[MB Vito 2.2cdi] Empezamos a expresar la envidia sana... (V2.0)

Iniciado por Fugas, Diciembre 08, 2011, 17:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancho1450

Muuuuuyyyyyyyy wuapo!!!, si señor.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Me gusta mucho, yo no se si al final le metere toldo a la furgo o no, todavia no lo he decidido, pero si lo hago, esta opcion tiene muy buena pinta.


ELSERGIO

 :o :o :o lo dicho, me gusta un montonazo. logico que este contento!!! .palmas

juancho1450

Pues ahora que lo he visto en vivo, me repito, muuuuuuuuuuuy chulo ese toldo. Ya te aviso Fugas, yo me pongo a ahorrar y en cuanto pasen las navidades hablamos de toldos, jejejeje.

Por cierto, el tema de las bombillas de leds tambien mola mucho, yo me las he traido puestas gracias a Fugas (casi todas, jajaja) y el resultado merece mucho la pena. Gracias vecino!.  .palmas

Fugas

Diciembre 10, 2011, 18:44:59 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 18:47:08 pm por Fugas
Cita de: juancho1450 en Diciembre 10, 2011, 18:20:53 pm
Pues ahora que lo he visto en vivo, me repito, muuuuuuuuuuuy chulo ese toldo. Ya te aviso Fugas, yo me pongo a ahorrar y en cuanto pasen las navidades hablamos de toldos, jejejeje.

Por cierto, el tema de las bombillas de leds tambien mola mucho, yo me las he traido puestas gracias a Fugas (casi todas, jajaja) y el resultado merece mucho la pena. Gracias vecino!.  .palmas


Un placer compi, a mandar, ya sabes... un amigo!!!, y yo me he venido con el asiento puesto!!!!! jiu jiu jiu.  ;)

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

juancho1450

Oye!, estoy mirando las tiendas de techo que me has dicho y me estan gustando muuuuucho, ya se lo estoy introduciendo a mi mujer (joder que mal suena esto sacado de contexto  .meparto) y lo mismo es una opcion de futuro para nuestra furgo. Tu tienes la normal o la grande (la que lleva el mini-avance)?.

Fugas

La grande en el coche, y una pequeña en el remolque para Marruecos. Ya te lo enseñaré.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

pelutxo




jawiedjrock

si que queda chulo el toldito fugas!! que lo disfrutes!! .palmas .palmas
lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!

brujula

hola buenas,queda muy chulo,que soportes lleva,gracias

Fugas

Cita de: Bortx en Diciembre 11, 2011, 09:36:37 am
Aqui lo venden: http://www.ntmspain.com/tienda/category.php?id_category=17

200€ el toldo + 189€ el cerramiento lateral


Correcto es de NTMspain

Cita de: brujula en Diciembre 11, 2011, 11:37:18 am
hola buenas,queda muy chulo,que soportes lleva,gracias


Trae estas "L´s! y se puede montar en cualquier sitio...

*imagen borrada por el servidor remoto

y yo le he puesto estas de aluminio...

*imagen borrada por el servidor remoto

y queda asi...

*imagen borrada por el servidor remoto
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Diciembre 11, 2011, 17:31:48 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 11, 2011, 17:33:34 pm por Fugas
Pues ya tengo dos cositas mas...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y todo gracias al amigo Juancho1450.

Ahora a por los carriles de aluminio.

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

guery0

 a las buenas compi, estaremos pendiente de tu evolución me gusta mucho el tema del toldo y los cerramientos laterales nos vemos.