mas remedio....

perroflautero

Cita de: jackblues en Junio 29, 2015, 21:06:48 pm
la verdad es que me da miedo hacerlo  :-\ pero si no hay mas remedio....


No se trata de gripar el motor, solo déjalo subir por encima de 90º un poco, si hay fuga la presión tiene que hacer que salga, si no se ve nada conectas el electro otra vez.

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 29, 2015, 21:13:57 pm
No se trata de gripar el motor, solo déjalo subir por encima de 90º un poco, si hay fuga la presión tiene que hacer que salga, si no se ve nada conectas el electro otra vez.


ok, lo hago. pero al haber un respiradero en el tapon del vaso de expansion.... subirá la presion como para que se vea la fuga??

perroflautero

Si el agua saliese sin necesidad de presión verías caer el chorro por la fuga con el motor parado. No soy ingeniero, solo se alguna cosilla de motores, pero hay motores que no van refrigerados por circuito cerrado, supongo que el tuyo es uno.

La otra opción es llevarlo a un mecánico, si no estas muy seguro yo es lo que haría.

jackblues

Buen e o, ya localicé la fuga. Es en una junta entre un tubo de metal y una pieza de de plástico que va unida con una abrazadera a un manguito de los gordos.


perroflautero

No se lo que es porque por la foto no me hago a la idea, pero por lo menos no es "lo peor", eso seguro que se apaña facil y barato .palmas

jackblues

Junio 30, 2015, 00:09:21 am #1214 Ultima modificación: Junio 30, 2015, 00:32:54 am por jackblues
Cita de: perroflautero en Junio 29, 2015, 23:23:12 pm
No se lo que es porque por la foto no me hago a la idea, pero por lo menos no es "lo peor", eso seguro que se apaña facil y barato .palmas


lo explico mejor:

del radiador por la parte derecha salen dos tubos gordos. uno de ellos va hacia la cabina y termina en una abrazadera y una pieza de "plastico" en forma de T que se une a otro manguito gordo por un lado y a la pieza (tubo) de metal en cuestion por el otro. pues en donde se une la pieza de plastico y la de metal, es donde está la fuga. yo me imagino que puede ser que lleve una junta que se haya jodido o que sea la  propia T la que pierda. voy a buscar en recambiosviaweb y en oscaro el nombre de la pieza en cuestion, a ver si doy con ella(s)  y despues corriendo al desguace  ;D ;D

edito: pues parece que va a ser la "caja del termostato"  :-\  y no hay junta por donde pierde. Mañana o pasado la meteré en el famoso foso de la gasolinera de Santiago y lo miraré a fondo mientras tanto, a vigilar el nivel y rellenar. ya me pillé 2 garrafas de 5L de anticongelante, que cuando me di cuenta del "desastre" no tenia nada mas que agua a mano.... y no quedó otra que usarla. asi que ahora a reparar, drenar todo el circuito y rellenar como dios manda

http://217.124.241.153:84/Suppliers/033/TH38988G1.JPG