*RETIRADO*[Lleida][Furgoperfecto] Refugi Cap de Rec (Lles de Cerdanya)

Iniciado por maul, Mayo 21, 2012, 23:24:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chivite

Cita de: maul en Mayo 22, 2012, 11:57:01 am
Pues parece que no... a mi también me pareció increible...  .confuso2

Pondría tambien el de la zona de barbacoas (en el aparcamiento del pequeño refugio) antes de encontrar la valla para subir al LLac de la Pera, pero como está cerrada la carretera de Octubre a Abril, casi mejor no ponerlo, que no se nos vuelva loca la gente.... .loco2

Salut y por favor sed limpios que el sitio lo merece!


hace años que subimos, pero precisamente por lo último que dices y mi poca fe en el ser humano, no lo había puesto. Es facil encontrar furgos el fin de semana, es un sitio de esos que se conoce, pero no hace falta gritarlo...como el que sabe donde estan los bolets i te manda en dirección contraria. El pueblo i el camping también estan muy bien. :-X

Inuk

Cuidado porque la zona está incluida en un "Espai Natural protegit" ("Entorno natural protegido") y me parece que hay limitaciones.

maul

Cita de: chivite en Junio 01, 2012, 18:00:21 pm
hace años que subimos, pero precisamente por lo último que dices y mi poca fe en el ser humano, no lo había puesto. Es facil encontrar furgos el fin de semana, es un sitio de esos que se conoce, pero no hace falta gritarlo...como el que sabe donde estan los bolets i te manda en dirección contraria. El pueblo i el camping también estan muy bien. :-X


Sin ánimo de polemizar... pero creo que si todos pensáramos cómo tu, el Mapa furgoperfectos no existiría... y entonces cuando viajara a un sitio que no conozco... perdería más tiempo buscando un sitio para dormir que no disfrutando del viaje en si.
Seguro que comparto contigo más creencias de las que ahora mismo parece, pero prefiero compartir que no guardármelo para mi sólo como si fuera mi tesoro... y creo que precisamente éste hecho, el compartir, es una de las bases de éste foro...

Salut i Km's!

Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

maul

Cita de: Inuk en Junio 01, 2012, 18:43:00 pm
Cuidado porque la zona está incluida en un "Espai Natural protegit" ("Entorno natural protegido") y me parece que hay limitaciones.


Ahí me matas, puede ser, pero lo que está claro es que dónde ubico el FP es en el parquing de la Estación de esquí Nórdico, y entiendo que que el propio ayuntamiento es el principal interesado en que haya la mayor afluencia de gente posible....
Para más información decir que no hay ninguna señal, y que yo y varios foreros parece que lo utilizamos a menudo y jamás hemos tenido ningún problema...

Esto ya lo dejo a criterio de cada uno...

Salut!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

fandelat3

Muy guapo el furgoperfecto. Cuando dice Espacio natural Protegido, quiere decir, que no varíes al fauna de allí, ni que te lleves plantas que te hayas encontrado y te gusten, que no se puede cazar, ...

marcus

Des de Cap de Rec, hay una pista circulable que lleva a Aransa. Pasando por Pollineres dónde también se puede dormir al igual que en algunos tramos de la pista. De Pollineras se sube als Estanys de la Pera y al Pedrafita. Antes de llegar a Aransa sale una pista a la derecha que te lleva a Andorra. En temporada de esquí nódico la pista de Aransa a Lles está cerrada, el resto del año se puede circular.

Una zona muy bonita.

Saludo.

tonipe

Buenas!

Hemos estado la noche del viernes 22 y perfecto, 2 AC 1 GV y nosotros, tranquilidad absoluta... Tiempo perfecto, noche estrellada y almuerzo en las mesitas que hay al lado de las barbacoas...muy muy muy bien. Da gusto poder disfrutar de los FP!

Salut y muchos Km para tod@s!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

maul

Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

ulisesss

  un furgoperfecto...pefecto.  muy tranquilo.  100x100 recomendable. subiendo pasas x unpueblo q ahora mismo no recuerdo su nombre muy pequeño y bonito. hace años q vamos a un restaurante q esta en este pueblo can lliuret. especialidad en arroces. el de costilla cesps y butifarra negra esta increible. y barato. arroz para dos botella de vino unas brabas cafes y una mus de chocolate q vuelve loca a mi mujer. unos 40€. calidad precio muy buena. es pequeñito mejor reservar
força barça.

xaviaska

Tiene muy buena pinta el furgoperfecto... ¿sabéis si se puede ir al refugio a tomar algo, o a cenar? Asi de paso se podría usar el baño...
¿y alguien sabe a qué hora cierra las puertas el refugio? (lo pregunto por el tema del baño también...)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

josespud

Unos de mis furgoperfectos preferidos , todos los años voy varias veces a hacer raquetas de nieve allí....y es un sitio precioso y muy tranquilo para dormir.....y la propietaria del refugio era la madre de killian jornet, por lo menos hasta ahora si es que no cambio......y si que se puede comer, cenar o tomar algo allí.....

gedia

Noviembre 14, 2013, 02:25:52 am #42 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 03:45:00 am por gedia
Un lugar maravilloso donde ya he estado unas veces y vale la pena ir si te gusta la montaña y la tranquilidad

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

entrinandu

Si se puede acceder, carretera asfaltada y normalmente limpia de nieve (a no ser que subas en pleno temporal)...
VW California Comfortline 2.5 130cv