[Alcoholímetro para] Viajar a Francia, OJO

Iniciado por ba_cuco, Febrero 26, 2012, 20:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bat

Warda lo primero agradecerte el enlace ,pero no dice nada de alcoholimetros ni navegadores cierto es que he mirado buscando algo mejor y no encuentro nada.

Warda

Hola Bat, la página es de la Comisión Europea, se espera de ellos que la actualizarán conforme a la nueva normativa, supongo. De todas formas alguien decía más arriba que se debería abrir un hilo en el que ir anotando lo que se necesita para viajar por Europa, por eso he puesto el link.

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO




markintosh

¿Habéis visto la peli "La escopeta nacional"? Cuando el tipo quiere convencer al ministro de que ponga la obligatoriedad de que todas las casas tengan portero automático?. ¿Que os jugáis a que esto se decidió igual? Es que me lo estoy viendo

Y lo de siempre... si yo no bebo, ni beberé... para que narices quiero llevar en la guantera un alcoholímetro... ya puesto, y uno de control de marihuana, y otro de cocaina, y otro de lsd, y otro de anfetas... no se, me parece que alguno se va a forrar con esto.  .lengua2

VANSTAR


Bizkor

Me uno al hilo. Gracias por la información.

adolomitica

Cita de: tra´fi:k en Febrero 29, 2012, 08:56:56 am
  Hombre, lo mismo dirán ellos de nosotros, que les exigimos llevar 2 triangulos en lugar de 1, que es lo que se lleva en todo europa.   ;)

   A lo mejor peco de iluso, pero lo del alcoholímetro a no me preocupa lo más mínimo. Estoy seguro de que en todas las gasolineras cercanas a la frontera, si no los venden ya, los empezarán a vender dentro de poco. Y siempre hay un rincon dentro de la furgoneta donde llevarlo. Peor sería si conducieramos un Smart  ;D

  Lo del gps reconozco que me fastidia un poco más...  :-\

Hace tiempo que vengo pensando en abrir un tema con un resumen de que exige cada pais de Europa, ya que hay algunos que exigen botiquin, otros alumbrado diurno, otros incluso eslingas para remolcar...
    ¿alguien se animaría a abrirlo?

Ya está abierto http://www.furgovw.org/index.php?topic=239647.0

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mlanzon


Exther

Yo también sigo el hilo....aunque a este paso tendremos que estudiar la legislación de cualquier sitio al que vayamos....¡¡por si las moscas!! .lengua2
De todas maneras opino lo mismo....¿el primo de quién se va a forrar con ésto?

baselga