Fiat ducato 2.8 146cv L3H2.Catherdal Cove

Iniciado por aguarevey, Marzo 17, 2015, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tigrilla

aguarevey: muchas gracias por las medidas y fotos. Si pongo un deposito que encaje dentro de la viga pero de 25 cm de alto, en vez de 20 cm como el tuyo, pienso que me quedará como a ti, uno de 48x40x25. Que opinas?

aguarevey

Cita de: quimc13 en Junio 23, 2017, 10:20:37 am
Muchas gracias por las fotos.
Yo estaba pensando en hacer planchas de acero que agarre el chasis teniendo forma de u.
Como dije el homologador me ha dicho que no ponga la base suplementaria debajo sino encima, por lo tanto me tengo que guiar por los agujeros de la estructura fasp.
Espero acertar y obtener la combinación de seguridad/homologación.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si pones el suplemento encima te van a quedar los cinturones a la altura del pecho,a mi no me pusieron problemas,lo que tampoco hiba a hacer es lo que recomendaba la estructura que era poner tuercas remacha les,prefería guiarme por mi instinto que es la que va a ir sentada y creí que agarrarle a las bigas era lo más seguro.

aguarevey

Cita de: Tigrilla en Junio 23, 2017, 12:29:56 pm
aguarevey: muchas gracias por las medidas y fotos. Si pongo un deposito que encaje dentro de la viga pero de 25 cm de alto, en vez de 20 cm como el tuyo, pienso que me quedará como a ti, uno de 48x40x25. Que opinas?

Y de cuantos litros es?

Tigrilla


Tigrilla

Entre el calor y las dudas estoy paralizada. En principio pensé en poner el depósito especifico para ducato para aguas limpias, para equilibrar la carga y en el hueco sobrante,  el deposito de aguas sucias.
Luego vi que todos poneis el deposito de limpias dentro. Dando vueltas entiendo que lo haceis para evitar en invierno que el agua y los grifos se congelen, es así o existen otros motivos para poner las aguas limpias dentro?

aguarevey

Esque en el modelo siguiente venden depósitos específicos para los bajos pero en esta no, así que ponerle unos depósitos como los  que quieres tú se te quedarían muy pequeños,aparte de que está mejor dentro por el tema de la congelación.

Jepeto2.8

Tigrilla efectivamente, son de 48.... quedan perfectamente entre las vigas del chasis...yo me volví loco de cómo hacerlo y al final opte por este sistema...

luisjav

La lastima es que no puedo hacer las fotos de los bajos pues no salen bien. En la mía el camperizador me puso los des depósitos en los bajos, el de sucias de 80l y el de limpias de 120l, eso sí tuvo que enviarlo dos veces para que lo modificaran, pues no son depósitos estándar sino hechos a mano. La verdad es que El Centro de gravedad ha quedado bajo y se nota.

Tigrilla

Mi boxer es del 2008 y si me vale el deposito específico para ducato, fiat, boxer, este que se coloca delante del eje trasero.
Lo que debo hacer es valorar algo super importante, llevar la carga repartida entre los ejes, contando con que el agua en movimiento también ejerce vórtices de fuerza que desestabilizan la conducción o que el depósito se me congele en momentos puntuales, ante lo cual existe una solución, vaciar y llevar un depósito auxiliar dentro. Así que finalmente me voy a decantar por poner el deposito especifico para ducato a partir de 2006 y un deposito entre la viga sobrante de 48 litros para sucias y si hago corto, pues añadiré con el tiempo otro, uno en cada lado de la sirga del freno de mano, unidos, al igual que jepeto. Por cierto jepeto, tus depósitos que medidas son, no me ha quedado claro y me encanta como te han quedado. Gracias a todos por vuestra colaboración. .palmas


aguarevey

Cita de: Tigrilla en Junio 26, 2017, 10:16:29 am
Mi boxer es del 2008 y si me vale el deposito específico para ducato, fiat, boxer, este que se coloca delante del eje trasero.
Lo que debo hacer es valorar algo super importante, llevar la carga repartida entre los ejes, contando con que el agua en movimiento también ejerce vórtices de fuerza que desestabilizan la conducción o que el depósito se me congele en momentos puntuales, ante lo cual existe una solución, vaciar y llevar un depósito auxiliar dentro. Así que finalmente me voy a decantar por poner el deposito especifico para ducato a partir de 2006 y un deposito entre la viga sobrante de 48 litros para sucias y si hago corto, pues añadiré con el tiempo otro, uno en cada lado de la sirga del freno de mano, unidos, al igual que jepeto. Por cierto jepeto, tus depósitos que medidas son, no me ha quedado claro y me encanta como te han quedado. Gracias a todos por vuestra colaboración. .palmas

Yo pensaba que era el modelo anterior, entonces no te lo pienses,pon el específico para esa furgo

Juanan_Ibiza

Espectacular.

Voy a comprar la misma furgo. Impresionante trabajo, te agradezco todo el detalle del trabajo.

Que tal funciona la furgo? Sabrias decirme las medidas de la caja?

Un saludo y enhorabuena!!
Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0

aguarevey

La furgo va de maravilla,si que es verdad que la de 146cv tiene una quinta más larga y en las subidas la cuesta un poco más pero por lo demás genial,la caja si no me equivoco es de 3500x 1800

Argui1

Cita de: aguarevey en Noviembre 17, 2017, 23:05:16 pm
La furgo va de maravilla,si que es verdad que la de 146cv tiene una quinta más larga y en las subidas la cuesta un poco más pero por lo demás genial,la caja si no me equivoco es de 3500x 1800


Creo que es mas bien 3300x1800.

Saludos