Abril 25, 2024, 18:01:51 pm

falta de respuestas

Iniciado por EMRIC, Enero 07, 2007, 15:27:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EMRIC

general:
EXPONE:Observando los resúmenes de respuestas y visitas se observa una gran cantidad de mensajes leidos pero una bajísima participación de gente que responda .
OPINION PERSONAL: esto me preocupa, pues aqui todos estamos para obtener y dar informacion.
Entiendo que en una encuesta como "Cómo os enamorasteis" solo respondan los que tengan algo divertido que decir, o que a la pregunta de "presion de los neumáticos" solo se responda si hay algo nuevo a aportar y con buen criterio sean muchos los que no pongan "la mia tambien a 3 y 3.7...". Pero lo que no entiendo es que si se hace una en cuesta como la de "Seguros de la Furgo" por poner un ejemplo ,no repondan TODOS los foreros.
SOLICITA: Que cada cual, dentro de sus posibilidades intente dar las respuestas que considere utiles si cortarse poe temas ortográficos, sint´´acticos o técnicos.
GRACIA que espera recivir de su recto proceder...etc.etc

montesremotedev

Eso es comun para toooodos los foros, se lee mucho mas q se escribe, tambien es logico. 

De todas formas date cuenta q las visitas en un post no son una por forero, si el post tiene varias respuestas y el mismo forero va entrando cada vez q hay una respuesta nueva, tambien va contando como nueva visita.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Manolín

En lineas generales, Emric tienes bastante razón. Hay gente a la que le cuesta responder, será por prisas, por creer que su opinión no está cualificada y que ya contestará gente más experta, etc, etc. En lo relativo a la comparativa de seguros de furgos que llevo yo personalmente, pues por un lado estoy sorprendido de la gran cantidad de respuestas que ha tenido pero en cambio me joroba que no haya más todavía.

También es verdad que muchas veces se pregunta lo mismo una y otra vez y se hace poco uso del buscador que está arriba a la derecha. Es la leche lo que es capaz de encontrar. Piensa que, muchas veces, nos aburrimos de contestar siempre lo mismo pues la mayoría de las respuestas están casi todas escritas ya.

Blanco

Cita de: Manolín en Enero 07, 2007, 19:59:08 pm
En lineas generales, Emric tienes bastante razón. Hay gente a la que le cuesta responder, será por prisas, por creer que su opinión no está cualificada y que ya contestará gente más experta, etc, etc. En lo relativo a la comparativa de seguros de furgos que llevo yo personalmente, pues por un lado estoy sorprendido de la gran cantidad de respuestas que ha tenido pero en cambio me joroba que no haya más todavía.

También es verdad que muchas veces se pregunta lo mismo una y otra vez y se hace poco uso del buscador que está arriba a la derecha. Es la leche lo que es capaz de encontrar. Piensa que, muchas veces, nos aburrimos de contestar siempre lo mismo pues la mayoría de las respuestas están casi todas escritas ya.

Estoy contigo Manolin, y a veces somos demasiado perezosos, pa teclear, y esperamos que otro lo haga ;)
Asturias Interminable

AlvaroT3

lo que dice Manolin es cierto. Muchos mensajes estan respondidos con anterioridad. ¿la gente no conoce el placer de releer mensajes antiguos?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Carburo

Cita de: EMRIC en Enero 07, 2007, 15:27:12 pm
general:
EXPONE:Observando los resúmenes de respuestas y visitas se observa una gran cantidad de mensajes leidos pero una bajísima participación de gente que responda .
OPINION PERSONAL: esto me preocupa, pues aqui todos estamos para obtener y dar informacion.
Entiendo que en una encuesta como "Cómo os enamorasteis" solo respondan los que tengan algo divertido que decir, o que a la pregunta de "presion de los neumáticos" solo se responda si hay algo nuevo a aportar y con buen criterio sean muchos los que no pongan "la mia tambien a 3 y 3.7...". Pero lo que no entiendo es que si se hace una en cuesta como la de "Seguros de la Furgo" por poner un ejemplo ,no repondan TODOS los foreros.
SOLICITA: Que cada cual, dentro de sus posibilidades intente dar las respuestas que considere utiles si cortarse poe temas ortográficos, sint´´acticos o técnicos.
GRACIA que espera recivir de su recto proceder...etc.etc

Emric, tienes toa la razon, yo personalmente me siento aludido.Aunque me encanta el hecho de intercambiar ideas con la peña, unas veces por falta de tiempo y otras por pura perrera, casi siempre se queda en un simple "leido", pero a partir de ahora prometo contribuir un poquito mas a hacer crecer este peaso foro. saludoss ;)
chino, chano, chino, chano ...

calitraum

Bueno la verdad es ke pienso ke este foro es la guia practica del furgonetero de campers y a la vez va siendo un lugar donde te comprenden este mundo de las fulas amueblas tiene varios apartados y pienso ke a cada uno le atrae unos mas ke otros y todos al principio pregunta por algo ke ya esta respondido y si, lo puede buscar, pero seguro te lo dan ya buscado en la respuesta.
Yo particularmente estoy encantado pues me da seguridad saber ke si pido ayuda, hay una gente ke desinteresadamente  me va a ayudar  rcomo si tratase de un buen amigo.
Ahora yo pienso ke kada uno sabe cuando y donde puede ayudar desde luego se puede opinar de todo pero si no tienes ni idea no vas a aportar nada y claro si haces un comentario jocoso porke tu piensas ke todo no va a ser lenguaje tecnico, digamos,pues te keda la duda de si ha sentado bien o no claro si te dicenlo ke sea pues ya lo sabes.si no siempre te keda la duda o piensas ke pasan de ti y no gusta.
En fin ke la comunicacion atraves de este medio es lo ke tiene pero es lo ke hay
Vaya royo no se si me he esplicado ,si me entendeis o si pasais de leerlo......