EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

PUes,
      podéis grabarles y mandar la grabación a la GC para que les multen. Mucha gente lo hace.
Un saludo,
Anton

Disidente

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 22, 2022, 12:42:03 pmPUes,
      podéis grabarles y mandar la grabación a la GC para que les multen. Mucha gente lo hace.
Un saludo,
Anton

La GC multa porque alguien le mande un video con una infracción?
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

CAMPERVOY

Sí,
   ya lo creo que lo hace. Siempre y cuando se aprecie la infracción y se identifique al susodicho. Yo veo casos de comportamiento vandálico, por parte de motoristas especialmente, que ya le ando dando vueltas al tema. Tengo idea de poder instalar una de esas cámaras que van grabando constantemente, dash cámaras les llaman, instaladas junto al retrovisor. Aparte que sirven para dilucidar responsabilidad en caso de atropello, colisión, etc.
Un saludo,
Anton

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

AntonioOC

Cita de: Iosaneta en Noviembre 24, 2022, 10:09:01 amYa hay una "solución" futura para el sector camper/AC, eso si, solo para ricos...

https://forococheselectricos.com/2022/11/citroen-jumpy-peugeot-expert-hidrogeno-precio-134-000-euros.html?fbclid=IwAR2cdg55tSMWkyw-IpOlCiPq5-WwEQ5O-NIq-A23tvi2GhH525LjyNKU-VY

Salud.2
Un pelín caras.,...y aquí no tenemos infraestructuras ni para el eléctrico ni para el hidrógeno.... Al quitar las furgos diesel Citroen y Peugeot creo que se han pegado un tiro en el pie... 

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


jabo

Cita de: AntonioOC en Noviembre 24, 2022, 10:34:35 amUn pelín caras.,...y aquí no tenemos infraestructuras ni para el eléctrico ni para el hidrógeno.... Al quitar las furgos diesel Citroen y Peugeot creo que se han pegado un tiro en el pie... 

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Para la mierda que hacían en diésel es mejor que no las hagan...., la berlingo de la empresa pasa más tiempo en el taller que en casa...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


xfulanox

Cita de: AntonioOC en Noviembre 24, 2022, 10:34:35 amUn pelín caras.,...y aquí no tenemos infraestructuras ni para el eléctrico ni para el hidrógeno.... Al quitar las furgos diesel Citroen y Peugeot creo que se han pegado un tiro en el pie... 

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Desde que quitaron las versiones Diesel, ahora se ven muchas más Renault Kangoo y dacia Dokker nuevas... casualidad? De las que se ven pocas es la Toyota, que siendo la misma que la Berlingo, aún venden con motores diesel

AntonioOC

Cita de: jabo en Noviembre 24, 2022, 10:37:19 amPara la mierda que hacían en diésel es mejor que no las hagan...., la berlingo de la empresa pasa más tiempo en el taller que en casa...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
El depósito de adblue... Aunque no se salva ni una marca, la que no tiene problemas de una cosa tiene de otra...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Sinceramente,
    ..no lo entiendo. Cuesta tres veces más que la eléctrica y tiene apenas un poco más de autonomía. Aparte, todo ese platino de la pila de hidrógeno a 28 euros el gramo... bonito reclamo para los cacos, van a dejar de robar catalizadores para dedicarse a las pilas esas.
Un saludo,
Anton

AYA2016

https://www.ocu.org/coches/coches/noticias/denuncia-diesel-citroen

Buenas, pongo esta noticia por aquí, no encuentro el hilo donde se hablaba de este asunto., perdon

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 24, 2022, 12:10:38 pmSinceramente,
    ..no lo entiendo. Cuesta tres veces más que la eléctrica y tiene apenas un poco más de autonomía. Aparte, todo ese platino de la pila de hidrógeno a 28 euros el gramo... bonito reclamo para los cacos, van a dejar de robar catalizadores para dedicarse a las pilas esas.
Un saludo,
Anton

te pego un texto extraído de aquí:

... Si bien pudiera pensarse que el uso de Platino en los catalizadores de las pilas de combustible poliméricas es la causa de su elevado precio, esto no es del todo cierto. Al principio, las pilas de combustible PEM, en los albores de su desarrollo industrial, llegaban a tener hasta 30 mg/cm2 de Platino; actualmente, gracias al desarrollo de la catálisis, se ha logrado una disminución del tamaño de las partículas de Platino necesarias y una mejor dispersión de las mismas, lo que ha conseguido reducir la carga de Platino hasta unos 0'2 mg/cm2 (150 veces menos). Considerando esta cifra, el coste de Platino que lleva una pila de combustible polimérica por cada kilovatio es, aproximadamente, de 10 €, lo que, realmente, es solo una pequeña porción de su coste. Con ello, realmente, el tema de buscarle alternativas al Platino no es tanto por el precio del mismo, sino porque su disponibilidad no está distribuida por todos los países del mundo, y se buscan alternativas más comunes, que no generen dependencia...

y otro texto extraído de aquí:

... este catalizador de nitruro de cobalto tiene un coste 475 veces inferior al del platino que se emplea actualmente ...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Kiyo74