Abril 28, 2024, 00:56:07 am

F.A.Q instalacion fotovoltaica

Iniciado por perroflautero, Julio 03, 2015, 00:13:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

amr

He pensado  en modificar  los perfiles  de los costados  de manera  k en la parte delantera  este tocando en la fibra  y vaya ganando su altura  original o un poco menos  hacia detrás, tipo aleron.
Así refrigera y tambien la disimulo algo no??

Kiyo74

Cita de: amr en Octubre 17, 2018, 00:11:23 am
He pensado  en modificar  los perfiles  de los costados  de manera  k en la parte delantera  este tocando en la fibra  y vaya ganando su altura  original o un poco menos  hacia detrás, tipo aleron.
Así refrigera y tambien la disimulo algo no??


Podría ser...

Kiyo74

Mira una muestra de uno que tuvo que despegar el panel flexible....



Y después hizo esto, recortó parte del marco...



Y le quedó así....



amr

Octubre 17, 2018, 01:00:01 am #3843 Ultima modificación: Octubre 17, 2018, 01:06:47 am por amr
Cita de: Kiyo74 en Octubre 17, 2018, 00:22:27 am
Mira una muestra de uno que tuvo que despegar el panel flexible....



Y después hizo esto, recortó parte del marco...



Y le quedó así....



.meparto .meparto .meparto Madre mía menuda herramienta  más sutil!!!

Mientras veía el hilo k enlazastes anterior mente lo estaba pensando,( el día k haya  k kitarlo...!!) pues la sika  pega mucho  y hace mucha ventosa!!

Aun así, llegado este caso, esto se kita  en un día de calor,  con un cable de bicicleta , no con una barra de uña!!!

Imagino  k estaría rota la placa?

En fin,  Gracias por las fotos  kiyo.  Cuando ponga la mía ya subo unas fotos también.

Kiyo74


dani1981


karras


Argibay

Bueno pues al final decidido dos rígidas de 100w modificando el perfil para rebajarle algo de altura.Se quedaría en 1,99 o 1,98 de altura.
Ahora a decidirse por el regulador.
Así quedaría la cosa a falta de pasacalles.








Kiyo74

Te ocuparían 1,34 de ancho.....no?

Argibay

Octubre 17, 2018, 16:46:13 pm #3849 Ultima modificación: Octubre 17, 2018, 16:50:37 pm por argibay
Si,son estos:

https://www.madridsolar.es/paneles-solares-12v/540-panel-solar-policristalino-100w-12v.html

Pero los pondré a la contra,de escotilla a escotilla tengo 1'40  y los 90 a lo ancho del techo,para dejar hueco al aireador,en la foto aparece pero no está puesto,estaba esperando por las medidas de las placas.

Elgranelias

Jeje, esos son los que enlace yo unos mensajes atrás.

Kiyo74

Cita de: argibay en Octubre 17, 2018, 16:46:13 pm
Si,son estos:

https://www.madridsolar.es/paneles-solares-12v/540-panel-solar-policristalino-100w-12v.html

Pero los pondré a la contra,de escotilla a escotilla tengo 1'40  y los 90 a lo ancho del techo,para dejar hueco al aireador,en la foto aparece pero no está puesto,estaba esperando por las medidas de las placas.


.bien  entonces ya las veremos cuando las pongas...

Coneho_Pirata

Pincho el hilo, minetras me lo voy leyendo poco a poco  ???
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

durruti1

Cita de: Kiyo74 en Octubre 17, 2018, 17:22:39 pm
.bien  entonces ya las veremos cuando las pongas...


Esas placas uso yo hace mas de un año y ahora voy a añafir otra. Hicimos una conjunta y no he oido quejas

Argibay