[Alcoholímetro para] Viajar a Francia, OJO

Iniciado por ba_cuco, Febrero 26, 2012, 20:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jerogo47

Francia obliga a todos los vehículos a llevar un alcoholímetro
La medida, que entrará en vigor el 1 de julio, incumbe a los vehículos extranjeros que circulen por el país

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/03/01/francia-obliga-vehiculos-llevar-alcoholimetro/00031330614583451419657.htm

gigi

copio y pego de la noticia puesta por jerogo47:

El Gobierno francés aprobó hoy la medida que obligará a todos los vehículos de este país a llevar a partir del próximo 1 de julio un alcoholímetro que impida el arranque en caso de dar positivo.

para mi que se les fue un poco la olla a estos de la Voz de Galicia  .loco2 .loco2

NaturCamper

Segun eso hay que hacer una instalacion en los vehiculos?? JEJE  .meparto .meparto .meparto yo creo que se les fue bastante

maritxu81


Hoy me he enterado con esta noticia:

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/03/02/sociedad/estado/francia-obliga-a-todos-los-vehiculos-a-llevar-un-alcoholimetro


Yo que tengo la intención de viajar este verano por la France, parece que tengo unos meses de tolerancia por lo que me libraré por ahora, aunque haber si me entero mejor.... :-[

Pues nada, para futuras excursiones por el pais vecino habrá que adquir uno.. .loco1



Jamico

quien es el fabricante de alcoholimetros amigo del político de turno?

NaturCamper

Cita de: Jamico en Marzo 02, 2012, 15:16:35 pm
quien es el fabricante de alcoholimetros amigo del político de turno?

El primo de alguien se va a hacer de orooooo............. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

belenek

Marzo 03, 2012, 06:06:39 am #36 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 06:11:03 am por belenek
Hoy tambien salia en el Noticias de Guipuzcoa

Multa de 11€ por no llevarlo, empieza en Julio y creo que hay 4 meses en el que solo se informará sin sancion.

Asi que otro gasto mas, menuda....Hoy por curiosidad he mirado uno y valia 40€ y he cerrado la web a toda leche .meparto

Estoy por pillar en cantidades industriales y comercializarlos por aqui, total medio donosti se va a la playa de Hendaya .meparto

Compra conjunta????? .loco1

http://www.alcoholimetrodigital.com/alcoholimetro-digital-zaphir-deluxe-p-202.html


Warda


GAMBITO

Cita de: Warda en Marzo 03, 2012, 09:51:22 am
Estos son desechables, supongo que estarán homologados

http://www.quirumed.com/es/Catalogo/articulo/25256



Fiate. Pone homologado España. A lo mejor para Francia no vale ....


Alcoholimetro desechable, de un solo uso, test de alcoholemia.
Calibración: 0.25miligramos/l de aire espirado, 0,5 gr/l en la sangre.
Certificaciones: ISO 9001, NF, TÜV, APPLUS (España)
Informe Técnico: Centro Español de Metrología - nº CEM-ITC-98/023.
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

corsair

Cita de: belenek en Marzo 03, 2012, 06:06:39 am
Hoy tambien salia en el Noticias de Guipuzcoa

Multa de 11€ por no llevarlo, empieza en Julio y creo que hay 4 meses en el que solo se informará sin sancion.

Asi que otro gasto mas, menuda....Hoy por curiosidad he mirado uno y valia 40€ y he cerrado la web a toda leche .meparto

Estoy por pillar en cantidades industriales y comercializarlos por aqui, total medio donosti se va a la playa de Hendaya .meparto

Compra conjunta????? .loco1

http://www.alcoholimetrodigital.com/alcoholimetro-digital-zaphir-deluxe-p-202.html


A mi este me gusta. Si cumple todas las normas me parece bien. Es mejor gastar de unavez q llevar de un solo uso y tener q comprar a menudo. Si alguien se anima a preparar la compra conjunta me apunto fijo.

Esta ley simplemente es una forma de recaudar pasta por dos vias. Las multas q pongan por no llevar y la pasta q se ahorraran en aparatos y boquillas.
Apostamos a ver cuanto tardamos en q le copie Rajoy???
Por eso me parece buena idea pagar mas y q sea reutilizable
Saludos camaradas

Enviado desde mi movil usando mi teclado

koldator

Pues me han jodio. Me voy estas vacaciones (en julio) para Corcega, y entre el gps y el alcoholimetro y demas titos que haya que llevar, no voy a ir tranquilo. Estare atento a las novedades de este hilo.

corsair

A mi me pasa lo mismo. Yo voy a normandia en junio asi q para entonces habra q.tener ya algo.

Enviado desde mi movil usando mi teclado

belenek

Marzo 04, 2012, 00:50:32 am #42 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 00:52:32 am por belenek
A ver en principio entra en vigor en Julio pero hay 4 meses de prorroga que serán informativos

Antes de coger habra que mirar que homologacion necesitan , porque seguro que esta gran Europa no te vale para todos los sitios.

En España fijo que tenemos que pasarle la ITV al alcoholimetro .malabares

bat

Marzo 04, 2012, 12:16:39 pm #43 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 12:19:37 pm por bat
Cita de: tra´fi:k en Febrero 29, 2012, 08:56:56 am

Hace tiempo que vengo pensando en abrir un tema con un resumen de que exige cada pais de Europa, ya que hay algunos que exigen botiquin, otros alumbrado diurno, otros incluso eslingas para remolcar...
    ¿alguien se animaría a abrirlo?



excelente idea. creo que debería abrirlo el dueño de la idea ya sabes derechos de autor...... ;D

Warda