[VW CRAFTER L4H3] Los Pedales de Sara

Iniciado por benicio_del__toro, Diciembre 20, 2022, 19:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benicio_del__toro

Cita de: Phoenixtoledo en Noviembre 21, 2023, 16:55:21 pmMe encanta el cierre de la mesa exterior. Queda perfectamente integrado. Eso lleva curre y buenas manos.

Enhorabuena

Gracias. Si la verdad es que me tire un ratillo para hacerlo ejejjeje. Tome la idea de una camperizacion de UroCamper

benicio_del__toro

Mesa de comedor con extensible oculto casi acabado a falta de lijar y barnizar.

Mueble alto para tv encima del fregadero. Falta barnizar y montar. Tengo que idear alguna forma de sujetar la tv cuando se circule para que no se mueva. Se aceptan ideas












dragonlord

Hola, Muy buen trabajo y acabados.
 Yo también he optado por enmoquetar parte de los nervios  que se quedan vistos.
El techo prefiero dejarlo liso con trasera de armario en blanco. Espero no arrepentirme.
Lo del bambú es una pasada. Y la mesa del salón te lo voy a coger prestado. Muy buena idea!
Reportaje detallado es necesario. o al menos detalle inferior de la mesa.
Un saludo

Miserjo

Para sujetar la TV de en el armario, podrías atornillar las alcallatas redondas que están un poco abiertas,en las cuatro esquinas del armario.
Y con una goma y nudos en los extremos pasarlos en cruz.
Al estar la alcallata abierta podrás meter y sacar la goma del ojal.
Y el nudo impedirá que pase por el ojal cuando la goma este metida.
No sé si me explico.
Es algo fácil y rápido de colocar

benicio_del__toro

Cita de: dragonlord en Noviembre 26, 2023, 17:09:51 pmHola, Muy buen trabajo y acabados.
 Yo también he optado por enmoquetar parte de los nervios  que se quedan vistos.
El techo prefiero dejarlo liso con trasera de armario en blanco. Espero no arrepentirme.
Lo del bambú es una pasada. Y la mesa del salón te lo voy a coger prestado. Muy buena idea!
Reportaje detallado es necesario. o al menos detalle inferior de la mesa.
Un saludo



Bueno a tiempo de poner moqueta siempre estas, a tiempo de quitarla no ejejjeje
Gracias esta semana te hago reportaje de la mesa

benicio_del__toro

Cita de: Miserjo en Noviembre 26, 2023, 18:21:03 pmPara sujetar la TV de en el armario, podrías atornillar las alcallatas redondas que están un poco abiertas,en las cuatro esquinas del armario.
Y con una goma y nudos en los extremos pasarlos en cruz.
Al estar la alcallata abierta podrás meter y sacar la goma del ojal.
Y el nudo impedirá que pase por el ojal cuando la goma este metida.
No sé si me explico.
Es algo fácil y rápido de colocar


Gracias por la idea me gusta pero es complicado porque el mueble esta muy muy justo con la tele, creo que al final pondre unos imanes de neodinio a la tele y a la trasera que me ha dado un amigo la idea

benicio_del__toro

Mueble de la television barnizado y fijado.

Perfiles de aluminio de damero en la entrada y en el escalon del salon, estan fijados con polimero, si veo que no quedan lo suficiente fijos le pondré tornillos avellanados para que quede todo enrasado.








benicio_del__toro

Mueble superior trasero y algunos remates finales. Se acerca el final de la camperizacion.







txopperon

Gran trabajo,a eso solo le falta llenar los depositos

TBlanco

Muy buen trabajo, detallitos como el cierre de la mesa exterior me encantan.
Solo una cosa, evita en lo posible encender la TV dentro del armario, sácala un poco para que respire por detrás
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

benicio_del__toro

Cita de: txopperon en Diciembre 04, 2023, 07:50:28 amGran trabajo,a eso solo le falta llenar los depositos

gracias jejejej ya ha viajado ya jejejej pero faltaban rematar cosas y homologar

benicio_del__toro

Cita de: TBlanco en Diciembre 04, 2023, 11:41:17 amMuy buen trabajo, detallitos como el cierre de la mesa exterior me encantan.
Solo una cosa, evita en lo posible encender la TV dentro del armario, sácala un poco para que respire por detrás

muchas gracias, si la tv se verá desde los asientos de conduccion girados o desde la cama asique siempre estará fuera del mueble

ruth_hil


benicio_del__toro


benicio_del__toro

Aprovechamos estos dias de puente para rematar cosas, puerta lateral forrada, arco superior de la puerta trasera forrado, altillo superior de la zona comedor terminado. Solo faltan los retoques de los pilares de detras de los asientos y la puerta de entrada lateral.