[MB Vario 612 del 1997] Cheshire el gato sonriente!!! Nacimiento de la cocina

Iniciado por flyshka, Mayo 21, 2011, 18:15:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Las Vario molan! son enoooormes!! enhorabuena y animos para acabarla pronto y poder disfrutarla.
Estaba yo pensando.... ¿y si nos dices mas o menos lo que te cuestan las piezas allí ? Por aquello de ir comparando precios respecto a los nuestros y esas cosas.

saludos!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

flyshka

Cita de: josevivaro en Enero 23, 2012, 09:00:22 am
Las Vario molan! son enoooormes!! enhorabuena y animos para acabarla pronto y poder disfrutarla.
Estaba yo pensando.... ¿y si nos dices mas o menos lo que te cuestan las piezas allí ? Por aquello de ir comparando precios respecto a los nuestros y esas cosas.

saludos!


estoy comprando las piezas aqui en españa... que la estoy montando en malaga....pero claro, igualmente os puedo ir poniendo los precios... ahora nome los se de memoria, tendria k mirar... aver si mañana os pongo fotos del cajon de las bombonas k ya le falta menos ;)
Follow your dreams...

salko

Impresionante, cada dia me gustan mas estas Vario. seguro q te recorres el mundo sin mucha complicacion. Eso de tener la cama fija!!!  Dale duro!!

gustavotrek


flyshka

Bueno hoy hemos terminado con el primer mueble, el de las bombonas de gas.... dos botellas le caben... así nos podemos ir lejos lejos y tendremos gas de sobra para meses de sobra ;) jeje

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


... asi va quedando, a la izquierda el mueble del gas, y a la derecha el mueble donde va en tanque de agua, bomba, calentador y dos baterias.... pero antes de seguir con el otro mueble, ahora hemos empezado con la pared que dividirá la cama del resto de la furgoneta,... aver cuanto avanzamos mañana, ya os iré contando!!! ;)
*imagen borrada por el servidor remoto
Follow your dreams...

flyshka

Bueno ya estamos con el mueble de la derecha, .... esta tarde o mañana pondre las fotos como va quedando...

La nevera ya me llegó tambien, asi k pronto empezaremos con el mueble de la cocina y el sofa :) yuhuuuu esto va acanzando poquitoo a poco
Follow your dreams...

trakamon

os va a quedar de cine... veras como haciendola tu disfrutas mucho mas luego

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

flyshka

Febrero 13, 2012, 14:47:57 pm #37 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 20:13:09 pm por flyshka
tengo algun problemilla con la instalación de agua.... llené los tanques, funciona muy bien.... pero cuando se llena el tanque de abajo, por la presión, sale agua por el respiradero del tanque de agua de abajo, pero solo un chorrito y ya se llena el otro y ya no sale mas agua..... entonces estaba pensando si en vez de hacer los respiraderos apuntando hacía arriba (hacía la cama jeje) llevar los tubos primero hacía arriba y luego de nuevo hacía abajo y fuera, para que así si sale algo de agua , ésta salga afuera....
entendeis lo q digo??? Puede funcionar algo asi???
Me aconsejais otra manera???

Lo otro que me fallo, eran las conexiones de las tuberias de agua grises.... que solo los he enganchado con abrazaderas y pierden agua.... como puedo sellar eso mejor???

Aquí estan los respiraderos, como los tengo actuales.... y que no funciona muy bien de momento. El de la izquierda es el del tanque de abajo, y el de la derecha del tanque de arriba)
Tambien se puede ver el maguito gris, que pierde agua......
*imagen borrada por el servidor remoto

aqui otra foto de la instalacion del tanque de agua de abajo..... tengo el respiradero demasiado cerca del tubo de llenado??? el respiradero es el de la izquierda del todo arriba en la esquina, alado esta el tubo de llenado, y el de abajo es de dónde chupa el agua la bomba.
*imagen borrada por el servidor remoto

.... y bueno, aqui una foto de la pared que divide el dormitorio del resto.... eso nos ha costado la vida en encajarlo, pero alfinal lo hemos conseguido..... Ahora solo falta cortar el agujero para poder meterse desde el salon al dormitorio ;)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Follow your dreams...

JAIROJGM


flyshka

Parte de atrás casi terminada:

Las cajas de las baterias entran en el mueble de la derecha ;) que alli van todo el sistema de agua..... del sistema de agua os enseñare la proxima vez lo que estamos montando, porque como hay dos tanques de agua, habrán llaves de paso para poder llenar solo uno y poder solo coger agua de uno, en caso de que nos fueramos a algun sitio donde el tanque de fuera podría congelarse.... tengo ya todos los materiales, pero falta por instalar... asink ya os contare para el proximo finde ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

en la derecha que se ve el tanque de agua, no pondré puerta, allí irá una cortina!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Follow your dreams...

welcome to mars

hola Flyshka, y demas foreros, no se si has arreglado ya las fugas que tenias,

te voy a dar dos ideas.

el respiradero de abajo le puedes conectar al deposito de arriba, y dejar solo un respiradero, o poner dos respiraderos si lo ves mal,

y la fuga le puedes dar un poco de teflon (cuatro vueltas mas menos), y volver a apretar, y poner dos abrazaderas.

haber si te va bien, mola el pedazo de gato que te has hechado

saludotes

flyshka

Que porfinnnn nos hemos atrevido a cortar la pared divisora :) Ahora ya se puede pasar desde el salón al dormitorio jeje... y encima con una pequeña ventanita para la mesitaa ;)


*imagen borrada por el servidor remoto
Follow your dreams...

asiermb

El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

welcome to mars

hola flyshka, muy guapa la entrada al dormitorio,

oye me podrias decir si tiene 4 metros de caja (desde el respaldo del asiento hasta la puerta trasera), gracias

y animo que ya queda menos

flyshka

Follow your dreams...