Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 05, 2015, 21:57:38 pm
Tengo ganas de ver ese mueble cocina con agua caliente integrada.

El tema pintura es todo preparación porque no hay pinturas milagrosas, mucha lija y jarabe de codo ;D
Si la preparación es perfecta y pintas bien a pistola el acabado no se diferencia de otros materiales. ¿No tienes fresadora? fresar algunos vértices exteriores le da una mejor estética y reduce la pupita cuando caes sobre ellos (y no entramos a porque uno puede caerse dentro de la furgo, pero pasa...)


Pues creo que antes de que lo veas aun tomamos otras cañas..
Lo de la fresadora... Me estoy planteando cojer una dremel. Aunque el tema de las esquinas ya había pensado rebajarlas con el cepillo electrico

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 05, 2015, 23:30:49 pm
no te pase de potencia que ya te veo compitiendo con la panorama desde tu furgo. .meparto .meparto


Solo son 350w (80 nominales) ;D ;D ;D

Mira el movil

alcasa

Cita de: brubelmusi en Marzo 05, 2015, 22:56:12 pm
......................................... si no lo tiene alcasa es que aun no esta inventado ;D



;D .meparto   no será para tanto eh?   vale que hago inventillos pero de eso a lo que dices.................................pero gracias por tenerme en cuenta.

jackblues

Cita de: alcasa en Marzo 06, 2015, 00:11:57 am

;D .meparto   no será para tanto eh?   vale que hago inventillos pero de eso a lo que dices.................................pero gracias por tenerme en cuenta.

Bienvenido a mi humilde hilo  .ereselmejor

adric

Mi ma, veo que me hiciste caso, jajaja. Mis plegarias han sido escuchadas y atendidas .meparto
Viene siento entonces un bajo adosado a la cocina, bien.

Lo que comentais de poner una electroválvula para las grises está entre mis ideas, de hecho ya la tengo, pero aún no el depósito de grises...

Jackblues, me gustan tus acabados, habrá que verlos en directo ;) en semana santa si la economía lo permite, nos pasaremos unos días por Coruña, que queremos ir a Ezaro y algún sitio más por ahí.

Lo que dijiste de coger una Dremel, si tienes pensado usarla para cosas grandes, olvídalo, es para cosas bastante pequeñas...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: adric en Marzo 06, 2015, 01:10:42 am
Mi ma, veo que me hiciste caso, jajaja. Mis plegarias han sido escuchadas y atendidas .meparto
Viene siento entonces un bajo adosado a la cocina, bien.

Lo que comentais de poner una electroválvula para las grises está entre mis ideas, de hecho ya la tengo, pero aún no el depósito de grises...

Jackblues, me gustan tus acabados, habrá que verlos en directo ;) en semana santa si la economía lo permite, nos pasaremos unos días por Coruña, que queremos ir a Ezaro y algún sitio más por ahí.

Lo que dijiste de coger una Dremel, si tienes pensado usarla para cosas grandes, olvídalo, es para cosas bastante pequeñas...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Buena definición para la "casita" de la batería. Lo de los acabados... De momento no son gran cosa pero la idea está fraguando. Aun así, serás bien recibido por estos lares. Yo también tengo ganas de ver  tu furgo. El  ésa ro es una pasada!! Lo recomiendo...

manuelcastagnal

http://www.santiagoturismo.com/praias-proximas/praia-fluvial-de-chaian-1 esta es la que te decia, ademas de lo que sale ahi estan las barbacoas con y sin techo , el bar, el baño con enchufe que puedes sacar un alargador y conectar tus altavoces (que yo creo que ni con tus 200 ah vas a aguantar) y es todo muy enxebre el paisaje, en primavera el rio se cubre de una especie de margaritas, hay unos bares a la vuelta que te dan muchas tapas (aunque no tanto como antes, antes daban mas que en tu bar ) y hay cerca sitios baratos para comer pues no muy lejos hay un poligono, no me lo colapseis eh??? ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

alcasa

Cita de: jackblues en Marzo 06, 2015, 00:58:08 am
Bienvenido a mi humilde hilo  .ereselmejor


gracias

aquí hay mucho que leer, le pegaré una ojeada a las primeras páginas para ver de que se tratra

jackblues

Hoy puse el cableado para los altavoces que me dió Roxendo. Tienen un sonido espectacular, pero creo que puede mejorar si les hago un cajoncito de madera. Tenía pensado ponerlos en el techo de la cabina, justo encima de los reposacabezas, pero el fondo que tienen es "un poquito" más grande que el espacio que hay del tapizado a la chapa, así que de momento los emplacé bajo los asientos.

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Marzo 06, 2015, 23:12:46 pm
Hoy puse el cableado para los altavoces que me dió Roxendo. Tienen un sonido espectacular, pero creo que puede mejorar si les hago un cajoncito de madera. Tenía pensado ponerlos en el techo de la cabina, justo encima de los reposacabezas, pero el fondo que tienen es "un poquito" más grande que el espacio que hay del tapizado a la chapa, así que de momento los emplacé bajo los asientos.

y no pueden asomar? con esa cacho potencia pienso que deberian estar entre los asientos, la cama (para escucharlos desde los dos sitios a temperatura razonable) y que se puedan escuchar desde fuera para momentos de gran fiesta multitudinaria ;D
hombre precavido vale por dos  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

También es verdad...

Pensaste lo del domingo? Tengo que hacer los preparativos mañana...

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Marzo 06, 2015, 23:18:45 pm
También es verdad...

Pensaste lo del domingo? Tengo que hacer los preparativos mañana...

es que no se si puedo,  :-[ ??? hay factores que no puedo controlar esta semana (bueno siempre hay alguno que no puedo controlar  :roll: )
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 06, 2015, 23:21:14 pm
es que no se si puedo,  :-[ ??? hay factores que no puedo controlar esta semana (bueno siempre hay alguno que no puedo controlar  :roll: )

Vaya excusa mas pobre .meparto .meparto

adric

Cita de: jackblues en Marzo 06, 2015, 01:36:06 am
Buena definición para la "casita" de la batería. Lo de los acabados... De momento no son gran cosa pero la idea está fraguando. Aun así, serás bien recibido por estos lares. Yo también tengo ganas de ver  tu furgo. El  ésa ro es una pasada!! Lo recomiendo...


Tengo ganas de verla yo ... jajajajajaja
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues