Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mensaka36

Cita de: delarco en Julio 15, 2011, 10:38:17 am
Duda!!! ando iniciadome en esto así que no puedo llamarme furgo biker  .meparto El otro día saqué una ruta del wikiloc y como la saqué en plan: memoriza la ruta; me perdí  .meparto

Me venden un Garmin eTrex Vista HCx por 110€, ¿como lo véis? Creo que viene sin mapas de ningún tipo, por lo menos en el anuncio no lo especifica.

Gracias!!!


Yoo compré uno de segunda mano pero nuevo,nuevo por 100 eurazos.En cuantos a los mapas,no problem. ;)

delarco

Al final lo he acabado perdiendo por ebay jajajajajja soy un desastre!!! pero encontré un legend por 85 que ya he pillado y estoy esperando que me lo manden :P ya comentaré que tal ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

RGV250

nick  rgv250  btt y carretera  valencia.
actualmente no practico como antes estuve varios años compitiendo al final me monte hasta una
tienda y paso de ser mi hobbi ha una obligación y  surgió el problema , también hoy hace una semana
me operaron de una vieja lesion rotura de escafoides y joder al final no podía ni coger el manillar y en las
trialeras no veas espero recuperarme y volver ha ponerme a tope pero sin la obsesión de antes  por cierto la
tienda la traspase con mi curro y la tienda era demasiado jaleo y no hace falta tanto para vivir no?


                       

pepevallejo

Hola que tal me presento soy Pepe y hago mtb desde hace algunos años ahora me he pasado al enduro mi bike es una giant rign 2.

nick                                  ubicacion                      modalidad
pepevallejo                      Algeciras (Cadiz)               Enduro

RikiRiki

Agosto 03, 2011, 00:24:27 am #1429 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 00:41:01 am por RikiRiki
Hola, me presento mi vida esta ligada a la bici desde hace muchos años practico sobre todo MTB aunque tambien uso la flaca, organizo alguna prueba por mi zona con mis compañeros del Club Caimanes BTT

nick                                  ubicacion                      modalidad
rikiriki                     Betanzos (A coruña)              carretera, mtb

y esta es la última bici que me he montado, tengo alguna mas pero para poner bicis están los foros de bicis ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

JUANDE

Hola, ¿veré a alguien del foro el domingo 7 en la cicloturista de Carlos Sastre en El Barraco (Avila)?.

Rafafá

Cita de: RikiRiki en Agosto 03, 2011, 00:24:27 am
Hola, me presento mi vida esta ligada a la bici desde hace muchos años practico sobre todo MTB aunque tambien uso la flaca, organizo alguna prueba por mi zona con mis compañeros del Club Caimanes BTT

nick                                  ubicacion                      modalidad
rikiriki                     Betanzos (A coruña)              carretera, mtb

y esta es la última bici que me he montado, tengo alguna mas pero para poner bicis están los foros de bicis ;)

*imagen borrada por el servidor remoto


Ahem, podrías decirme qué diferencia hay entre 26" y 29"?

A mí me gustan más las (tus) clásicas...a sus pieses;)
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

RikiRiki

Cita de: Rafafá en Agosto 03, 2011, 16:08:25 pm
Ahem, podrías decirme qué diferencia hay entre 26" y 29"?

A mí me gustan más las (tus) clásicas...a sus pieses;)


Ahora poco me dedico a las clásicas, me he convertido en un Puto Ciclista (sin animo de ofender a nadie), para el mes ire a la Trascantabrica en Somiedo, buen sitio para una mini-bike-furgo-kdd y en Octubre a la Euskadixtrem ahora despues de organizar la IV Ruta del Agua y el 24hSomozasBIKE me tocará darle a los pedales un poco digo yo ;)

pd. Creo que estrellita está restaurando una T1 como venga por aqui se puede montar la marimorena.

Rafafá

Cita de: RikiRiki en Agosto 03, 2011, 19:03:41 pm
Ahora poco me dedico a las clásicas, me he convertido en un Puto Ciclista (sin animo de ofender a nadie), para el mes ire a la Trascantabrica en Somiedo, buen sitio para una mini-bike-furgo-kdd y en Octubre a la Euskadixtrem ahora despues de organizar la IV Ruta del Agua y el 24hSomozasBIKE me tocará darle a los pedales un poco digo yo ;)

pd. Creo que estrellita está restaurando una T1 como venga por aqui se puede montar la marimorena.


Este Luís le pega a todo,jeje

Ojo por Somiedo que a mí ya me cascaron una multa por "acampar" con mi furgo.

Saludos pedaleros
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

RikiRiki

Cita de: Rafafá en Agosto 03, 2011, 22:35:32 pm
Este Luís le pega a todo,jeje

Ojo por Somiedo que a mí ya me cascaron una multa por "acampar" con mi furgo.

Saludos pedaleros


Tendremos que ir con ojo. Oye una duda que tengo, ¿nos conocemos en persona? es que entre tanto nick me pierdo entre lo real y virtual

Rafafá

No nos conocemos en persona, no sé si llegamos a hablar por telf o solo via mail de unas crosmmax que vendiste el verano pasado o hace dos, el mundo virtual tb me pierde a mí.  De todas formas eso tiene fácil arreglo, si viene ustez por Stgo le invito gustoso a una caña. A Delfín le debo una también pero todavía no ha venido a cobrarla 8)


Para Somiedo, nosotros ahora usamos el truco de ir a dormir hacia la vertiente leonesa, siempre fuera del parque natural, ya que allí no hay problemas para pernoctar.

Un abrazo
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Por cierto Riki, ya ves que un maillot en el que tú tuviste arte y parte, circuló con los cuatro valientes que salimos (de resaca) en la última kedada nacional furgovw en mayo.

Cita de: colimp en Mayo 02, 2011, 21:09:27 pm
Un par de fotitos de la ruta MTB
Gracias a furgokike por la organización. Un placer tanto la ruta en si como la oportunidad de conoceros a muchos de vosotros.







Si alguien quiere alguna de las fotos con más calidad que me lo diga.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

RikiRiki

Cita de: Rafafá en Agosto 05, 2011, 20:51:26 pm
Por cierto Riki, ya ves que un maillot en el que tú tuviste arte y parte, circuló con los cuatro valientes que salimos (de resaca) en la última kedada nacional furgovw en mayo.


OK, tomo nota de todo de lo de Somiedo y lo de las cañas; el otro día fui a Santiago a ver lo de las imagenes en la catedral. El primero de septiembre creo que Luis de Lugo monta una Kdd en Lugo e igual me animo, pero el 20 de Agosto seguramente nos acerquemos a las 12h de carballo, ya sabes o sabeis si alguno se anima alli estamos.

Creo que están preparando un pedido de maillot con los colores cambiados o algo parecido en el foro de clásicas. He visto un maillot de este foro tambien chulo.

pepevallejo

Bueno estas son nuestras burras despues de una salida nocturna que ahora hace mucha calo, jejejeje.

Un saludete.

Brasi4x4

Cita de: pepevallejo en Agosto 09, 2011, 15:38:38 pm
Bueno estas son nuestras burras despues de una salida nocturna que ahora hace mucha calo, jejejeje.

Un saludete.


Buenas maquinas aunque creo que a esas bicis les falta algo ¿Un par de tijas pijas por ejemplo? :roll:
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com