Abril 20, 2024, 05:07:05 am

Radares

Iniciado por Kiyo74, Marzo 10, 2017, 19:45:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_ri

Mayo 02, 2018, 10:08:14 am #15 Ultima modificación: Mayo 02, 2018, 10:11:36 am por el_ri
Yo ahora solo toco la carretera por ocio, hubo un tiempo en el que viajaba mucho por trabajo.

La verdad, es que tal y como se ha dicho, hay mucho fitipaldi, muchos que pasan de todo y son ellos o ellos y demás, pero lo cierto es que con el tema de radares creo que se consigue recaudar mas que pillar a los "malos" conductores, saldo a cuatro de esos que pillan a 200 porque tienen un porsche.

Eso si con motos, tampoco he visto tanto, siempre hay de todo, pero algún camión apretandote, cerrandote o el que viene con su coche adelantando desde tres kilometros por detrás y tienes que salirte de la carretera para que entre al carril.

Pero vaya, que hay cantidad de veces que piensas que pena de guardia civil para que parasen a este....

Para nosotros en furgo, pues lo malo que en autovia vas a 120 perfecto y tranquilo pero pasando nuestro limite. En España no he tenido nunca multas y en Francia un radar, que para colmo estaba anunciado y vi, pero la señal anterior al radar de 90 estaba girada y bueno me pillo a 95....

barbatxano

Casualemnte, un colega me ha mandado esta multa de septiembre en Suiza ...  :o



40 francos suizos por ir a 54-3 de tolerancia en zona de 50 ...  :roll:

El tramo al que corresponde la multa es por pasarse de1 a 5 km/h la velocidad establecida. Aquí al menos los tramos son de 20 km/h hasta 60 permitidos y de 30 km/h a partir de 70 km/h permitidos ...  :D



Hace un mes me saltó el radar que más multas pone en Huesca, en la N240 de Huesca hacia Ayerbe: iba a 96 km/h, más de 100 de marcador, en vez de a 70. 100 euros, que se quedan en 50 por pronto pago, y sin quitar puntos. Igualico que en Suiza ...  .meparto

Por otra parte, curioso que no exista infracción leve de exceso de velocidad: o es grave, o muy grave ...  :P


Elfossie

Más bien es por el uso del inhibidor.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

aurki

Acabo de leer una noticia referente a los radares, imagino que ya no será tan fácil denunciar con radares fijos, no?

https://www.motor.es/noticias/sentencia-dgt-identificacion-del-conductor-201842922.html

elmaiden

waze está muy bien , pero como radardroid no conozco ninguno , y completamente gratis , ademas , se pueden descargar de cualquier pais , y te avisa como dios manda  .ereselmejor

CAMPERVOY

En general,
       podríais describir cómo funcionan waze y radardroid??  Porque imagino que no 'detectan' los radares. Qué son, bases de datos?
Gracias,
Anton

BAXAJAUN

Cita de: elmaiden en Mayo 29, 2018, 00:54:36 am
waze está muy bien , pero como radardroid no conozco ninguno , y completamente gratis , ademas , se pueden descargar de cualquier pais , y te avisa como dios manda  .ereselmejor


Radardroid publica anuncios... lo cual no es nada agradable. Waze y digital nomad, yo con estos dos voy encantado.

eltoni

Cita de: elmaiden en Mayo 29, 2018, 00:54:36 am
waze está muy bien , pero como radardroid no conozco ninguno , y completamente gratis , ademas , se pueden descargar de cualquier pais , y te avisa como dios manda  .ereselmejor


Pues desde pc como no tengas bloqueador, te secuestra el navegador

elmaiden

Cita de: eltoni en Mayo 30, 2018, 09:46:23 am
Pues desde pc como no tengas bloqueador, te secuestra el navegador

no entiendo muy bien lo que quieres decir , yo lo llevo usando unos tres años en el móvil cada viaje , y va de cine.


elmaiden

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 29, 2018, 14:35:35 pm
En general,
       podríais describir cómo funcionan waze y radardroid??  Porque imagino que no 'detectan' los radares. Qué son, bases de datos?
Gracias,
Anton


radardroid es una base de datos , te avisa de los fijos y de los posibles moviles...

waze es igual , pero es una comunidad de usuarios y si vas conectado a internet se actualiza al instante conlo que ponga la gente : radares , accidentes , atascos , objetos o automoviles en la via...arcenes...  , la verdad es que está muy bien , ademas es gps , pero no avisa bien , solo te hace un pequeño aviso acustico o ni eso , solo visual.
-radardroid te dá la tabarra bien , es imposible que te lo saltes ;)

un saludo



Kiyo74

Cuidado con las multas/estafas de "radares"....

https://solomoto.es/estafa-multa-dgt/

Javier-berlinguero

Tema interesante, no he montado ninguna aplicación todavía en el móvil, pero probaré algunas que habéis comentado.

Gracias y Salu2