Fiat ducato 2.8 146cv L3H2.Catherdal Cove

Iniciado por aguarevey, Marzo 17, 2015, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ursus_cr

Que envidia!!!!!!!!!

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!


aguarevey

Bueno pues despues de un tiempo parado y unas merecidas vacaciones disfrutandola hoy a tocado seguir haciendo cosillas,en concreto poner un portabicis que ya me hacia falta.E encontrado uno de una t4 de segunda mano por 50 eurillos asi que le e cogido y le e acoplado a la puerta,no a sido muy dificil y en un par de horillas estaba hecho,ahora le volvere a desmontar para adecentarle un poco y pintarle en negro mate,ahi dejo unas fotos.




E encontrado este perfil en el taller que me a facilitado bastante la instalacion porque tiene un carril en medio u puedo meter la cabeza de un tornillo de 10 para poder sujetar el portabicis a las guias.













Y asi a quedado la cosa,ahora a ver si busco un portaskis y le coloco tambien en el portabicis.

ursus_cr

Y con las vibraciones y eso, no crees que puede ceder el carril y salirse los tornillos que soportan el porta y el peso de la bici?
A ver cuanto muerde el tornillo en el carril.
Salud

Enviado desde el patatomovil!!!


aguarevey

Muerde toda la cabeza del tornillo y el espesor del carril son 3mm asi que no creo que tenga problema pero lo ire hechando un ojo.

ursus_cr

Si, el caso es que tu tengas una seguridad buena y te convenza bien.
Salud

Enviado desde el patatomovil!!!


quimc131

Buenas compi.
Me acabo de comprar una citroen jumper de las mismas medidas y color que tu ducato.
El asiento traser dices que es un fasp 505.
Has hecho alguna modificacion o lo has instalado tal y como te venia???Me refiero a que si has puesto alguna estructura añadida debajo para que mida en altura lo mismo que los delanteros.
Gracias.


aguarevey

Si,hice una estructura aparte para que estuviese a la altura de los delanteros,acuerdate de añadir la medida del espesor del colchon.cualquier duda ya sabes.

quimc13

Me podrías decir las medidas de esa estructura??? 
Pasaste la ITV con ella puesta o se la pusiste después. Parece que están muy tontos con ese tema.
Nosotros queremos hacer más o menos lo mismo que tu pero con dos camas (en plan litera).
Espero que me quede la mitad de bien que a ti, aunque de momento voy ahorrando para comprar todo.
Gracias de antemano crack


Tapatalk tapatalkero


quimc13

Por cierto nosotros quisiéramos aprovechar el asiento doble para poner en el fasp 505. Que te parece???

Tapatalk tapatalkero


aguarevey

Yo si pase la itv con la estructura puesta.Lo de aprovechar el asiento doble ya es cuestion de gustos,muchos lo hacen,yo preferia hacerlo con colchon aparte para asi hacer otra cama.

quimc13


Rubho

Mayo 31, 2016, 22:20:17 pm #116 Ultima modificación: Junio 01, 2016, 15:14:10 pm por Rubho
Hola
Lo primero decirte que me encanta tu camperización, yo compré la semana pasada una furgo como la tuya y quiero empezar con ella y por eso quería preguntarte que medidas tienen las ventanas que le pusiste porque hasta la pared del baño creo que solo son 60 cm.

Gracias

quimc13


aguarevey

Ya las mediré y te digo,me entraron un poco justas entre la viga del medio y la de delante.

quimc13

A mi me interesa saber la ventana más adelantada del lado del conductor ya que en el lavabo pondré claraboya y no ventana

Tapatalk tapatalkero