FURGO T3 ROBADA EN ITALIA (3 robos en 5dias) Matricula 2115 FJH

Iniciado por Pollowagen, Noviembre 14, 2009, 04:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pollowagen

Muy buenas foreros,

Voy ha contar la historia de mi triste robo y que despues de 1 mes y medio estoy empezando a asimilar....
Me compre con mi novia la furgo en julio con la pasta ahorrada desde hace mucho y con toda la ilusion del mundo, la idea era irnos a vivir en septiembre a Roma así que estuve el verano gastandome pasta que no se ni como saque para dejarla de vicio, nuevo tapizado, nuevo mueble, ducha, nevera, ruedas nuevas....
^Pues salimos el 12 de setiembre camino Roma.

El 16 hacemos noche en un pueblito de la toscana. Al dia siguiente pasamos por Pisa para hacer la tipica foto y en 10 mins me abren la furgo y me roban la cartera que estaba al lado de la pica. Muy profesional la forzada de cerradura. Bueno 300€ y toda la documentacion. se puede vivir sin ello.

EL 18 estabamos por ostia, vamos a la playa y al volver.... nos habian vuelto a abrir la furgo pero esta vez nos habian quitado la mitad de nuestras pertenencias... imaginate la de cosas que te llevas cuando te vas a vivir a otro pais....

El 21 casi con la cabeza alzada vamos a comprar al Alcampo (aqui se llama auchan) y al salir de comprar ADIOS. Ya no tenemos furgo....

Pues la cosa es que fuimos ha denunciar y que los polis aqui pasan de todo, porque una semana despues nos dimos cuenta de que habia 2 camaras del supermercado apuntando a esa zona.

Seguimos en Roma un poco jodidos pero.... hay que seguir adelante. No tengo fotos porque el portatil con las fotos estaba dentro de la furgo...ohhh. Asi que con la foto de perfil espero que baste.

ES complicado pero si la veis llamarme 616221689
[/size].

Fortuna para quien aun tengais furgo y disfrutar mucho de ella..que se echa en falta cuando no se tiene...

CorT3s

 :o :o Ostia! Que mal me sabe compañero.. joder, es una putada tener que leer estas cosas.. no hay remedio para encontrarla? Joder.. es dificil de creer, que putadon, lo siento de veras..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Adry

Me he quedado de piedra....
Mucho ánimo y a tirar para adelante.
Un fuerte abrazo compañero!

Pollowagen

Gracias por los animos pero la cosa esta chunga....
Habrá que empezar ha hacer caja de nuevo...

un saludo!

alvar

haber si hay suerte y pillan a os desgraciados ....ya ns iras cntando.
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

kanu

Bueno no pierdas la esperanza...
creo que ya has leido la aventura de este forero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159437.0;topicseen
Más vale tarde que nunca.

duatlon333

Cita de: Pollowagen en Noviembre 16, 2009, 02:33:13 am
Gracias por los animos pero la cosa esta chunga....
Habrá que empezar ha hacer caja de nuevo...

un saludo!


Al igual que todo el mundo te deseo que aparezca pronto.Animo¡
Y una pregunta¿cuando t ela robaron tenías puesto en el volante o palanca de cambios alguna barra antirrobo?

Pollowagen

Cita de: duatlon333 en Noviembre 16, 2009, 04:00:06 am
Al igual que todo el mundo te deseo que aparezca pronto.Animo¡
Y una pregunta¿cuando t ela robaron tenías puesto en el volante o palanca de cambios alguna barra antirrobo?

Duatlon333, lamentablemente siempre la pongo, pero como era cuestion de hacer la compra (30 mins max) no lo puse y ahora me muero de rabia, quien se lo iba a imaginar!!! porque esa gente no aprovechara su destreza para cosas de buen hacer y no para joder la vida a una pobre pareja que hacia el viaje de su vida!??
En fin... a mi proxima furgo le pongo alarma y localizador gps!! seguro!
Gracias por los animos.

un saludo y disfrutar de vuestras furgos a tope!! que te dan una vida cojonuda!

dpa_racing

Mucho ánimo Pollowagen!!!!! Espero que tus sueños se cumplan y consigas recuperar la furgo!!!
Un fuerte abrazo!!!;)

Txafloneta

3 robos en 5 días. El colmo de los colmos.

Pufffff. Un abrazo y suerte.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.


duatlon333

Cita de: Pollowagen en Noviembre 25, 2009, 02:28:38 am
Duatlon333, lamentablemente siempre la pongo, pero como era cuestion de hacer la compra (30 mins max) no lo puse y ahora me muero de rabia, quien se lo iba a imaginar!!! porque esa gente no aprovechara su destreza para cosas de buen hacer y no para joder la vida a una pobre pareja que hacia el viaje de su vida!??
En fin... a mi proxima furgo le pongo alarma y localizador gps!! seguro!
Gracias por los animos.

un saludo y disfrutar de vuestras furgos a tope!! que te dan una vida cojonuda!
Siento que ho haya aparecido aún.
También es un caso de mala suerte tantos robos en tan pocos dias.No hay que desanimarse.Animo.

corsario

hola,
¿apareció la furgo al final? ¿sabeis algo? ¿os habeis repuesto del palo?
no sé... la teniais asegurada contra robo? el seguro se ha hecho cargo?
yo estoy ahorrando a tope para comprarme una y si me la roban me joderia bastante...
espero que se os haya solucionado,
un saludo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

_TUCAN-

Desgraciadamente estas cosas ocurren a diario ,no se si entre todos sacaremos algo positivo del tema,,lo siento en el alma , no mas por lo material, sino por que te roban las ilusiones esos h.p. sin escrúpulos espero que pronto consigáis otra y olvidéis lo ocurrido y a empezar de nuevo a ser libres....
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

MINI1300

joder que mala suerte,espero que la encuentres y que les jodan bien a esos mierdas......
>:( mira y pregunta a cualquiera que lleve una furgo como la tuya aunque no sea del mismo color
suerte.....
]