[ASTURCAMPER] ¿nos asociamos o no?

Iniciado por Borjita m3, Enero 21, 2009, 17:32:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ nos asociamos o lo hacemos en plan informal?

Si, nos asociamos legalmente
17 (65.4%)
No, no es necesario asociarse.
9 (34.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 05, 2009, 17:32:34 pm

pepistriañ

buenas,  perdonar  que use  este  post,  pero  ando un poco despistado,  me llamo  pepe,  hace  poco que me he venido  a vivir  a gijon  y aunque hace  tiempo  que sigo  este  foro( a pesar  de no tener  furgonetam todavia),     me gustaria  ver la posibilidad  de poder  quedar  algun dia con vosotros  para  poder  ponerme  al dia  en el tema de furgonetas  y que me asesoraseis,  se que hace tiempo  lei  que quedabais  regularmenet     pero no se donde  ni cuando,   me gustaria  si es posible  que me dijerais  si lo seguiis haciendo,  para poder  conoceros




gracias  y perdonar  la manera  deentrar

juanbarredor

Tenemos un hilo en el que tratamos de quedar los viernes y de vez en cuando hasta lo conseguimos... Ahora estamos tratando de quedar para recoger los calendarios del foro...
a ver si un forero que no sea tan patoso como yo te pone el enlace para lo de las kdd de los viernes...

Como todos los que comparten nuestra aficion eres bien recibido cuando quieras... bienbenido. :)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pepistriañ

muchas  gracias,  intentare  encontrar  ese  hilo  y ver   si quedais  y descubro  el sitio,  jajajaja

gracias

juanbarredor

Pincha en "FORO".

Luego en "Quedadas y reuniones"

Y por ultimo "Quedadas regulares" en la lista que hay vusca la de Asturias.

Pero yo te ahorro todo el trabajo... compra una vw Jajajajaja...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3


pepistriañ

gracias,   voy  a dar  una vuelta  por el enlace  y a enterarme,  y desde  luego   sin saber  pracitcamente  nada del tma,  las que en principio   mas me gustan  si son  las vw,    pero  ya digo  que no entiendo  nada,   solo que intentare  aprender  pronto

XAGO

Cita de: pepistriañ en Enero 27, 2009, 21:59:04 pm
buenas,  perdonar  que use  este  post,  pero  ando un poco despistado,  me llamo  pepe,  hace  poco que me he venido  a vivir  a gijon  y aunque hace  tiempo  que sigo  este  foro( a pesar  de no tener  furgonetam todavia),     me gustaria  ver la posibilidad  de poder  quedar  algun dia con vosotros  para  poder  ponerme  al dia  en el tema de furgonetas  y que me asesoraseis,  se que hace tiempo  lei  que quedabais  regularmenet     pero no se donde  ni cuando,   me gustaria  si es posible  que me dijerais  si lo seguiis haciendo,  para poder  conoceros




gracias  y perdonar  la manera  deentrar

ni lo dudes en la de recogida de calendarios queremos vete ahi como un paisano .meparto
bienvenido y estamos aqui pa lo que quieras .palmas


ASTURIES ARDE !!!!!!!

danicrafter

Hola, yo no tengo ni put... idea de lo que voy a votar, seguramente voy a decir lo mismo que ya se ha dicho, osea, que pa quedadas y eso realmente no hace falta, si ya se que no me conoceis, que nunca he aparecido por ninguna..., y que si realmente vamos a querer hacer algo, reivindicativo u organizativo o lo que sea, pues que alguien se decida, y que lo haga, osea que alguien haga la asociacion y despues el que quiera que se apunte...

Lo digo porque, a mi modo de ver, siempre teniendo en cuenta mi escasa experiencia, se divaga en exceso, es decir, en este caso hablamos de hacer una asociacion, pero en otros casos, por ejemplo en compras conjuntas, se habre un hilo con una opcion determinada y a medida que pasa el tiempo se va diluyendo poco a poco, hasta que se pierde definitivamente esa primera opcion.

