Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karto

Voy a presentar mis juguetes. La canyon que lleva ya unos años quemando km, y la nueva incorporacion...




SooZ

Cita de: karpintxiki en Enero 14, 2019, 20:42:19 pm
Tengo una duda que queria saber si me la podeis solucionar.
Quiero ponerle bola a mi Opel Vivaro del 2010 y querria saber si alguien tiene algun portabicis para la bola y con doble puerta libraria para abrir y no tener que quitar las bicis.


Hola, yo tengo la trafic pero con porton, y con el portabicicletas atera strada dl3 me abre por los pelos, no se como iria con la dos puertas...

Andres fer her

Cita de: ENANO en Enero 14, 2019, 16:18:53 pm
Aqui se viene con fotos de las bicis, si no, no nos creemos nada ..  ;)
.meparto .meparto


A ver si tengo un ratito y subo alguna dónde se vean bien mis máquinas  ;D

Andres fer her

Enero 14, 2019, 23:57:40 pm #4668 Ultima modificación: Enero 15, 2019, 00:01:00 am por Andres fer her
Aquí mis amigas...  ;D





ENANO

K chulas !!

Yo sigo con mis bicis de mas de 15 años  .malabares

Pero hago lo mismo k los de maquinas modernas ....  .meparto


Pon tu grano de arena.

CHIKAGO

Cita de: karpintxiki en Enero 14, 2019, 20:42:19 pm
Tengo una duda que queria saber si me la podeis solucionar.
Quiero ponerle bola a mi Opel Vivaro del 2010 y querria saber si alguien tiene algun portabicis para la bola y con doble puerta libraria para abrir y no tener que quitar las bicis.
Mi hermano tiene una boxer con doble puerta trasera y el strada ese para 4 bicis en la bola de remolque. Las puertas no abren, a pesar del movimiento basculante, pero lo soluciona soltando de la bola y girando un poco. No es una maniobra complicada ni mucho menos.

   Ya de camino aprovecho para presentar a mis "máquinas" al público.


karpintxiki

Yo tambien sigo con la primera bici que me compre cuando empece a currar. Una Rockrider del 2003 que la verdad es que m
no me quejo para lo que la suelo usar. Alguna vez he pensado cogerme una mas nueva pero creo que no me merece la pena

Andres fer her

Hombre,  como todo depende del uso. Yo práctico ciclismo tanto MTB como carretera a diario y les saco buen provecho a las bicis. Aún conservo mi primera bici pero ya la dejé para ir a pasear con la familia


akixum

Bonitas bicis que se ven por aquí. Yo también tengo una de carretera y otra de BTT, cómo haceis para dormir por ahí con las bicis? Yo sigo metiendola dentro, no me fio dejarlo fuera. Pero es un poco coñazo andar sacando y metiendo la bici cada vez que duermo.

eufecio

Cita de: akixum en Enero 15, 2019, 20:33:37 pm
Bonitas bicis que se ven por aquí. Yo también tengo una de carretera y otra de BTT, cómo haceis para dormir por ahí con las bicis? Yo sigo metiendola dentro, no me fio dejarlo fuera. Pero es un poco coñazo andar sacando y metiendo la bici cada vez que duermo.

Yo tambien con ella dentro, para mi masa tranquilidad y le tengo cogido el sitio que se queda libre con la cama, tambien a veces le desmonto la rueda y la pongo en los asientos delanteros , pero con cuidado de no manchar,atras me da mas igual
El portabicis esta genial, pero para tenerlo visible.No me imagino estar durmiendo el dia antes de una marcha en un npueblo y con la bici fuera toda la noche...

Adrian Garcia

Aquí otro loco de las bicis, me gusta mucho la montaña, pero me apasiona el asfalto, cuanto mas se tire, mas duro y mas palos nos demos en la salida, mas se disfruta, no? Jeje

Aqui la mtb


La que tengo colgada en el comedor


Y el capricho, edición especial Peter Sagan


Firmada por el en esta vuelta a españa



Un saludo a todos, nos vemos por Strava

ENANO

Cita de: akixum en Enero 15, 2019, 20:33:37 pm
Bonitas bicis que se ven por aquí. Yo también tengo una de carretera y otra de BTT, cómo haceis para dormir por ahí con las bicis? Yo sigo metiendola dentro, no me fio dejarlo fuera. Pero es un poco coñazo andar sacando y metiendo la bici cada vez que duermo.



Jijijiji si fuerais con tres niños en la furgo asunto solucionado.....


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Cita de: ENANO en Enero 15, 2019, 22:31:48 pm

Jijijiji si fuerais con tres niños en la furgo asunto solucionado.....


.meparto .loco1 .loco1.... más que nada pq no hay opción B ....  ;D ;D

Le gacela

  Pues yo no tengo problema en dormir con la bici fuera en el portabicis, le meto dos candados cogiendo ruedas y horquiila, duermo con la cabeza hacia el porton y al menor ruido raro me despertaria en forma de ostia.