Compra de kaiflex, ¿es este bueno?

Iniciado por R.ARANDA, Enero 16, 2019, 20:35:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R.ARANDA

Enero 16, 2019, 20:35:28 pm Ultima modificación: Julio 04, 2019, 10:27:17 am por falco
Hola a todos quería preguntar si alguien ha comprado kaiflex a una empresa que se llama camperizacion.com por lo visto en su página web solo venden kaiflex y el precio esta bastante bien.
He buscado por internet alguna opinión sobre este vendedor pero no he visto nada
Sería de gran ayuda si alguien sabe algo de esta empresa
Muchas gracias

santosys


Daviciko

Siempre puedes ir a lo seguro y cogerlo en luluka o urocamper, no hay dudas posibles con esos vendedores.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Keko31

Hola! Yo he comprado 20m. de Kaiflex 10mm. a esta empresa y después de hablar con ellos telefónicamente, hice transferencia un jueves y el martes lo tenia en casa. Saludos!

Ginos

Yo acabo de comprar en esa web, me llegará el lunes, es el precio mas barato al que lo he visto, la pena es que he comprado por metros, por rollo sale mas barato, pero me sobraria la mitad.

bertum

Hola. Yo lo he comprado por metros en www.madridcamper.com. El precio por m2 es incluso algo mejor y los rollos son de 1,5 metros de ancho. Además en la tienda son majetes y puedes preguntar algo si no andan muy liados como en estos días.  ;)

saludos y suerte

Ginos

Cita de: bertum en Julio 15, 2019, 18:28:40 pmHola. Yo lo he comprado por metros en www.madridcamper.com. El precio por m2 es incluso algo mejor y los rollos son de 1,5 metros de ancho. Además en la tienda son majetes y puedes preguntar algo si no andan muy liados como en estos días.  ;)

saludos y suerte

Precios mejores??? en Madridcamper me pedian 21 euros por metro cuadrado de kaiflex del 20mm, y 16 euros por el de 10mm,