Homologación VW T3 con 1.9TDI

Iniciado por Iñigo_25, Noviembre 23, 2019, 14:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñigo_25

Noviembre 23, 2019, 14:12:05 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2019, 14:16:45 pm por Iñigo_25
Muy buenas a todos.

Abro este hilo para ver si alguien le ha ocurrido algo similar, os cuento mi caso que estoy ya más que desesperado con el tema..

Mi furgoneta es una T3 con techo rígido, que en su día montaba un 1.6TDI. El anterior dueño pasaba itv con ella después del swap a 1.9 TDI (1Z) sin problema, o eso me comentaba, yo fui a la misma ITV que él y nada, para atrás por el motor, que no estaba homologado.. Ando haciendo la homologación de varias cosas pero me han echado para atrás por el sistema de escape, el resto está OK.

Mi duda es la siguiente, ¿Alguien que tenga metido en ficha técnica un 1.9 TDI (1Z)? Si es así, ¿Cómo tiene el sistema de escape? No se que hacer, el del laboratorio me comenta que lo suyo es o bien hacerse con una ficha técnica de 1.9 TDI sin catalizar (Yo creo que no existe..) o bien montar la linea de escape que traía el 1.9 TDI, pero montando como monta la T3 el motor es fisicamente imposible... Alguien podría orientarme?

Un saludo y gracias de antemano.
Modelo: Volkswagen VW-253 de ABRIL del 1986, con techo elevado, motor 1Z 1.9TDI y caja de cambios 3H, de color azul y blanca.

manuel-pul

Noviembre 23, 2019, 15:15:22 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 23, 2019, 15:21:31 pm por manuel-pul Razón: Error
Originalmente llevaría un 1.6 td ,no tdi y ahora llevas un 1z ,si usas el buscador encontraras un montón de temas relativos a swaps de ese tipo,con toda la información que necesitas.corregido

COC-Homologation

Hola,


te hemos mandado un privado con alguna consideracion.


Saludos,

J. Luis

Txuxi

Yo tengo el mismo problema, encontraste alguna solucion?