[VENDIDA] Renault Master 5 plazas

Iniciado por jam, Febrero 27, 2016, 13:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jam

Febrero 27, 2016, 13:36:51 pm Ultima modificación: Abril 06, 2016, 15:38:42 pm por jam
Modelo:Renault Master 120
Motor:  2.5 120 cv
Km del vehiculo:  298000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 297000
Comentarios sobre el motor-mecánica: Perfecto estado, Mantenimiento al dia, Correas a los 250000, embrague a los 220000
Extras del vehículo (No equipo camping):Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, control de velocidad,
Año primera matriculación:  2004
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional. Un propietario tres años y luego yo.
Año de importación: --
Número de plazas (homologadas):   5 plazas homologadas                   
Equipamiento Camping vehiculo:Techo alto, Wc químico, pica, deosito de limpias y sucias, Asiento Cama corto, cama fija sw 140x187 convertible en 187x200, calefacción estàtica, amplio maletero, claraboya, segunda bateria, inversor
Equipamiento Opcional:
Accesorios y equipamientos varios:Mp3
Estado general del vehiculo: Motor en perfecto estado. Detalles de chapa, ruedas en buen estado
Precio:  --
Otros-Notas (Campo libre): La furgoneta permite viajar 5 personas con las cinco bicicletas dentro.
Forma de contacto:  .
Ubicación:

Fotos:










Frontera

PRESENTACIÓN La Momota


man_hauser

Qué tal,  podrías poner más fotos del interior?  Está interesante, gracias.

cercamon

Tengo un colega muy interesado en un vehiculo como el tuyo. Le mando los datos para que se ponga en contacto contigo.

Suerte con la venta.

jam

Cita de: man_hauser en Marzo 01, 2016, 22:53:49 pm
Qué tal,  podrías poner más fotos del interior?  Está interesante, gracias.


Las que tengo me han salido oscuras. A ver si esta tarde tiro de nuevas

jam

Cita de: cercamon en Marzo 02, 2016, 12:30:00 pm
Tengo un colega muy interesado en un vehiculo como el tuyo. Le mando los datos para que se ponga en contacto contigo.

Suerte con la venta.


Muchas gracias. Cualquier duda aquí me tiene.

La preparación me la hizo tinkervan en su momento

kikekike

Que tamaño tiene la cama, de faro a faro , es para saber si cabría a lo ancho, gracias

jam

Cita de: kikekike en Marzo 02, 2016, 19:39:52 pm
Que tamaño tiene la cama, de faro a faro , es para saber si cabría a lo ancho, gracias


Para dormir a lo ancho la cama hace 140 de ancho por 187 de largo. Y con el alargo montado se queda en una cama de 187 de ancho por 200 de largo

Cuelgo alguna foto mas para que lo veas, aunque no son muy buenas








nozone




JEKILL



jam

Aceptaria vehiculo a cambio, preferiblement una furgo pequeña tipo kangoo o similar, por un 20/25% del precio de la mia