VENDIDA [20.000] AC GV Rimor Horus 30 Ford blucamp Optimist

Iniciado por dzone, Marzo 10, 2019, 17:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joanteixa

Tengo exactamente la misma furgo, y a parte de un anuncio de venta del 2009 o así no había visto ninguna otra por el foro!

Yo estoy encantado, quien se la lleve no se arrepentirá y el precio es inmejorable.


dzone

Mayo 17, 2019, 10:38:01 am #16 Ultima modificación: Mayo 17, 2019, 10:42:25 am por dzone
Cita de: joanteixa en Mayo 06, 2019, 16:52:04 pm
Tengo exactamente la misma furgo, y a parte de un anuncio de venta del 2009 o así no había visto ninguna otra por el foro!

Yo estoy encantado, quien se la lleve no se arrepentirá y el precio es inmejorable.


Gracias por tu comentario. Ciertamente esta furgo es bastante exclusiva, con una excelente calidad y muy manejera.
Otra cosa.
Ante las dudas que me planteais tanto telefonicamente como por medio de mensajes privados acerca del motor de la furgo, y para evitar recelos, dudas e indecisiones, dire que de este tipo de motor se han vendido cientos de miles de unidades, y que ciertamente unas pocas decenas de ellos han roto, aunque no se sabe como han sido cuidados antes de sufrir la averia. Este ha sido muy cuidado y no ha dado ni va a dar ningun problema. No obstante, y como la averia que han sufrido algunos de ellos es costosa su reparacion, decido bajar su precio en 3000 € de forma que en el hipotetico caso de que rompiera, (cosa que no sucedera), seria yo quien pagara la reparacion, y si no rompe, que es lo que pasara, con esta rebaja en el precio el comprador tendra para pegarse unas vacaciones a todo trapo.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

dzone

Pues ya está vendida. Lo siento por los que se han interesado por ella pero no se decidieron. Las oportunidades pasan pocas veces.
Que la disfrute tanto como yo su nuevo dueño.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

Paco de Alcaudete

Enhorabuena por la venta dzone, aunque me sabe mal que la hayas vendido tan barata porque el precio inicial era muy justo y la furgoneta está genial.  .palmas

He seguido con interés la venta porque la pusiste pocos días después de que yo comprara la mía en Alicante nada menos, si hubiera esperado unos días hubiera pillado la tuya sin dudarlo.

Por cierto, ¿Por cual autocaravana la has cambiado?

Saludos.
Paco.

dzone

Mayo 23, 2019, 15:06:42 pm #19 Ultima modificación: Mayo 23, 2019, 15:19:54 pm por dzone
Cita de: Paco de Alcaudete en Mayo 22, 2019, 20:02:16 pm
Enhorabuena por la venta dzone, aunque me sabe mal que la hayas vendido tan barata porque el precio inicial era muy justo y la furgoneta está genial.  .palmas

He seguido con interés la venta porque la pusiste pocos días después de que yo comprara la mía en Alicante nada menos, si hubiera esperado unos días hubiera pillado la tuya sin dudarlo.

Por cierto, ¿Por cual autocaravana la has cambiado?

Saludos.
Paco.



Te agradezco el comentario, y es cierto que se ha vendido a un precio de risa, pero no necesitaba la pasta porque ya había comprado la autocaravana, y estaba harto de informales que se comprometían con la compra y después alegaban no se que historias con el motor, o pretendían rebajas exageradisimas en el precio.
La AC que compre es una Hymer modelo b584, que tiene mas años que la furgo que he vendido, pero que es la que me tenía enamorado. Es una integral con distribución francesa, ideal para una pareja y largas estancias y viajes. Le haré unas fotos y la presentaré "en sociedad" un día de estos.
Saludos.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.