VW Caddy Maxi IV Outdoor 1.4 TSI 2017

Iniciado por Lucky1000, Noviembre 15, 2017, 21:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucky1000

Noviembre 15, 2017, 21:43:47 pm Ultima modificación: Enero 14, 2018, 23:23:39 pm por Lucky1000
Hola, otro que se mete en este mundo, después de pasar por varios coches por fin he dado con el que se adapta a mis necesidades, esta VW Caddy Maxi en motor Gasolina 1.4 TSI de 125cv.
Los motivos que me llevaron a la elección de este modelo fueron varios, el primero y más importante es que me fastidiaba mucho renunciar al motor Gasolina después de tener un A4 1.8 TFSI, y anteriormente 2 diésel que me salieron malísimos, pero no descartaba el Diésel si la hermana mayor, la Multivan Outdoor me convencía, no lo hizo. También por otros motivos, no me convencía la conducción pura de furgo para uso diario, bueno, yo aún puedo pasarlo porque sarna con gusto no pica, pero la otra conductora no  :roll:, así que vender mi moto para comprarle un coche como que no estaba en mis planes, en cambio, la Caddy le gusto, es como ir en un monovolumen y la conducción se acerca más a coche que a furgo, pero cuando miras la amplitud no esta muy lejos de una Multivan.
También había que ser realista, no la voy a utilizar para pasar largas temporadas durmiendo en ella, a no ser que me quede soltero claro está ;D, y teniendo en cuenta que no voy a montar cocina (porque la verdad, somos más de ir a comer por ahí cuando estamos de vacas, finde etc), y que tampoco tenemos hijos ni planes de tenerlos, pues creo que para dos será suficiente.
Así que ahora estoy empezando a camperizar, algo sencillo y funcional, le acoplare cofre de techo para llevar mis bártulos, un avance para tener algo de sombrita, batería aux. para consumibles y ya en principio. Cuando acabe lo compartiré para contribuir por todo lo que me ha servido este foro. Saludos desde Galicia ;)





Kangoo Samurai

Me gusta por fuera, esperamos verla por dentro. Saludos

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Santi_ACamp

Muy bonita!! Un amigo también se la ha comprado pero no el modelo Maxi hehe

Lucky1000

Gracias ;), ya no me falta mucho, el mueble esta echo, el colchon en camino, las regillas de ventilacion, ahora estoy con la instalacion electrica y el alumbrado, sencillo eeee ;D, para poder desmontar todo rapidamente y guardarlo debajo de una cama mismo, nada de modulos que luego no tengo donde guardarlos. Todo artesanal para que salga economico, no tiene los acabados de algo echo por profesionales claro esta, pero tampoco me he gastado ni una tercera parte de lo que puede costar. Hasta pronto, saludos  ;)

ttakunttakun

Yo estoy tanteando vender mi furgo Primastar(lleo tanteando casi dos años pero me da pena venderla jeje) y pillar una Caddy o similar ya que la utilizamos poco ya para uso camper..perp por otra parte me da pena quitarla con la psta que se dejauno esn este mundillo caprichoso.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

AntonioOC

Muy bonita, que tal va el motor para mover ese bicho? Lo bueno del modelo largo es que no tienes que andar moviendo los asientos delanteros... a disfrutarla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


AlvarA

Muy chula la furgo, os dará muchas alegrías seguro. Nosotros estuvimos planteando versión larga o corta cuando compramos la nuestra... pero al final por comodidad en aparcamientos y uso diario decidimos irnos a la pequeña.
Lo que más echo en falta es 5 ó 10 cm más de altura para poder estar más cómodos dentro, tampoco soy un rompetechos pero es una pena esos cms.

deivis

Y lo más importante, podéis dormir los dos y el set de cometas RRD Religion todas dentro, verdad?  .meparto

¿Ella también navega?

Saludos de un kiter de agua plana .sombrero

Lucky1000

Noviembre 16, 2017, 17:07:25 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 16, 2017, 17:19:00 pm por Lucky1000
Cita de: ttakunttakun en Noviembre 16, 2017, 10:00:06 am
Yo estoy tanteando vender mi furgo Primastar(lleo tanteando casi dos años pero me da pena venderla jeje) y pillar una Caddy o similar ya que la utilizamos poco ya para uso camper..perp por otra parte me da pena quitarla con la psta que se dejauno esn este mundillo caprichoso.

Ya te digo, pero es lo de siempre, el caso es valorar si te compensa venderla y empezar de cero ;)

Cita de: AntonioOC en Noviembre 16, 2017, 10:18:10 am
Muy bonita, que tal va el motor para mover ese bicho? Lo bueno del modelo largo es que no tienes que andar moviendo los asientos delanteros... a disfrutarla

Pues yo encantao, vengo de un 1.8 TFSI 160cv, y aunque no me sube los puertos de montaña como antes ;D tampoco se achica, de momento no he encontrado ninguno por el que no subiera tranquilamente al menos a 110Km/h en 6ª. Tampoco echo de menos la potencia porque ando tranquilo, aunque vea un tramo de curvas o montaña ya no me presta pisarle porque no es para eso, el coche se mueve bien en todas las situcaiones, el motor Biturbo lleva un compresor que trabaja en bajas revoluciones y hace que tenga unos bajos aceptables, y un turbo para altas rpm que le da la alegria caracteristica de los gasolina, en fin, a mi me llega, pero es como todo, hay gente que va con una Transporter o Vito de 100cv y les llega, en cambio a otros ni con 150, ya sabes, es muy personal ;). Pero bueno, al final yo practico la conduccion económica, asi que este me va perfecto, consume lo mismo que su homologo en Diesel, eso deja claro que no compensa el 2.0 TDI de 122cv, y ademas, puedo seguir disfrutando de los motores gasolina que tanto me gustan ;)


Cita de: deivis en Noviembre 16, 2017, 11:47:56 am
Y lo más importante, podéis dormir los dos y el set de cometas RRD Religion todas dentro, verdad?  .meparto

¿Ella también navega?

