Abril 19, 2024, 23:50:07 pm

Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

mache

Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí.
Lo primero muchísimo ánimo DVega piensa que has hecho lo mejor que podías siempre pensando en lo mejor para el peludo.
Quédate con los buenos momentos que seguro que son un montón.
Entiendo perfectamente como te sientes.
Hoy hace exactamente un mes y dos días que ya no tenemos a  KADUFF, fiel compañero que nos ha acompañado durante casi 15 años.
Estaba ya muy malito y su cuerpo ya no respondía por el en ningún sentido.
Muy muy dura el tomar la decisión pero cuando llega un momento en que lo único que ves en ellos es sufrimiento creo que ya no es vida ni para ellos ni para los que le rodean, cuando les ves sufrir de esa manera se te rompe el alma.
Pita nuestra otra peluda también lo estaba pasando muy mal ya que desde que la adoptamos hace ya dos años y medio no se habían separado nunca.
Ahora hemos adoptado a FARAON, un galgo de 2 años que nos está ayudando un montón a superarlo (que no olvidarlo) tanto a nosotros como a PITA.
Un abrazo a todos

mache


mache


justo

Mayo 02, 2019, 10:37:07 am #9333 Ultima modificación: Mayo 02, 2019, 11:03:54 am por justo
Hola,
llevo años por el foro, pero hasta ahora no presento a nuestra perrita Mara. Tiene 6 años y siempre nos la llevamos de viaje, quedó un poco cojita de la pata trasera izqda debido a un tromboembolismo fibrocartilaginoso que casi la queda en el sitio pero del que al final y despues de paciencia y rehabilitación se recuperó. Ahora tenemos que programar un poco los viajes en torno a ella para no andar mucho seguido, pero nuestra compañera se viene con nostros, y además está súper contenta  :)... cuando se cansa la dejamos siempre que se pueda en la furgo y la tenemos  vigilada con una cámara









VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

HP1961

Un poco de humor
Les parece normal un copiloto peludo como este


Podría ser peor...

luises

Ya hace años que subí una foto de Tango, mi fiel escudero. Pero esta rodeado de margaritas me ha recordado tanto a las típicas furgos rodeadas de girasoles del calendario del foro, que no he podido evitar subirla!



Fetan




Aquí os dejo una de mi perrete en Florencia, que me sorprendió por ser tan permisiva con los perretes. .palmas

isra_ag

Cita de: luises en Mayo 07, 2019, 21:20:47 pm
Ya hace años que subí una foto de Tango, mi fiel escudero. Pero esta rodeado de margaritas me ha recordado tanto a las típicas furgos rodeadas de girasoles del calendario del foro, que no he podido evitar subirla!


Precioso! Que raza es?

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


luises

Pues la verdad es que con certeza no lo se, es mestizo. Parece que hay un gran porcentaje de podenco. Por el tipo de pelo, el rabo y las manchas blancas que tiene en la cabeza y en la espalda, podría tener algo de Husky.

Es muy listo y bastante cabezón

isra_ag

Cita de: luises en Mayo 13, 2019, 01:26:18 am
Pues la verdad es que con certeza no lo se, es mestizo. Parece que hay un gran porcentaje de podenco. Por el tipo de pelo, el rabo y las manchas blancas que tiene en la cabeza y en la espalda, podría tener algo de Husky.

Es muy listo y bastante cabezón
Jeje el perro perfecto vamos. Me encanta

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


talytal

Este es nuestro perrete Yuki...



Bueno y cabezon a partes iguales, como se le meta algo en la cabeza, ya buscara el como, pero lo hara.

Superlimako

Julio 25, 2019, 17:21:02 pm #9341 Ultima modificación: Julio 25, 2019, 17:47:05 pm por Superlimako
Cita de: talytal en Julio 25, 2019, 14:41:08 pmEste es nuestro perrete Yuki...



Bueno y cabezon a partes iguales, como se le meta algo en la cabeza, ya buscara el como, pero lo hara.
Precioso!

Dejo tambien alguna fotillo de nuestros compañeros.Ahora mismo en plena siesta.


Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

talytal

Julio 25, 2019, 18:44:31 pm #9342 Ultima modificación: Julio 25, 2019, 18:47:11 pm por talytal
Cita de: Superlimako en Julio 25, 2019, 17:21:02 pmPrecioso!

Dejo tambien alguna fotillo de nuestros compañeros.Ahora mismo en plena siesta.




Je je je que guapos.
Y la compañia que hacen en las salidas con la furgo. Nosotros como novatos, está siendo una experiencia c*j*nuda

Superlimako

Cita de: talytal en Julio 25, 2019, 18:44:31 pmJe je je que guapos.
Y la compañia que hacen en las salidas con la furgo. Nosotros como novatos, está siendo una experiencia c*j*nuda
Y mas aun si viajas en solitario! Con ellos no te sientes solo en ningun momento.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Honguneta

Guapísimos vuestros fieles copilotos .palmas .palmas  Vuelvo a quedarme por aquí, que con el cambio del foro no me aparecía en mis hilos
Life's a journey, not a destination