[MB Vito 2.2cdi] Empezamos a expresar la envidia sana... (V2.0)

Iniciado por Fugas, Diciembre 08, 2011, 17:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Fugas

Febrero 05, 2012, 11:48:39 am #46 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 11:51:12 am por Fugas
Cita de: PATONES en Febrero 04, 2012, 00:20:54 am
Hola fugas, una preguntita ¿ que medida tiene el toldo de largo ?.Gracias


Hola Patones, tiene 2,5x2m, yo estoy súper contento con el, BBB.


Cita de: zebixe27 en Febrero 04, 2012, 09:26:28 am
Muy guapo el toldo

Una pregunta:

Ese toldo se podría poner en una de las guías que trae una Viano marco polo?

Gracias


En principio no debería haber ningún problema, es estándar para montar donde quieras.

Saludos.

Gracias a todos por los comentarios, ahora a buscar lo que nos falta que cuando estén las barra del techo la liamos...

Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

lartdusexx

Que chula tu furgo!!! hemos comprado una vito de segunda mano y vamos a empezar a prepararla, lo primero es aislarla por lo tanto pensar en muebles aun es pronto. Por otro lado tenemos el problema de los dichosos asientos traseros que no son abatibles con lo cual no sabemos de que forma hacer la cama pq somos 2 adultos y 2 niños  .lengua2. Pero una cosa que teniamos clara es poner un tldo y un avance y este me ha encantado .palmas cuando he entrado en la tienda online  :o decias que costaba unos 200€ el toldo y 186 el avance pero el toldo cuesta 265€  :o mucha tela pa la primera inversion ?? ains estamos mu perdidos es la primera vez .panico .panico Un poco de ayuda!!!

Fugas

Cita de: lartdusexx en Febrero 07, 2012, 18:32:39 pm
Que chula tu furgo!!! hemos comprado una vito de segunda mano y vamos a empezar a prepararla, lo primero es aislarla por lo tanto pensar en muebles aun es pronto. Por otro lado tenemos el problema de los dichosos asientos traseros que no son abatibles con lo cual no sabemos de que forma hacer la cama pq somos 2 adultos y 2 niños  .lengua2. Pero una cosa que teniamos clara es poner un tldo y un avance y este me ha encantado .palmas cuando he entrado en la tienda online  :o decias que costaba unos 200€ el toldo y 186 el avance pero el toldo cuesta 265€  :o mucha tela pa la primera inversion ?? ains estamos mu perdidos es la primera vez .panico .panico Un poco de ayuda!!!


Jajajaja, bienvenido al saco roto de las furgonetas...  .panico .sombrero
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Yorch´s

muy importante lo de las guias.. se utiliza mucho,....

ánimo

Tierras_Insólitas

Muy guapo llevas todo el proceso.

Oyes, el aislamiento que has puesto, que es??? crees que también se podría poner polispan (poliuretano espandido)??

Voy a seguir tu proceso de tuneao, jejejeje!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Fugas

Bueno pues por fin empezamos a poder ir haciendo cositas...

Por fin cambio de look:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pintura y llantas BBS en 17" con mas desplazamiento que las de serie y unas 215/55-17. Ya estoy liado con los muebles y la instalacion de la calefa.

Seguiré contando  .loco1.

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

vitorrecaminos

que wapa que esta tu furgo disfrutala que es lo mas importante y arriba las vitos.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Frink

Más fotos del interior, que esos muebles tienen muy buena pinta!

Las llantas y la pintura nueva la dejan preciosa.

inixio

Te esta quedando muy guapa! yo tambien tengo una viano corta , la acabo de pintar y ahora tocan llantas y neumaticos, las llantas ya las tengo, pero los neumaticos valen una pasta, tu cuales le has puesto?

Fugas

Cita de: inixio en Octubre 15, 2012, 08:21:51 am
Te esta quedando muy guapa! yo tambien tengo una viano corta , la acabo de pintar y ahora tocan llantas y neumaticos, las llantas ya las tengo, pero los neumaticos valen una pasta, tu cuales le has puesto?


215/55/17

Y gracias a todos por los comentarios.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Bueno pues este fin de semana a tocado puente, y habia que estrenar juguetes nuevos.

Asi que al camping con la family y los amigos y a disfrutar!!!

Como mola mi cheletito en el Marjal!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Super comodo, rapido de montar y de recoger, che!!! super contentos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El camping , Marjal Costa Blanca, una pasada, volvemos fijo, no tardando mucho.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

seafurgo

Que Chulada!!!! Yo este verano vi una pickup con algo parecido a lo tuyo!!

zaztosylum

Eres un manitas! Me ha gustado la idea del avance, yo tb tengo una vito (larga), lo has comprado o es de fabricación casera?
A disfrutar!

azkor

Muy guapos el toldo y la furgo, te sigo el hilo a ver esos muebles!!!