Abril 25, 2024, 05:02:25 am

Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Scrud en Agosto 04, 2020, 21:34:13 pmHola buenas,
no encuentro por ningún lado para comprar la fr40, por lo visto pasa al modelo siguiente la mfc40 alguien la tiene es igual que la anterior?
gracias

Yo la tengo, Scrud.

Es igual que la FR40, pero en blanco y azul (en vez de gris y azul). Y lleva unas tapillas de goma para poner en las conexiones de los cables, que no sé si tenía la FR40 o no.
Me la compré durante el confinamiento y la he usado dos veces, y funciona de maravilla.

A ver qué tal se porta este fin de semana que salgo fuera y va a hacer una calorina del copetín....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Scrud

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 05, 2020, 18:18:30 pmYo la tengo, Scrud.

Es igual que la FR40, pero en blanco y azul (en vez de gris y azul). Y lleva unas tapillas de goma para poner en las conexiones de los cables, que no sé si tenía la FR40 o no.
Me la compré durante el confinamiento y la he usado dos veces, y funciona de maravilla.

A ver qué tal se porta este fin de semana que salgo fuera y va a hacer una calorina del copetín....
ok, muchas gracias Hiruka!! ya informaras que tal se comporta con el calor aun que siendo la misma como decís acabare comprándola también
gracias!!

tiburcin

Cita de: Aisaac en Agosto 05, 2020, 10:14:57 amRevisar que no tengais la nevera en un modo que no sea "low".
Y cómo se pone en modo low? Qué otros modos tiene? Gracias

anbiker

Cita de: tiburcin en Agosto 06, 2020, 00:38:04 amY cómo se pone en modo low? Qué otros modos tiene? Gracias


    Tecleando con los botones del display, tiene posicion hi y low si la pones en low podras utilizarla con menos tension en la bateria, ese es el motivo por el cual se para, para proteger la bateria de una descarga muy profunda, cosa fatal para segun que tipo de bateria por ejemplo las de acido, las de agm o gel soportan descargas mas profundas por eso se puede utilizar el modo low (low batery) en las intrucciones se explica claramente como se hace, de hecho es el mismo sistema de seleccionar la temperatura deseada...

    Saludos.

Saludos.

Aisaac

Cita de: anbiker en Agosto 06, 2020, 01:36:57 amTecleando con los botones del display, tiene posicion hi y low si la pones en low podras utilizarla con menos tension en la bateria, ese es el motivo por el cual se para, para proteger la bateria de una descarga muy profunda, cosa fatal para segun que tipo de bateria por ejemplo las de acido, las de agm o gel soportan descargas mas profundas por eso se puede utilizar el modo low (low batery) en las intrucciones se explica claramente como se hace, de hecho es el mismo sistema de seleccionar la temperatura deseada...

    Saludos.


Mejor explicado, impossible.....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

tiburcin

Cita de: anbiker en Agosto 06, 2020, 01:36:57 amTecleando con los botones del display, tiene posicion hi y low si la pones en low podras utilizarla con menos tension en la bateria, ese es el motivo por el cual se para, para proteger la bateria de una descarga muy profunda, cosa fatal para segun que tipo de bateria por ejemplo las de acido, las de agm o gel soportan descargas mas profundas por eso se puede utilizar el modo low (low batery) en las intrucciones se explica claramente como se hace, de hecho es el mismo sistema de seleccionar la temperatura deseada...

    Saludos.
Muchas gracias! Era eso!! Lo tenía en Hi! A ver que tal se porta hoy!

tiburcin

Cita de: tiburcin en Agosto 06, 2020, 13:36:11 pmMuchas gracias! Era eso!! Lo tenía en Hi! A ver que tal se porta hoy!
La nevera ahora va genial. Gracias

Carmen ·HiruKa·

Kaixo!

Pues ya he tenido ocasión de probar la Mobicool MFC40, con la calorina que ha hecho este fin de semana, y de paso la batería auxilliar, que tampoco lo había podido hacer desde febrero que me la pusieron...

