Abril 25, 2024, 14:03:18 pm

La Master del Universo

Iniciado por andarrios, Abril 13, 2014, 22:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andarrios

Pero no te preocupes, que todo se andará, y además como todos los caminos llevan a Roma y de Roma a Santiago....

andarrios

Hola mozuelos.
Aunque penseis que he abandonao, estais muy equivocados.
La prueba la teneis aqui







Esto es lo que he puesto al volver de vacaciones, que los depositos ya estaban encaminados cuando me fuí. Despues me puse con la instalacion del agua, y como tenia tres tubos de cobre de otra ñapa, pues pense aprovecharlos y me compre unos codos y unos racores


andarrios

He aprendido a soldar el cobre, mirad mirad




andarrios

y ademas probado con la bomba del pozo de 1,5 cv



Una vez comprobado (solo me perdia por un codo, que reparé) a presentarlo en el sitio





y encajando los tubos con cuidao para que no coincidan con la electricidad, que creo no se llevan bien.



.
Una vez puestos y vueltos aprobar dentro, ya me puse con la segunda capa de aislante para tapar casi todo



Y bueno ahora a ver si los fines de semana que va a llover y hacer frio, me recojo un poco y doy un achuchon.
Eso es todo amigos.... ;)


atro75

Buen trabajo, con tu permiso me quedo para aprender. un saludo.

Jativa87

Que buen proyecto, muchos ánimos que esto ya tiene muy buena pinta

pauagullo

¿ Como va esa Máster del Universo ?  ¿ Alguna foto de los avances ?
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

andarrios

Hombre algo vamos avanzando. De hecho ya he cogido carrerilla y espero ir terminando cosas, a ver si para mi dia puedo celebrarlo de viaje en la master.
A ver si subo algunas fotos a la galeria y las pongo por aquí.
Un saludo

andarrios

A ver que os parece lo que voy haciendo
Estan un poco desordenadas, pero peor tengo el banco de trabajo .meparto .meparto



































Bueno, no estan muy allá, pero se admiten toda clase de criticas.
Me da igual. A mi me gusta .lengua2 .lengua2 .lengua2

javi979

Claro que te gusta te esta quedando genial. Lo de los muebles forrados de friso queda muy bien.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

albertoydani

El panel de la puerta trasera te quedó "niquelao", ya me pasarás el molde.  .palmas

andarrios

Hola a todos.
Javi lo del  friso de los muebles de atras, es porque me sobró casi un paquete, y al final quedó bastante decente. Tambien se lo voy a poner al frontal del altillo de la cabina, y a las puertas que tapan el hueco de debajo de los asientos, y a partir de la cama para adelante, combinaré el gris con el verde, lo he puesto en el mueble del baño y queda bien.
El panel de la puerta trasera ha sido facil: coges un carton grande lo pones con la puerta abierta por fuera, que sobresalga y cuando la cierres, marcas con un lapiz el contorno de lo que se ve. Lo recortas y tienes la plantilla para cortarla en madera (la verdad es que a mi me constó un par de intentos .meparto .meparto .meparto)
Un saludo  ;D

albertoydani

Yo lo hice así, más o menos, sin cerrar la puerta, pero el maldito cartón no paraba quieto y el perfilado está hecho a ojímetro.  .palmas .palmas

--PEDRO--

Me quedo por aquí, soy de Lucena si necesitas ayuda aqui estamos!!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0