[ACTIVIDAD L30 / 09:30-13:00] RUTA DE SENDERISMO

Iniciado por FRANJONETA, Marzo 22, 2018, 20:01:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

FRANJONETA

Cita de: chejot3 en Marzo 26, 2018, 19:01:35 pm
Buena Iniciativa  .bien

Para qué día teníais pensado?

Pues yo había pensado hacerla el lunes por la mañana, pues me imagino que la fiesta de disfraces sea el sábado noche.
Además, al ser una ruta bastante frecuentada los fines de semana, imagino que estará más tranquila el lunes.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

manelrodi

Estás coincidiendo en horario con la ruta en bici.......  :-\

ELSERGIO

Y sería a la mañana siguiente de la low cost que será el domingo a las 22, aún así... Me quedo por aquí por si lo puedo cuadrar.

FRANJONETA

A mi de siempre me ha gustado hacer ruta por la mañana, pero que si la mayoría prefiere hacerla por la tarde, por mi sin problema.
Es que se podría hacer sábado mañana, pero habrá gente que no haya ni llegado al recinto.
No se........ que opináis .
Voy currar, así que hasta mañana  .sombrero
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Bizkor

Yo preferiría por la mañana que como te tomes un par de vinos comiendo en vez de ruta echamos siesta  .meparto

chejot3

También se puede cambiar la ruta en bici por el Canal de Castilla pal martes si hace falta  .bien

chejot3

o el senderismo para el martes

lo que queráis  .bien

corsair

El senderismo es mas apetecible por la mañana como dice bizkor, y a ser posible antes del martes ya q ese dia es mas propio para despedidas y demas y seguramente muchos interesados no puedan asistir.
Es dificil contentar a todo el mundo, lo entiendo, pero es imposible que no haya actividades q choquen unas con otras y haya que elegir. Yo creo que cualquiera de las otras 3 mañanas es mas adecuado en mi opinion.
Gracias

FRANJONETA

Al final no quedan muchas opciones.
El martes,  descartado porque estoy con corsair que se está pensando más en la despedida que en otra cosa.
El sábado noche,  al haber baile de disfraces,  cualquiera se mueve el domingo.
El domingo noche esta la low cost,  así que el lunes ma de lo mismo.
Al final. ........ no se que decir  .meparto  .meparto
Yo creo que la mejor opción es el lunes.  No se que opináis.
De toda maneras, tampoco se va a madrugar mucho,  pues calculo que esa ruta se hace en 2 horas y media,  así que se puede salir a las 10:30 o las 11:00 y da tiempo a pasar la resaca  .bebemucho .vomito
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

chejot3


Breaus

Cita de: FRANJONETA en Marzo 24, 2018, 08:50:58 am
No se como estará el tema de las orugas. Pero no te preocupes que unos días antes de la kdd, me cogo la bici y me paseo por allí,  y os informo de como esta el tema.

He actualizado en el primer mensaje un poco de por donde va a ir la ruta.


Yo me di un paseo vespertino con mi perro el viernes, y me dediqué a aplastar todas las que veía en el camino, que tengo que decir, que eran bastantes, pero ya medio muertas. Imagino que con las bajas temperaturas de los pasados días, muchas se han helado y luego el viento  ha tirado al suelo los nidos. He decidido no pasear por el pinar para evitar accidentes.

FRANJONETA

Cita de: Breaus en Marzo 31, 2018, 21:58:16 pm
Yo me di un paseo vespertino con mi perro el viernes, y me dediqué a aplastar todas las que veía en el camino, que tengo que decir, que eran bastantes, pero ya medio muertas. Imagino que con las bajas temperaturas de los pasados días, muchas se han helado y luego el viento  ha tirado al suelo los nidos. He decidido no pasear por el pinar para evitar accidentes.

Yo me he pateado hoy la ruta, y como bien dice Breaus, había zonas con bastantes orugas, y otras zonas sin ninguna.
Esperemos que con el viento y la gente pateandolas  ;D no nos den problemas el día de la ruta.
Aún así,  A ver si puedo visitar la zona unos días antes y os informo mas a tiro fijo .
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

FRANJONETA

Unas fotos para que os hagáis una idea







NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Chuchi the Machine

Cita de: FRANJONETA en Abril 01, 2018, 15:21:45 pm
Yo me he pateado hoy la ruta, y como bien dice Breaus, había zonas con bastantes orugas, y otras zonas sin ninguna.
Esperemos que con el viento y la gente pateandolas  ;D no nos den problemas el día de la ruta.
Aún así,  A ver si puedo visitar la zona unos días antes y os informo mas a tiro fijo .

De aquí a un mes no queda ni una¡¡¡(espero)
OTRO MUNDO ES POSIBLE