Fiat ducato 2.8 146cv L3H2.Catherdal Cove

Iniciado por aguarevey, Marzo 17, 2015, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quimc13

Allí pusiste la calefacción también???

Tapatalk tapatalkero


aguarevey

No,la calefaccion es una trumatic que a la vez es boiler,le tengo dentro del mueble de la cocina porque es bastante grande.

quimc13

Y que modelo es???  Yo estaba pensando en poner una webasto para la calefacción y un calentador contra de gas para el agua. La webasto top 6 también da agua caliente pero es un pastizal.  A ver si me aclaro.

Tapatalk tapatalkero


quimc131

Buenoas.
Ya vuelvo a estar por aqui. Un par de preguntas:
A que distancia pones la esstructura fasp del asiento del conductor?. Estoy dudando del espacio que queda en el comedor.
Podrias poner alguna foto de la zona de la nevera como te ha quedao con el asiento del copi girado?. No tiene problemas para girar, verdad???
Que medidas te hace el mueble de la cocina??
Gracias

aguarevey

Pues ahora la medida justa no te la puedo decir porque ando de vacaciones y no tengo un metro pero mas o menos esta en él medio de los dos pilares de la fuego,no se si me esplico,él asiento del copi no llega a girar los 180 grados pero gira lo suficiente para poder comer en la mesa.


quimc13

Gracias por la respuesta. Ya me dirás la media cuando puedas. Disfruta de las vacaciones que eso no suele pasar demasiado.
Me iría bien unas fotos de donde la estructura y la cocina.
De nuevo muchas gracias

Tapatalk tapatalkero


aguarevey

Ya se me acaban así que disfrutare lo poco que me queda.El lunes ya busco todas las fotos que las tengo en otro móvil.

quimc13

Ok gracias.
Me vendrían genial y las medidas también.

Tapatalk tapatalkero


quimc131

Me podrias decir que medidas de alto tiene la estrucutra debajo del fasp???

Rubho

Buenas

Ando sin tiempo para nada, ante todo gran hilo en el que miro todos los día para pillar cosas jejej, gracias

la idea de la nevera es la que yo tengo también pero con el mueble hasta arriba, pasaste el cable por el suelo?

Las medidas del fasp me vendrían bien para hacer el mueble y después con tiempo meterlo dentro, gracias

Disfruta de las vacaciones  .palmas .palmas

aguarevey

Perdonar por no haberos dado las medidas antes pero esque e andado con mucho lio y se me pasado cogerlas.la altura del suplemento del fasp la e cogido sumando la altura de la estructura del fasp mas la altura del colchon y lo e restado con la medida del asiento delantero,no se si me esplico,asi cuando haga la cama que todo a la misma altura.

quimc13

Yo calculo unos 15cm de altura del suplemento.
También quiero que quede a la misma altura pero pondré el asiento doble delantero.
Creo que sale eso.

Tapatalk tapatalkero


JONY_111

Joder no habia visto el proceso ,solo en directo y terminada,que crack eres macho,tu primera camperizacion y de 10. Ahora a disfrutarla con la familia.!!!

Bolsón

Buen trabajo, estoy aprovechando este finde que hace fresquete para estar currando dentro de la furgo, para "estudiar" en el foro y me está viniendo bien para sacar y contrastar ideas!
El baño que lo tienes empapelado en plan gresite, ¿Que tal resultado te está dando? Es que he leído a bastantes detractores de ese tipo de acabado en el baño y la verdad es que me gusta mucho el toque que le dá, como llevas 1 año con ella ya, no se si le habrás encontrado alguna pega o algo...

Saludos

aguarevey

Gracias jony,la verdad esque lleva mucho curro pero es satisfactorio.Ahora sigo de obras colocando una alarma de gases,una pantalla 2 din con camara trasera y otra calefaccion autonoma de gasoil,asi que esto no se acaba nunca.
Bolson,lo del papel del bañono me a dado ninguna pega todavia,si es verdad que tengo todas lasesquinas dadas con silicona para que no filtre nada.