[RECUPERADA] T3 naranja cantarin con techo blanco ROBADA en Madrid

Iniciado por bici_oso99, Diciembre 28, 2007, 02:28:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keiko

Hola, tienes dos ojos mas por la zona de Alcalá de Henares (corredor del Henares).

Joer, menuda faena, a ver si tenemos suerte.

Saludos.

bici_oso99

a alguien ha visto a un rey mago mangui con mi furgo? Todavia no ha aparecido y no quiero perder la esperanza pero...
un saludo
Juan
arrieros somos...
en el camino nos encontraremos...

fuertchk

Cita de: bici_oso99 en Enero 06, 2008, 15:38:57 pm
a alguien ha visto a un rey mago mangui con mi furgo? Todavia no ha aparecido y no quiero perder la esperanza pero...
un saludo
Juan


.meparto que bueno que aun guardesel  sentido del humor amigo.......... aunno se asabe nada eh? que mierda..... espero que al cabron que te la robo le cogan estos dias y le metan por el cu... un palo bien grande.....   >:(
 

Abril

Tengamos esperanza en que este año aparece. Hay una frase que dice: cuando deseas algo, todo el universo conspira para que puedas conseguirlo.

Aquí somos cientos de personas deseando que aparezca ¿como no lo vamos a conseguir?

bici_oso99

LOS REYES MAGOS HAN HECHO CASO AL FAX DE ULTIMA HORA QUE LES MANDE PIDIENDOLES QUE ME TRAJERAN MI FURGONETA Y ME HAN HECHO CASO!!!
HA APARECIDO!!! O MAS BIEN: LA HA ENCONTRADO UN COMPAÑERO DEL FORO: DAVID (CUYO NICKNAME AHORA NO RECUERDO). SE VE QUE LA HA VISTO POR "LOS ANGELES" EN VILLAVERDE ME HA LLAMADO Y HA LLAMADO A LA POLICIA Y GRACIAS A EL AHORA TENGO LA FRAGO OTRA VEZ EN CASA....
GRACIAS MIL A TODOS EN EL FORO QUE HABEIS MANTENIDO VIVA LA ESPERANZA Y POR SUPUESTO MUCHISIMAS GRACIAS A DAVID...TE DEBO UNA!
UN SALUDO ENTRE BOTES DE ALEGRIA
JUAN
arrieros somos...
en el camino nos encontraremos...


fuertchk

Cita de: bici_oso99 en Enero 07, 2008, 02:18:51 am
LOS REYES MAGOS HAN HECHO CASO AL FAX DE ULTIMA HORA QUE LES MANDE PIDIENDOLES QUE ME TRAJERAN MI FURGONETA Y ME HAN HECHO CASO!!!
HA APARECIDO!!! O MAS BIEN: LA HA ENCONTRADO UN COMPAÑERO DEL FORO: DAVID (CUYO NICKNAME AHORA NO RECUERDO). SE VE QUE LA HA VISTO POR "LOS ANGELES" EN VILLAVERDE ME HA LLAMADO Y HA LLAMADO A LA POLICIA Y GRACIAS A EL AHORA TENGO LA FRAGO OTRA VEZ EN CASA....
GRACIAS MIL A TODOS EN EL FORO QUE HABEIS MANTENIDO VIVA LA ESPERANZA Y POR SUPUESTO MUCHISIMAS GRACIAS A DAVID...TE DEBO UNA!
UN SALUDO ENTRE BOTES DE ALEGRIA
JUAN


Enorabuena es poco amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde hace ya tiempo!!!!!!!!!! te lodije!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

infinitas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cita de: fuertchk en Diciembre 28, 2007, 02:33:58 am
Joer tio........ me conecto un rato pa ver como va el tema y veo esto.. lo siento mucho de veras..... estos cabrones son de lo peor, no se merecen el aire que respiran.

  Espero que le encuentren rapido, yo desde canarias se que no puedo hacer nada pero que sepas que por lo menos esta noche ya lo sabemos mas ... y eso en cuanto se despierten estos que son unos fieras ..... veras como rapidamente se mobilizan....



 

xurde

Esto si que es un regalo de los reyes magos, muchas felicidades.

Kama

felicidades y que nunca se pierda la esperanza  .palmas .palmas

cogelafurgo


argot schnell

 .palmas .palmas

x lo que parece los Reyes Magos no pierden facultades....

enhorabuena y a disfrutarla.....

angarbui

  .ereselmejor :-* .loco2 .palmas
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
APARECIÓ
GRACIAS A TODOS Y ESPECIALMENTE A DAVID!!!
PROPONGO MONTAR UNA FIESTA!!!!!!

Supongo que habrá que retirar el post o ponerle un matasellos de "ENCONTRADA" para animar a los que aún no les ha aparecido su preciada furgo...

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

emoses

Vallas, donde vayas!

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

pipeferr

felicidades!!! , ya vamos siendo muchos y los ojos se multiplican, cada vez se lo vamos a poner mas dificil a los amigos de lo ajeno
   espero que no te causaran muchos daños, ahora a disfrutar