Ya se que esto es un foro y que cada un expresa su opinion, que estoy haciendo yo, no?, pero en determinados temas, sobre todo si hablamos de una encuesta, deberiamos ceñirnos a algo mas concreto, para sacar una conclusion de algo.

Retomando el ejemplo de la compra conjunta, el que habre un hilo de una compra conjunta a mi modo de ver deberia plantear un articulo y un precio cerrados, para el numero de uds. que sean pero cerrado, en mayor o menor medida, para evitar que al cabo de dos dias la gente se vaya por las ramas. Osea hay esto a este precio, y si te ola te a puntas y si no pues no te apuntas.

No se si os estais enterando de algo, o si os vais a cortar las venas de un momento a otro, lo que pretendo de cir es que si queremos hacer algo, que el que este dispuesto a apechugar con ello, ppues que lo haga, y despues veras que rapido nos apuntamos los demas, porque repito, yo no se que votar, ni para que...


Disculpadme por el ladrillisimo, pero me pongo a despotricar y... para finalizar deciros que si esto va pa alante, podeis contar conmigo pero necesito ver algo concreto sobre lo que comprometerme, saludos, Dani  .confuso2
Mejor que nunca...

ricky

Hola.

No os entra una MALA HOSTIA cuando veis cosas como esta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=158747.0

Estos del Principado van a arruinar a nuestra tierra...

qué pena no vivir ya en Asturias, porque me apetece "estacionar" mi vehículo furgón vivienda correctamente delante de las consejerías, claro está que abonando la correspondiente tasa de la zona azul, a ver si se atreven a decir que estoy acampado en la vía pública, porque así saldría en la tele... .lengua2

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

asturianin69

buenas paisanossssssssssssss haber que tenia un poco abandonado el foro, y ahora me acabo de enterar del post este que se habrio....todas las respuestas creo que son validas,aunque bueno desde mi humilde opinión creo que sería interesante legalizarse como asociación y esos rollos me imagino que haya que poner pasta que es lo que peor seguramente veremos, pero bueno ahora ando liadillo con el proyecto fin de carrera pero podría informarme y si de verdad interesa legalizarse ayudar.....lo que esta claro es lo que se comenta que no vale decir y ala sino que habría que quedar varios días y currarselo puesto que hay que dar más vueltas que unpato mareao un saluduuuuuuuuu kraks


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

XulDe

Buenas, yo voto q SI, q hay a hacerlo legal. Estamos empezando, furgos asturianas en el foro hay unas cuantas, q no son pocas si tenemos en cuenta el volumen de furgos camperizadas q se ven por la calle pero todos tenemos el mismo problema cada fin de semana y haciendo una asociación, algo a lo q agarrarse para protestar, seguro q se nos iran uniendo mas furgos o personas. También podemos contar con los q no son asturianos pero si vienen a Asturias a disfrutar de la vida camper.
 
Yo soy de los q piensan q entre todos si se puede hacer algo mas q dormir con la sensación de q somos malas personas o delincuentes xq realmente cada vez q dormimos en la furgo estamos incumpliendo una ley.

Por temas de horario de trabajo, salvo de fin de semana poco puedo aportar pero con un poco yo, un poco tu, un poco el otro se van haciendo las cosas, en estos casos hace falta organización y unas pocas personas q lleven el trabajo. Nunca he hecho una asociación pero salvo el papeleo q debe de ser lo mas engorroso el resto debería de ser mas llevadero.

Algunos estaréis pensando en el tema económico, el foro se sostiene por la propia tienda, nosotros podemos hacerlo de forma similar con pegatinas y camisetas.

Y el resto ya se hace, siempre se hacen actividades conjuntas y reuniones. Igual es q soy muy optimista y lo veo todo muy fácil, pero creo q todo es ponerse.

