Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nacho:::

Septiembre 15, 2011, 19:12:18 pm #1470 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 23:29:46 pm por nacho:::
Cita de: furgokike en Septiembre 15, 2011, 12:04:45 pm

La verdad es que hay mucho pijismo y mucho frikkismo en esto de la bici de montaña, algunos si no llevan una bici de 3000€, un casco de 140€, una chaqueta de 200€, etc.. parecen que no pueden salir.

Pero recuerda que lo importante no es salir con una bici de carbono de 3000€ una vez cada 15 dias, lo importante es poder salir 2-3 veces por semana con una de marca 'B' de 500€.. al final iras un pelin más lento o tendras que bajar un pelin menos follado, pero lo importante es disfrutar y utilizarla lo maximo posible.


Totalmente de acuerdo!

yo no voy a negar que muchas veces se me van los ojos detrás de esas máquinas... pero con mi RockRider 6.3 de 400 euros me lo paso igual de bien. Llevo 5 meses con ella y está más que amortizada, y si la tengo que dejar en el portabicis mientras entro en un bar a comer, o pernocto en cualquier sitio con ella, no tengo ningún mal rato por nada, pero llevar una bici de 3000 euros en el portabicis, ya estaría pendiente de ella.

Yo intento hacer 1 horita tres dias a la semana con ella, por la zona sur del anillo ciclista, si alguien se anima...


ENANO

Cita de: nacho::: en Septiembre 15, 2011, 19:12:18 pm
Totalmente de acuerdo!

yo no voy a negar que muchas veces se me van los ojos detrás de esas máquinas... pero con mi RockRider 6.3 de 400 euros me lo paso igual de bien. Llevo 5 meses con ella y está más que amortizada, y si la tengo que dejar en el portabicis mientras entro en un bar a comer, o pernocto en cualquier sitio con ella, no tengo ningún mal rato por nada, pero llevar una bici de 3000 euros en el portabicis, ya estaría pendiente de ella.


Yo intento hacer 1 horita tres dias a la semana con ella, por la zona sur del anillo ciclista, si alguien se anima...




Si estoy deacuerdo, pero no podeis negar k entre una bici de 400€ y una de 3000€ no solo hay sibaritismo

Yo por ahorrar he comprado mas de una suspension delantera barata y no me han durado nada...


         ;)


Pon tu grano de arena.

furgokike

A todos nos gustan las de 3000 y más.. esta claro. Lo importante es que no tengas que hacer horas y horas extras para pagar esos sibaritismos y a cambio no tener tiempo libre para disfrutarla.

Eso si, si te puedes permirtir un pepino de esos y ademas tienes tiempo libre, eres el puto amo.. je,je

* Ayer Tarde rutica con barranco de 50km.

* Hoy paseo con los niños en bici por los carriles bici de la ribera del ebro en Zaragoza.. 14km

* Mañana Tarde nueva rutica de 50-60km por los montes cerca..  .baba .baba .baba


ENANO

Cita de: furgokike en Septiembre 15, 2011, 23:18:09 pm
A todos nos gustan las de 3000 y más.. esta claro. Lo importante es que no tengas que hacer horas y horas extras para pagar esos sibaritismos y a cambio no tener tiempo libre para disfrutarla.

Eso si, si te puedes permirtir un pepino de esos y ademas tienes tiempo libre, eres el puto amo.. je,je

* Ayer Tarde rutica con barranco de 50km.

* Hoy paseo con los niños en bici por los carriles bici de la ribera del ebro en Zaragoza.. 14km

* Mañana Tarde nueva rutica de 50-60km por los montes cerca..  .baba .baba .baba



Hay hay a meter caña !!

Por aki estamos en temporada de btts, el 24 gorliz el 9 castro....  .baba


Pon tu grano de arena.

furgokike

Algun forero de la tierra esta entrenando estos días con nosotros para unas cuantas pruebas que hay por la provincia.. pero yo nunca me he decidido a apuntarme a una.. no se si me da verguenza no dar la talla o no se que sera...

Hay ma

que envidia me dais que podais disfrutar la bici esas horitas, yo cuando acabo de currar, una vuelta rapida de media hora y ya ha anochecido. Tengo que esperar al domingo para sacar rato para hacer esos 40 ó 50 km y madrugando, jejejej. asi que ha disfrutar cuando se puede.
p.d. cuando tenga dinero me compraré una burrita de esas que estais hablando, jejje
salud

furgoraider

No ahorres tanto!!, compraté una buena luz y descubriras el ciclismo nocturno  .baba

ENANO

Cita de: furgokike en Septiembre 15, 2011, 23:30:27 pm
Algun forero de la tierra esta entrenando estos días con nosotros para unas cuantas pruebas que hay por la provincia.. pero yo nunca me he decidido a apuntarme a una.. no se si me da verguenza no dar la talla o no se que sera...


Joder kike, ya te estas apuntando ha alguna, no seas chorra.......el año proximo año nos apuntamos juntos a la
Bardenas....
Cita de: furgoraider en Septiembre 15, 2011, 23:53:14 pm
No ahorres tanto!!, compraté una buena luz y descubriras el ciclismo nocturno  .baba


Yo me compre una !! K pasada lo k alumbra....








Pon tu grano de arena.

Luisma

la de enano, es la LUZ, que pasada!!!!

alumbra mas que la furgo jejejej



furgokike

Cita de: Luisma en Septiembre 16, 2011, 07:33:06 am
la de enano, es la LUZ, que pasada!!!!

alumbra mas que la furgo jejejej


Aqui tambien hemos pillado luces de estas super potentes y salimos algunas noches (las primeras semanas fue un vicio, hasta 2-3 salidas semanales..je,je). Hacemos unos 45-55km, con una subida de 400m y luego bajamos por un barranco y senderos un buen tramo. Lo más peligroso son los conejos.. casi nos damos un par de ostias bien dadas por los conejos que salen a tu paso de repente, de echo pillamos uno y todo.. :'(

Yo he pillado 2 linternas, una para el manillar de 1200  lumens y otra para el casco de 500 lumens y solo las pongo las 2 a maxima potencia en las bajadas por pistas malas y barrancos. De normal con una sola a media potencia ilumina la ostia para ver y que te vean de muy lejos.

Estas que he cogido yo te las manda Dealextreme del almacen que tiene en Reino Unido, asi que llegan en 8-10 dias y sin aranceles ni nada..

Esta primera es una pasada, alumbra la ostia, con una luz bastante abierta que te ilumina muy bien el camino. Y son solo 14€. Toda una sorpresa.
http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-wf-501b-xm-lt6-5-mode-510-lumen-memory-white-led-flashlight-with-strap-1-18650-904455241

La segunda de 1200Lumens es una mala bestia que solo la enciendo a toda caña en las bajadas o como largas..
http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-kh-t60-ha-ii-xm-lt60-5-mode-1200-lumen-white-led-flashlight-1-x-18650-904457006

Cuando pones las 2 en marcha a tope.. se hace de día, je,je

t4multi

Una curiosidad, alguien esta haciendo los "Duatlons de terra endins"? En Catalunya?

Lofoten

Una preguntilla para los bikers... Aver, estoy a punto de encargar una California Comfortline, y a dia de hoy, la pediría con el portabicis original de VW, pero ya ha habido un par de compañeros que me han comentado que no me complique y que tire a por un Carrybike, dandome la razón de que es un producto más especifico que lo que monte VW, justo yo pensaba o contrario...

Asi que eso... Que teneis? que opinais? que diferencias puede haber entre el carry y el de vw? que cosas...

Greaciasss!!!!
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

OTO

Cita de: Lofoten en Septiembre 18, 2011, 17:55:13 pm
Una preguntilla para los bikers... Aver, estoy a punto de encargar una California Comfortline, y a dia de hoy, la pediría con el portabicis original de VW, pero ya ha habido un par de compañeros que me han comentado que no me complique y que tire a por un Carrybike, dandome la razón de que es un producto más especifico que lo que monte VW, justo yo pensaba o contrario...

Asi que eso... Que teneis? que opinais? que diferencias puede haber entre el carry y el de vw? que cosas...

Greaciasss!!!!


Yo lo que he leido en el foro es que es mejor el de la casa. Eso si, también vale el doble.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

ENANO

Cita de: Lofoten en Septiembre 18, 2011, 17:55:13 pm
Una preguntilla para los bikers... Aver, estoy a punto de encargar una California Comfortline, y a dia de hoy, la pediría con el portabicis original de VW, pero ya ha habido un par de compañeros que me han comentado que no me complique y que tire a por un Carrybike, dandome la razón de que es un producto más especifico que lo que monte VW, justo yo pensaba o contrario...

Asi que eso... Que teneis? que opinais? que diferencias puede haber entre el carry y el de vw? que cosas...

Greaciasss!!!!


yo te opino sobre el de mercedes, es cierto k es mejor k el de carri,  pero hacen la misma funcion.  ;) pasara parecido kon vw

aprovecho......... este domingo............

http://www.mendibike.net/



Pon tu grano de arena.

zimperlich

Septiembre 19, 2011, 14:34:18 pm #1484 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 14:44:22 pm por zimperlich
Cita de: furgokike en Septiembre 16, 2011, 08:26:51 am
Aqui tambien hemos pillado luces de estas super potentes y salimos algunas noches (las primeras semanas fue un vicio, hasta 2-3 salidas semanales..je,je). Hacemos unos 45-55km, con una subida de 400m y luego bajamos por un barranco y senderos un buen tramo. Lo más peligroso son los conejos.. casi nos damos un par de ostias bien dadas por los conejos que salen a tu paso de repente, de echo pillamos uno y todo.. :'(

Yo he pillado 2 linternas, una para el manillar de 1200  lumens y otra para el casco de 500 lumens y solo las pongo las 2 a maxima potencia en las bajadas por pistas malas y barrancos. De normal con una sola a media potencia ilumina la ostia para ver y que te vean de muy lejos.

Estas que he cogido yo te las manda Dealextreme del almacen que tiene en Reino Unido, asi que llegan en 8-10 dias y sin aranceles ni nada..

Esta primera es una pasada, alumbra la ostia, con una luz bastante abierta que te ilumina muy bien el camino. Y son solo 14€. Toda una sorpresa.
http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-wf-501b-xm-lt6-5-mode-510-lumen-memory-white-led-flashlight-with-strap-1-18650-904455241

La segunda de 1200Lumens es una mala bestia que solo la enciendo a toda caña en las bajadas o como largas..
http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-kh-t60-ha-ii-xm-lt60-5-mode-1200-lumen-white-led-flashlight-1-x-18650-904457006

Cuando pones las 2 en marcha a tope.. se hace de día, je,je


¿las acoplas al casco y al manillar de alguna forma?

Porque según he visto, son linternas normales, es decir no son frontales ni específicas para bici.

Por cierto soy de málaga y tengo una Corratec de BTT y practico el MBM, es decir mountain bike de memos (es que casi siempre salgo con mi mujer...)

Cuando era jovencillo hacía mucha carretera, pero ahora tal y como va la gente, me parece un suicidio ir por la 340.