Abril 16, 2024, 22:57:02 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

baikorrix

yo llevo andando bastante tiempo por monte, ¿cual sería la velocidad ideal para competir en alguna prueba?

mi lugar de entrenamiento normal son 25km, con un desnivel de acumulado de 1600m, y mi tiempo son 4 horas.


Aio!!!

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

kikomare

Cita de: jopeter en Agosto 06, 2012, 12:36:51 pm
hola yo ando con ganas de empezar tambien,ahora mismo estoy liao con triatlon y pruebas de 10 populares.
Este sabado hay una prueba de 11 kiloemtros con 750 metros de desnivel creeis que esta bien para iniciarse?me estan dando ganas,ademas despues de la prueba te dejan quedarte en la piscinita del pueblo y te dan un bocata cuando llegas jaajjaja,que me decis? ;D

ni te lo pienses, tirate de cabeza, pero, ojito, que esto es una droga dura, cada vez querrás más, y  cuanto más barro y piedras y polvo y cuestas, mejor (si es que estamos un poco locos, estos montañeros...)

kikomare

Cita de: baikorrix en Agosto 13, 2012, 21:06:22 pm
yo llevo andando bastante tiempo por monte, ¿cual sería la velocidad ideal para competir en alguna prueba?

mi lugar de entrenamiento normal son 25km, con un desnivel de acumulado de 1600m, y mi tiempo son 4 horas.


Aio!!!

pues parriba, despacito y pabajo a toa pastilla... en el monte no vle de nada el cronometro...

baikorrix

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Drakkooll

Pero con esos entrenamientos qué te echa para atrás de competir???....mira que a mí no me gustan las competiciones en el monte, pero tío....prueba ya!!! :)
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas


KINTY

Hola a todos. Me encanta que el Trail este tan de moda.  Poder disfrutar del monte acompañados de nuestras fulas,aparcarla en cualquier rincón, despertarse y hacerse una circular por paisajes increíbles. !!!Que puede ser mejor que eso!!!!!

Os recomiendo esta pagina para los que uséis GPS y demás aparatejos....       http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do    yo uso  programas en el movil para seguir mis entrenos, comparar datos y consultar rutas nuevas. 

Podria sugerir que cada uno en su zona recomendara rutas  para el trail runing y poder consultarlas en paginas como las de WIKILOC.

SALUDOS Y BUENOS KILOMETROS!!!!!!!!

robeto

TRAILEROSS!! A los que vayan al M-S este finde en madrid mucha suerte y animo .palmas .palmas .palmas.
a

Maratonito



Para quien le pille bien hemos organizado esta en mi pueblo....


*imagen borrada por el servidor remoto





No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Sergi083

Muy buenas!! Que bien que hay un hilo sobre el trail.
En mi caso soy un novatillo, q no a corrido casi nada. Empece por enero y lo deje por junio... Vacaciones, sanfermines, calorasso, apendicitis... En fin, que en noviembre podré retomar. Ya hice unos cuantos km y lo remate con una carrera popular http://www.txurregi.com/web/?page_id=216
Ahora me muero de ganas por retomar y poco a poco cogerle mas gustillo, mejorar y sobre todo esa libertad que te proporciona la montaña, ya hagas trail, btt, escalada, trekking... Lo q sea!
Un saludo!

JMorocco

Joder!! Aki hay de todo y para todos... y no solo furgonetas!!
Aki en Girona otro adicto a eso de patear las montañas estilo "Kilian" ... jaja ya me gustaría.

Yo tb empecé a dejar el asfalto hace 2 añitos y no pudeo soltar la montaña ni queriendo.

Os adjunto esta pagina: www.runedia.com
Ingresais en ella y teneis un calendario de todas las cursas de toda la península... por meses, provincias, montaña/asfalto... etc y además te hacen tus gráficas con los resultados para ver tus evoluciones y tal... todo gratis y bien hecho.

Asi que si entrais y quereis buscarme soy jordimq@hotmail.com... para ver si se puede quedar en alguna de ellas!!!

Hasta pronto  .yupiii
"Be Free@K"

AFRAGO

Primer ultratrail y finalizado.
MatagallsMontserrat, 84 km
Contento ;)

montañes

 
Veamos, llevo dos semanas corriendo días alternos por la ciudad, nunca he hecho deporte constantemente, ni me considero atlético ni deportista. Soy joven (-30) y peso normal.

El primer día pude correr 500m del tirón. Actualmente corro 1,5 km seguidos. (paro, ando y vuelvo a correr). El tiempo no lo controlo, pero vamos voy despacio, ya que no pego zancadas, prefiero paso corto.

La pregunta es que creo que mi "aguante"/distancias son ridículas. ¿Tengo solución o soy un negado del deporte?  :P
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

javi979

Pues veo que sois todos una panda de adictos,desde luego es una de las mejores adicciones que hay.Yo hace mucho que empecé a correr por el monte, y ahora me tengo que contener, por que ya he "gastado" los meniscos. . que sino. . . .

Montañes,no eres un negado del deporte, tienes solución; pero con dos semanas no puedes esperer mucha más progresión (aunque ya corres  el triple que al principio), sigue así y sobre todo regularidad, mejor muchos pocos que pocos muchos para empezar. Y Si puedes complementar la carrera con algún ejercicio de fuerza ya lo bordas
No respondo mensajes privados sobre temas del foro