[Albacete][fugoperfecto] Arroyo de las fabricas, cerca de Riopar

Iniciado por capipahe, Febrero 18, 2016, 11:50:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arturo Vitoria

 ;) ;D
Claro que sí, lo improtante, es compartir experiencias, sitios y ayudarnos, que es el propósito de todo ésto.
Seguiremos dando vida al foro, que es lo que hay que hacer, poniendo todos los FP, experiencias y sensaciones..... Un abrazo a todos...
Asimilando la vida mientras viajo.

kirikino

capipahe:
ya lo tienes en el mapa, ha costado pero las fotos y la experiencia de pernocta de Arturo Vitoria han permitido subirlo.

Gracias por compartir .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

capipahe

Gracias a todos vosotros, únicamente espero ayudar al igual que vosotros me ayudáis.... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Lamento no haber sido yo el primero en pernoctar y poder poner fotos propias, asi que el 50% es de Arturio Vitoria, que fue el que confirmo lo que yo ya esperaba... .palmas .palmas .palmas .palmas

Arturo Vitoria

Yo lo único que puedo decir es que estuvimos muy bien la noche que pasamos allí. Además de ver cabras montesas y otra fauna local, nos aportó bastante tranquilidad el hecho de poder hablar con la Guardia Civil y corroborar que no había ningún problema en estar allí.
Nuestra experiencia fue de lo más positiva y tranquila.
Solo puedo agradecer el haber encontrado este lugar. Gracias Capipahe. No es vino de perlas en nuestro viaje por la zona  .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.