Mayo 02, 2024, 08:56:36 am


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La Taberna / Re:Adivina donde!
Último mensaje por Speed Master - Hoy a las 08:49:36
Más al sur
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Ahora sí que sí, estamos a las puertas de la KDD  :D

Tener en cuenta que para el taller vais a necesitar traer vuestra silla ;). Gracias!
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Ahora sí que sí, estamos a las puertas de la KDD  :D

Tener en cuenta que para el taller vais a necesitar traer vuestra silla ;). Gracias!
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Anuncios Furgos CADUCADOS / Re: [14000] Renault Trafic Pas...
Último mensaje por Gonzatrafic - Hoy a las 07:14:53
VENDIDA
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Furgonetas de los Foreros / Re:[RENAULT TRAFIC L1H1 '11] "...
Último mensaje por Gonzatrafic - Hoy a las 07:13:59
Actualizo para contar que ya vendí mi furgoneta. Espero en un tiempo comprarnos otra para tapar este vacío que nos ha dejado en el corazon XD

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Electricidad / Microondas chamuscado durante ...
Último mensaje por Canariagen - Hoy a las 03:33:33
Buenas a todos, me paso por aqui a ver si alguien con conocimientos de electricidad me pueda ayudar.
Tema es el siguiente, en la furgo, inversor de 1500w onda pura, en su momento cuando se hizo instalación se le puso un microondas de 700w, el que en años apenas se uso, pero nunca dio problemas y ademas se ponia al minimo de potencia y la furgo en marcha. Aparta una toma 220 en la que conecto una Nesspreso y tiraba bien de ella.
El caso es que ayer hago uso del micro, enciende pero el plato no gira, no calienta y a los pocos segundos comienza a salir un humo blanco de la parte trasera del micro. Desconecto todo y lo poco que puedo ver es la parte trasera del micro proxima a la alimentacion como esta negra.
Pruebo la toma 220, cargan los moviles y parece funcionar, pero al poner la Nesspreso que requiere más potencia parpadean las luces y parece no calentar la maquina, dando una falla de alimentación.
Esto ultimo es lo que me hace dudar de una averia del propio micro y que pueda ser algo en la instalacion o inversor.
Agradeceria cualquier ayuda ya que ando con la incertidumbre de que pueda arder cualquier otro electro y no me pille ahi.
Gracias
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Hay que estudiar las tarjetas y ver opciones a ver si pido cita con el banco y me cuentan por que ahora solo me llaman del banco para ofrecerme seguros, de casa, de vida, de coche..... odio los bancos hay que volver a efectivo y el dinero debajo del colchon.
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ya hemos llegado a la provincia de Cadiz. Cómo nos gustan sus gentes y paisajes.
salu2 y kms
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Sobre los modelos no te puedo decir, esta claro que 150 CV van a ir mucho mejor que 110, aunque para ir a 120 y subir mientras no vayas supercargado te podría servir, dependiendo de tus gustos y conducción, entre 40mil y 90mil tampoco me parece una gran diferencia. Es más importante que tenga sus revisiones hechas y te lo demuestren. Y respecto a las garantías en segunda mano, no es oro todo lo que reluce... y por último me fio más de un particular que de un compraventa. Suerte con la eleccion! Ah, yo me gastaría 100€ en un taller para que te hagan una revsion a fondo antes de comprar, aunque con esos kms deberían de estar como nuevas.
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¡Yo también me apunto! Y el perrín, también
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