He estado por el valle de Benasque: temperatura exterior, unos 34-35 grados, dependiendo del momento del día; furgoneta al sol; nevera conectada en LOW a 8 grados, y a 6 un rato antes de abrirla. Todo fresquito a más no poder.
La nevera me ha parecido bastante silenciosa: un zumbidillo cuando funciona que no me pareció nada molesto.
Así que contenta con la compra.


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 10, 2020, 08:35:58 amKaixo!

Pues ya he tenido ocasión de probar la Mobicool MFC40, con la calorina que ha hecho este fin de semana, y de paso la batería auxilliar, que tampoco lo había podido hacer desde febrero que me la pusieron...

He estado por el valle de Benasque: temperatura exterior, unos 34-35 grados, dependiendo del momento del día; furgoneta al sol; nevera conectada en LOW a 8 grados, y a 6 un rato antes de abrirla. Todo fresquito a más no poder.
La nevera me ha parecido bastante silenciosa: un zumbidillo cuando funciona que no me pareció nada molesto.
Así que contenta con la compra.

.bien  .palmas  .palmas

Scrud

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 10, 2020, 08:35:58 amKaixo!

Pues ya he tenido ocasión de probar la Mobicool MFC40, con la calorina que ha hecho este fin de semana, y de paso la batería auxilliar, que tampoco lo había podido hacer desde febrero que me la pusieron...

He estado por el valle de Benasque: temperatura exterior, unos 34-35 grados, dependiendo del momento del día; furgoneta al sol; nevera conectada en LOW a 8 grados, y a 6 un rato antes de abrirla. Todo fresquito a más no poder.
La nevera me ha parecido bastante silenciosa: un zumbidillo cuando funciona que no me pareció nada molesto.
Así que contenta con la compra.




Guay!!! entonces siguiente compra, una cosa te duró todo el finde enchufada? es que yo tengo una secundaria de 95 montada también en febrero sin placa y me da cosa quedarme sin bateria

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Scrud en Agosto 10, 2020, 23:18:08 pmGuay!!! entonces siguiente compra, una cosa te duró todo el finde enchufada? es que yo tengo una secundaria de 95 montada también en febrero sin placa y me da cosa quedarme sin bateria

Pues mira, Scrud...conecté la nevera a la segunda batería, que es de gel de 100Ah, el viernes a las 3 de la tarde, y la desconecté el domingo a las 8 y media de la tarde cuando llegué a casa.
La nevera no está funcionando todo el rato ¿eh?; cuando llega a la temperatura que le has puesto, se para y está muuuuuuucho rato sin funcionar; se enciende, se para y así.

Y quitando el viaje de ida y vuelta, lo que moví la furgo durante el finde no llegó ni a una hora..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Aisaac

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 11, 2020, 06:57:36 amPues mira, Scrud...conecté la nevera a la segunda batería, que es de gel de 100Ah, el viernes a las 3 de la tarde, y la desconecté el domingo a las 8 y media de la tarde cuando llegué a casa.
La nevera no está funcionando todo el rato ¿eh?; cuando llega a la temperatura que le has puesto, se para y está muuuuuuucho rato sin funcionar; se enciende, se para y así.

Y quitando el viaje de ida y vuelta, lo que moví la furgo durante el finde no llegó ni a una hora..
Y si te la llevas fria( enchufada en casa a 220 el dia antes de irte), aun mejor
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Aisaac en Agosto 11, 2020, 23:13:43 pmY si te la llevas fria( enchufada en casa a 220 el dia antes de irte), aun mejor

Sí, claro, eso también hice... la nevera enfriada un rato antes en casa (un rato, porque tira que no veas), y la comida y bebida frescas también.   
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Scrud

Soy yo o están agotadas por todos lados!!! o aparte las tiendas están de vacaciones.
a alguien le suena esta pagina o a comprado https://www.svb-marine.es/ envían de alemania pero nose

chuchoGTS

Hola, yo la compre aqui hace unos años, vino por DHL en pocos días, todo fue correcto, por si te sirve de ayuda, creo que alguien mas la compro ahi, si puedes comprarla aqui en Spain pues mejor, por tema de garantías y futuras reclamaciones, yo la compre por plazo y por precio, saludos.

https://www.talk-point.de/de/search?q=Dometic+Kompressork%C3%BChlbox&cat=
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es