Quemadura en placa solar nueva, Alguien le ha pasado???

Iniciado por PYTERPAN, Julio 28, 2016, 10:47:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

caravanier

Hola,
a partir de este próximo lunes todos los kits semiflexibles incluyen una placa de policabonato celular e 4mm de las medidas de la placa, sin coste adicional.
Saludos

caferacer23

Hola, he detectado que mi placa solar pegada a la furgo tiene como un poco de ondulaciones. Es normal? Sigue funcionando bien, pero el otro dia al limpiarla la vi como con bultos. No son muy pronunciados y no se observan quemaduras ni goteras dentro de la furgo.

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

pais

mi recomendacion,arrancala!! la mia asi empezó y fue a mas hasta que estropeó el techo

caferacer23

Cita de: pais en Junio 08, 2017, 22:40:48 pm
mi recomendacion,arrancala!! la mia asi empezó y fue a mas hasta que estropeó el techo


No me jodas... :-X a ver si hago unas fotos y me dices si es la misma situación...  :'(
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4


Chemapa2013

Las placas solares deben llevar dos diodos, uno de bloqueo para que la corriente de la batería no circule por el panel x la noche, y otro de by pass para que en caso de sombra o manchas la corriente no pase x ese 50%  del panel. Y evitar así que se recaliente la célula. Si no los trae hay que ponerlos.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


Luisfredo

Alguien podría enviar fotos de cómo queda el nuevo kit que vende caravanier con la plancha de 4mm y la placa solar por encima? Dio algún problema en todo este tiempo?

POPIT5

Yo despues de mi experiencia con las placas solares de ese tipo no quiero mas, me fallaron dos en la california en casi 3 años y pico, con lo que conlleva despegarlas etc etc, la segunda la pegue encima de la vieja directamente.
Prefiero una normal que aunque esteticamente quede mas fea, a mi no me lo parece, dan muchisimos menos problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PYTERPAN

Cita de: POPIT5 en Marzo 04, 2020, 21:24:24 pmYo despues de mi experiencia con las placas solares de ese tipo no quiero mas, me fallaron dos en la california en casi 3 años y pico, con lo que conlleva despegarlas etc etc, la segunda la pegue encima de la vieja directamente.
Prefiero una normal que aunque esteticamente quede mas fea, a mi no me lo parece, dan muchisimos menos problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta claro que siempre va mejor una placa con bastidor, es mas bararta y rinde mas, pero las flexibles son imprescindibles si no quieres pasar de los 2.10 que marcan todos los parkings normalmente....
un saludo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss