FORD TRANSIT JUMBO , Ya tocaba presentarla.

Iniciado por adake, Diciembre 05, 2014, 21:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adake

Cita de: ReO en Diciembre 12, 2014, 20:05:48 pm
Muy pero que muy bonita, va a quedar mejor que nueva con todas esas mejoras!
Me quedo por aquí a ver como la dejas ;D

Gracias, ponte comodo ;D

ta

Es si , con viento igual mejor dejarlas bajadas ¿ No ?
Cerradas tambien ventilan algo , no son estancas esta s.
Otro modelo a un amigo le salió volando . Y estas se mueven un poco  :-\ levantadas 

adake

Cita de: alex_max en Diciembre 12, 2014, 20:20:27 pm
Pf qué pasada!  :o 

Muchos ánimos crack y a llenar ese palacio!

Gracias...
Cita de: Borgamfreeman en Diciembre 12, 2014, 22:47:25 pm
Que guapa esta quedando!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, estoy siguiendo la tuya y va de lujo buen trabajo.
Cita de: Espartano en Diciembre 12, 2014, 21:03:23 pm
...yo no voy a seguirte.....que me da pereza,
pero haz el favor de poner ACABADA cuando lo esté.....es namás para criticar,  .meparto .meparto

bromas aparte,..me quedo por aquí, 8)

.meparto .meparto .meparto a veces pienso que no se donde me he metido.
Cita de: fortra en Diciembre 12, 2014, 21:02:21 pm
Hola adake !!! Enhorabuena por lo que tienes y el buen trabajo que le haces, soy tu vecino de Gran Canaria y tengo una igual a la tuya poro con la mitad del espacio que tienes tu...aunque.... aprovechado al maximo que he podido la puedes ver en mi galeria de fotos   

Gracias paisano, pasare por la galería para coger ideas saludos.
Cita de: pandcamper en Diciembre 12, 2014, 20:55:20 pm
Que chula una pregunta que sale pintar una opel vivaro

Mira lo de la pintura es algo tan variable que para un precio exacto siempre hay que ver la furgo en persona, después depende del pintor si prefiere gastar mas papel y cinta que desmontar, las calidades de la pintura, si fondea toda la furgo o solo donde ha reparado y asi una larga lista por eso lo del del precio decirte que te costaría pintar una furgo por aqui seria decirte un precio por decir algo pero no seria lo correcto.

adake

Cita de: ta en Diciembre 12, 2014, 23:24:15 pm
Es si , con viento igual mejor dejarlas bajadas ¿ No ?
Cerradas tambien ventilan algo , no son estancas esta s.
Otro modelo a un amigo le salió volando . Y estas se mueven un poco  :-\ levantadas


Correcto ta, cerradas ventilan y yo personalmente por experiencia con viento mejor todo cerrado hasta el toldo  .meparto .meparto

lemonevil

Me quedo por aquí para ver como va evolucionando esto!!!!!!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

gustavotrek


xavebe

que chulada y que monton de espacio...cada dia veo mi cali mas peque  :'(
por cierto me encanta el vinilo de la brujula, donde lo pillaste( si se puede saber....  ;) )

adake

Cita de: lemonevil en Diciembre 13, 2014, 00:46:07 am
Me quedo por aquí para ver como va evolucionando esto!!!!!!

Perfecto ponte cómodo. Saludos

adake


adake

Cita de: xavebe en Diciembre 14, 2014, 11:13:38 am
que chulada y que monton de espacio...cada dia veo mi cali mas peque  :'(
por cierto me encanta el vinilo de la brujula, donde lo pillaste( si se puede saber....  ;) )


Buenas que tal, la rosa de los vientos me la hizo la misma empresa que me rotulo la furgo, pero en cualquier sitio donde hagan rotulaciones te la pueden hacer. Saludos

adake

Bueno despues de un super fin de semana intenso y bastante aprovechado continuamos.... mas  .fotografo .fotografo .fotografo
Una buena limpieza y desinfección...









Listo para instalación de camara de marcha atras...



Marcamos bien y...







Intentando abrir los menos agujeros posibles, he eelegido este modelo que me parecio bastante discreta y sencilla de intalar.




Casi no se nota  ;D ;D ;D




Monitor,en un lugar discreto que vaya lata que ha dado instalarlo .panico .panico .panico






Sensores de aparcamiento...
Marcamos bien


Taladramos .nono .nono .nono .palmas .palmas .palmas


Y listooooo.



Monitor.



Comenzamos con el aislamiento y con los rastreles .panico .panico .panico .panico























Suelo


















Tambien he puesto dos de las tres ventanas cuando pueda pongo las fotos. Saludos

adake

Tambien he puesto la electricidad y la instalación de agua de eso si quereis tengo alguna foto pero vamos que mas de lo mismo... Ahora decir que aqui el tamaño si importa  .meparto .meparto .meparto .meparto 110 metros de corrugado y 220 metros de cable de 2.5mm, mas que nada porque he hecho todo individual y centralizado en un lugar, si hubiera puesto cajas para repartir algunos metros de cable y corrugado me hubiera ahorrado seguro, pero bueno parece que cuando me apunto a cabezón no hay quien me gane ;D ;D

IRONVAN

Has cortado uno de los nervios para poner una de las claraboyas? Supongo que no vas a decir nada al respecto esperando que al no verse no te digan nada en la ITV. O te han dado alguna opción para legalizarlo?

Anda que no me gustaría encontrar la forma de legalizar eso! Veo que ese nervio esta muy cercano a los otros, no se si ahí esta el asunto.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

beep-beep

Buen curro de carroceria y pintado. No sabia lo de las ford y eso de la espuma. Me ha gustado lo del cajeo del rastrel, te permite trabajar con mayor grosor para luego atornillar a gusto o al tiempo por si se afloja o te falla o tienes que meter alguno más. Podrias darme una referencia de la camara y los sensores de aparcamiento.

Las tiras o rastreles que has puesto en laterales, vas a anclar a ellos los muebles sin roscarlos a los refuerzos de nervios?

En el suelo tal vez hubiera empleado algún tablero que no fuera de chopo blanco, los de pino aguantan mejor que el chopo por ser mas duros, y lo mismo para humedad, en mi opinion.

Me arrejunto y te sigo. Un saludo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

adake

Cita de: IRONVAN en Diciembre 15, 2014, 17:05:42 pm
Has cortado uno de los nervios para poner una de las claraboyas? Supongo que no vas a decir nada al respecto esperando que al no verse no te digan nada en la ITV. O te han dado alguna opción para legalizarlo?

Anda que no me gustaría encontrar la forma de legalizar eso! Veo que ese nervio esta muy cercano a los otros, no se si ahí esta el asunto.

Hola IRONVAN, el tema de los nervios como te has fijado bien, hay dos mas proximos, llame al ingeniero y le comente que necesitaba cortarlo, le mande fotos y medidas de los entre ellos y me informo que podia cortarlo sin problema siempre y cuando fuera en que he cortado, el que esta por delante o por detras no podia. La claraboya no me quedara centrada en el interior del baño pero tampoco pasa.