Saludos de un kiter de agua plana .sombrero

Pues si compañero .palmas, todos los bartulos que como bien sabes no son pocos ;D, y carretera y manta ;). Afortunadamente ella no hace kite .meparto, ya solo yo suelo llevar 3 cometas, un par de tabla etc etc, ademas asi tampoco andas pendiente de ella, disfrutas a tu bola y despues le dedicas el resto del tiempo y todos en paz ;D. Encantado, saludos y buenos vientos ;)

Cita de: AlvarA en Noviembre 16, 2017, 11:22:00 am
Muy chula la furgo, os dará muchas alegrías seguro. Nosotros estuvimos planteando versión larga o corta cuando compramos la nuestra... pero al final por comodidad en aparcamientos y uso diario decidimos irnos a la pequeña.
Lo que más echo en falta es 5 ó 10 cm más de altura para poder estar más cómodos dentro, tampoco soy un rompetechos pero es una pena esos cms.

Cierto, y unos cuantos mas de anchura ;), pero bueno, todo es adaptarse, yo el mueble lo hice de la altura justa, para poder estar dentro sentado comodo, sin tocar el techo, hay gente que prefiere tener mas capacidad de carga debajo de los asientos, yo prescindi de ese espacio para ganar en confort dentro, pero bueno, para gustos colores, yo de momento estoy comodo, claro, supongo que con el tiempo, cuando te acostumbras echas mas en falta un poco mas de espacio, saludos ;)

deivis

Cita de: Lucky1000 en Noviembre 16, 2017, 17:07:25 pm
Pues si compañero .palmas, todos los bartulos que como bien sabes no son pocos ;D, y carretera y manta ;). Afortunadamente ella no hace kite .meparto, ya solo yo suelo llevar 3 cometas, un par de tabla etc etc, ademas asi tampoco andas pendiente de ella, disfrutas a tu bola y despues le dedicas el resto del tiempo y todos en paz ;D. Encantado, saludos y buenos vientos ;)


Tener una novia kiter no es tan malo. Solo es cuestión de que coja nivel y ella te arrastrará a ti al agua.  .meparto

Te lo dice uno que vive con una subcampeona  .loco2

Disfruta de la Caddy tío!!! buen viento!!

Lucky1000

Cita de: deivis en Noviembre 16, 2017, 17:13:34 pm
Tener una novia kiter no es tan malo. Solo es cuestión de que coja nivel y ella te arrastrará a ti al agua.  .meparto

Te lo dice uno que vive con una subcampeona  .loco2

Disfruta de la Caddy tío!!! buen viento!!

Bueno, asi da gusto ;D, si le gusta de verdad y se le da un poco bien es genial, y en tu caso, con un gran nivel ya es perfecto ;). Pero enseñarle a una persona, que aun encima le da miedo el mar .loco2, creo que me lo iba a hacer pasar un poco mal   .meparto, tengo la experiencia de un amigo que se puso a enseñarle a la novia y desde aquella esta un poco harto, aunque no lo diga delante de ella claro esta .meparto, aun encima ella no es muy constante y no se lo toma muy en serio, no da evolucionado, y el tiene que estar siempre pendiente y se pierde muchos baños, vamos, pero bueno, si ella me lo pidiera lo haría sin duda, pero no quiere ni oir hablar de probar, y mira que lo he intentado ;)

adrian_lp_99

Muy bonita la furgo la verdad es que está de lujo, llama mucho la atención la serigrafía exterior, y con el espacio interior al ser la maxi se debe ir a las mil maravillas, un vecino mío tiene una kangoo maxi y es increíble la cantidad de cosas que pueden ir atrás, le cabe incluso la bici sin renunciar a ninguna plaza trasera. También decirte que mi enhorabuena por haber elegido un motor a gasolina, parece ser que la mentalidad diésel de España está cambiando a mejor, y hoy día con los motores existentes el consumo entre ambas motorizaciones es igual.

Saludos y a disfrutar del bicho.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

Lucky1000

Cita de: adrian_lp_99 en Noviembre 18, 2017, 11:00:07 am
Muy bonita la furgo la verdad es que está de lujo, llama mucho la atención la serigrafía exterior, y con el espacio interior al ser la maxi se debe ir a las mil maravillas, un vecino mío tiene una kangoo maxi y es increíble la cantidad de cosas que pueden ir atrás, le cabe incluso la bici sin renunciar a ninguna plaza trasera. También decirte que mi enhorabuena por haber elegido un motor a gasolina, parece ser que la mentalidad diésel de España está cambiando a mejor, y hoy día con los motores existentes el consumo entre ambas motorizaciones es igual.

Saludos y a disfrutar del bicho.

Gracias ;), la verdad que si, le di muchas vueltas y cuanto más la uso más convencido estoy de lo acertada de la elección. Respecto a la motorización tienes toda la razón, el Diesel esta muy arraigado en nuestra sociedad, y desgraciadamente los que no entienden de mecánica o simplemente la gente que no da importancia a este tema se compra un Diesel con la convicción de que va a ahorrar una pasta, y al final en muchos casos es todo lo contrario. Yo desde las experiencias que tuve con el Diesel estudie mucho este tema, y al final me di cuenta que tiré mucho dinero. En cambio, desde que me pasé a la gasolina, además de quitarme del ruido y vibraciones de esta mecánica, también me he librado de las averías (al menos hasta el dia de hoy ;D), y las matemáticas me confirman que estoy ahorrando una pasta, asi que todo ese dinero lo gastaré en viajes  .palmas, saludos ;)