Abril 19, 2024, 10:57:12 am

definitivo. si vamos

Iniciado por AlvaroT3, Abril 26, 2007, 11:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramys

Alguien ha dicho tarta de chocoloate? :o   .baba .meparto .meparto

Gracias por venir pareja!!

manué

q lioo, q bueno al final si que vais, llevaré cosas por si os hacen falta tb....
ale q nos va a salir lorza de tanto creps, que alguien compre tarros de nutella de 5kgs  .baba .baba
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

AlvaroT3

ahora que lo pienso, el coche no tiene cocina..  je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manué

no te libras yo llevo una portatil de un fuego  .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Yuyuya

Abril 26, 2007, 18:50:39 pm #34 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 18:59:04 pm por Yuyuya
La cocina nuestra es tuya tb.
Además, qué ilu, la estrenamos este finde. Nos despedimos del hornillo... yujuuu
Mira en mi álbum nuestros jetos, somos yuyuya y scooby, una T4 multivan roja mu brillante. no es gran cosa pero brillar brilla bastante (uy, sin haberlo deseado me ha salido un mmm un... un bocadillo)
Así que, aunque seas competencia nuestra en el concurso de tortillas... un fogón es tuyo  ;)
***agregao más tarde***
perdón manué que escribimos el mensaje a la vez y me repetí lo que tú dijiste.
El casu, que decía lo de los jetos pa que nos reconocieras y nos pidieras la cocina a gritos!!!!, no pa que vieras la cara de apijote que tenemos...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


eneko

Yo llevo un par de hormillos tb así que me parece que no tienes excusa con eso tampoco ejeje

joserra

alvaro cuando teneis pensado salir? si salis mañana despues de las 7 pasaos por jaca y cogeis de casa lo que necesiteis...y si en el coche vais justos de sitio lo que no sea imprescindible os lo llevo yo y asi vais mas comodos...
 de todas formas turbo no teneis,pero con los dos pazo perros de tiro que teneis...es cuestion de practicar y convencer a los verdes cuando os paren en la autovia,hablais en sueco y decis "pirena?pirena?"jeje
 en serio,llamame y os surtis en casa
joserra 629279901

piru-cs

Pues si, hay que ir a la KDA con furgo o sin furgo.
A nosotros al final no nos a llegado al furgo, :-[ igual la proxima semana. Asi que tambien iremos en coche + tienda. La cuestion es no desanimarse y disfrutar de esta reunion unica, por cierto alguien a visto el tiempo..lluvia... lluvia...

cresteo

 .yupiii
bieenn! me alegro de que vengais! ya pensaba que no te podria dar la brasa con la historia medieval... ;D ;D
nos vemos en Covaleda!!

Txetxo

Cita de: cresteo en Abril 27, 2007, 12:04:05 pm.yupiii
bieenn! me alegro de que vengais! ya pensaba que no te podria dar la brasa con la historia medieval... ;D ;D
nos vemos en Covaleda!!
En esa clase magistral me encantaría estar presente. Seguro que se aprende muchísimo

cresteo

bueno... si aceptais barco como animal acuatico....

tontitron