Fiat ducato 2.8 146cv L3H2.Catherdal Cove

Iniciado por aguarevey, Marzo 17, 2015, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quimc13

Hola buenos dias.
Podrías poner una foto de los bajos de la furgo de como has anclado els fasp 505 al chasis??? En què posición la estructura dentro de la furgo para poder anclar lo al chasis????
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


aguarevey

Pues en cuanto valla a donde la tengo guardada te hago unas fotos,mándame si quieres un tlf y te las mando,pero para que te hagas una idea lo cogí con unos abarcones de 12mm a las bigas del chasis.

Tigrilla

Me estoy comiendo el coco con el deposito de agua en los bajos y veo que el tuyo no lo has encajado en ningun hueco, sino que lo has puesto debajo de las vigas. Me podrias comentar al respecto qué medidas tiene el deposito y si no te queda muy abajo?
Socorro!!! no se como solucionar el tema de los depositos en los bajos. Alguien puede echarme una mano, tengo una boxer l3

quimc131

Te acabo de pasar un privado.
Muy agradecido

aguarevey

Cita de: Tigrilla en Junio 16, 2017, 21:44:02 pm
Me estoy comiendo el coco con el deposito de agua en los bajos y veo que el tuyo no lo has encajado en ningun hueco, sino que lo has puesto debajo de las vigas. Me podrias comentar al respecto qué medidas tiene el deposito y si no te queda muy abajo?
Socorro!!! no se como solucionar el tema de los depositos en los bajos. Alguien puede echarme una mano, tengo una boxer l3

Me queda justo a la altura del escape,no encontré otro sitio posible,parece que está un poco bajo pero yo todavía no le he rozado en ningún sitio y me he metido por sitios complicados.

Tigrilla

me podrías decir las medidas del depósito? sobre todo me interesa el alto

quimc13

Nada que no me deja pasarte ningún privado. No tendrás la bandeja de entrada llena???
Bueno es igual te paso mi teléfono por aquí 687577175.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


aguarevey

Mañana ya os lo miro a los dos,esque ando currando fuera y llego a casa mañana

quimc13

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Jepeto2.8






Tigrilla por si te sirve de algo yo los he colocado así....


aguarevey



Así es como queda,la medidas son 1000x420x200

aguarevey

Cita de: quimc13 en Junio 16, 2017, 06:54:12 am
Hola buenos dias.
Podrías poner una foto de los bajos de la furgo de como has anclado els fasp 505 al chasis??? En què posición la estructura dentro de la furgo para poder anclar lo al chasis????
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




Así es como queda atornillado.

quimc13

Muchas gracias por las fotos.
Yo estaba pensando en hacer planchas de acero que agarre el chasis teniendo forma de u.
Como dije el homologador me ha dicho que no ponga la base suplementaria debajo sino encima, por lo tanto me tengo que guiar por los agujeros de la estructura fasp.
Espero acertar y obtener la combinación de seguridad/homologación.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Tigrilla

jepeto 2.8
has puesto dos depósitos unidos? ahora descargaré las fotos para ponerlas mas pequeñas, porque me cuesta distinguir
me podrías decir las medidas de los depósitos? Gracias de antemano