Presentación VW California T4 2.5 TDI 102 CV

Iniciado por Carlos81, Julio 31, 2017, 09:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos81

Julio 31, 2017, 09:19:13 am Ultima modificación: Julio 31, 2017, 09:29:40 am por Carlos81
Buenaaaasss!!!!!

Bueno, pues ahí esta!!! Uno de mis sueños hechos realidad!!!! Os presento a mi bestia!!! Jejejeje!!! (Aún no hemos decidido nombre, pero de momento se queda la bestia!!).

Mi novia y yo estamos muy muy contentos!!! Es nuestra primera furgo, quizá algunos os suene de vista o incluso la conozcáis.

Deciros, que a pesar de los kilómetros, y de los años que tiene, la furgo esta francamente muy muy bien!!!

Esta es una foto de como esta hoy. Con el tiempo, y con algo de dinero, haremos por ir moldeándola a nuestro gusto y manteniéndola como se merece!!!

Volkswagen California T4 2.5 TDI 102 CV del año 99.

Saludosssss!!!!!


https://www.furgovw.org/galeria/fotos/carlos81/foto-furgo0.jpg

PutxoAskatu

Hola Carlos, acabo de ver la presentación, que envidia me da tener un TDI bajo el capó, jejejeje. Tienes que poner más fotos de la bestia. Enhorabuena a los dos por la adquisición.  ;D

Carlos81

Cita de: PutxoAskatu en Noviembre 11, 2017, 08:48:35 am
Hola Carlos, acabo de ver la presentación, que envidia me da tener un TDI bajo el capó, jejejeje. Tienes que poner más fotos de la bestia. Enhorabuena a los dos por la adquisición.  ;D


Muchas gracias PutxoAskatu!!! La verdad es que estoy muy contento!!! A ver si me deslío de tanto trabajo, y cuelgo fotos y termino la radio, que la tengo con una radio nueva con pantalla de 7", y la tengo ahora mismo "a medias", jejeje!!!

Un saludo!!! Y gracias de nuevo!!!!

marsan

hola amigo bonita furgo, yo he pillado una recientemente y me encanta, ahora que no de mucha guerra y a mimarla, a ver si vemos
esas fotos y si me dejas voy mirando para pillar ideas, un saludo y nos vemos por ahí.
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

Carlos81

Cita de: marsan en Noviembre 13, 2017, 15:48:11 pm
hola amigo bonita furgo, yo he pillado una recientemente y me encanta, ahora que no de mucha guerra y a mimarla, a ver si vemos
esas fotos y si me dejas voy mirando para pillar ideas, un saludo y nos vemos por ahí.



Hola Marsan!!Muchas gracias!! Son la caña!! Yo estoy encantado con la furgo!!! Aunque no planeaba tener tanto trabajo últimamente, pero bueno, la disfruto igualmente!!!  En cuanto pueda, subo esas fotos!!!! Saludos!!!

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Carlos81

Cita de: Poniente en Noviembre 16, 2017, 16:36:02 pm
Enhorabuena y a disfrutarla muchos años!! .palmas


Muchísimas gracias!!! Un saludo!!!!!  :)