                              Un saludo a los AsTurCampeRos
4 FRIKIPUNTOs

vw 35lt

Me he perdido. Que es Asturcamper?  .confuso2 Solo los furgoneteros de asturias y la zona?
Ando como Danicrafter que no me entero de na. .meparto. pero si la mayoria vota que si, yo siendo de barcelona votare que si.

ochobre

Febrero 04, 2009, 20:19:40 pm #57 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 20:40:33 pm por ochobre
Cita de: ricky en Febrero 04, 2009, 10:05:24 am
Hola.

No os entra una MALA HOSTIA cuando veis cosas como esta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=158747.0

Estos del Principado van a arruinar a nuestra tierra...



la verdad es que si , son unos caraduras , ayuntamientos , partidos politicos , concejalillos ....      si leisteis el periodico hoy el ayuntamiento de villaviciosa se gasto 10 millones de las antiguas pesetas en treita comidas , ( ya me diras tu que come esta gente , lingotes de oro ? ) y alcalde de piloña le subio a su teniente alcalde el sueldo en un setentaipico porciento , pasa de cobrar 19000 euros anuales a 33000 euros anuales ( un vicealcalde de aldea cobrando casi medio kilo al mes ) , y eso que es el teniente alcalde ni siquiera alcalde y de piloña , donde cristo perdio las chanclas y este tipo de noticias son diarias , no es una cosa rara , y encima en plena crisis cuando acabamos de batir record de parados en asturias , mas de 70000 y se espera alcanzar los 4 000 000 en españa este año , y los que tenemos la suerte de seguir trabajando lo hacemos con el miedo de saber que mañana mismo puede ser el ultimo dia de tajo , solo nos queda la puta furgoneta por que no tenemos un  duro para poder irnos por ahi un finde semana y no nos dejan vivir , nos quieren sacar hasta el ultimo euro como sea , para con ese dinero subirse ellos el sueldo , gastaselo en cenorras , putas , farlopa ( esto es veridico , hace una semana la exedil de oviedo del pp de educacion , vamos la que lleva lo de los colegios y demas , encarcelada en villabona por trafico de drogas )   esto no puede seguir asi , nos mangonean a todas horas ,     BASTA YA !!!!!!!!!!!!!   >:(


mirar , antes tenia mis dudas sobre lo de asturcamper , pero ahora , y ahunque no tenga mucho tiempo , podeis contar con migo para lo que sea . 

y perdon por el ladrillo .

Borjita m3

Bueno ochobre entonces ya tenemos presidente no?  .meparto

Cita de: vw 35lt en Febrero 04, 2009, 20:16:17 pm
Me he perdido. Que es Asturcamper?  .confuso2 Solo los furgoneteros de asturias y la zona?
Ando como Danicrafter que no me entero de na. .meparto. pero si la mayoria vota que si, yo siendo de barcelona votare que si.


Muy buenas, pues lo que se trata aquí es de decidir si formamos un club legalmente con ese nombre ( con sus estatutos y todo eso) con el fin de promover el estilo de vida camper y defender nuestros intereses y derechos, últimamente pisoteados en esta tierra- A parte de hacer quedadas comilonas y fiestas varias claro .baba. El club sería de Asturias pero bueno conozco gente asociada con varios clubs de varias provincias así que si esto llega a algún sitio cuantos más mejor y todo el mundo bienvenido por supuesto.

foucellas

hola vecinos:

Cita de: XulDe en Febrero 04, 2009, 16:48:05 pm
Yo soy de los q piensan q entre todos si se puede hacer algo mas q dormir con la sensación de q somos malas personas o delincuentes xq realmente cada vez q dormimos en la furgo estamos incumpliendo una ley. .


Como miembro de la directiva del Clube Camper Galicia nuestro mas sincero apoyo a q formeis una asociacion y asi podamos luchar juntos ante las injustas leyes q nos caen como usuarios de las furgonetas camper.
En Galicia empezamos siendo 20 socios desde noviembre del año pasado a fecha de hoy somos 40.

Si decidis al final asociaros contar con nosotros para lo q querais y ademas tenemos unos estatutos q os pasamos si quereis solo teneis q cambiar un par de historias y listo

Un saludo y mucho animo                La Directiva del Clube Camper Galicia
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen